compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

Voltímetro recibido y probado, todo perfecto, ya solo queda colocarlo. Gracias PIN por las molestias.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

jormajor

vejestorix

Pues yo ya he puesto el mío y funciona perfectamente, a ver si puedo hacer unas fotos y soy capaz de ponerlas para que veáis como ha quedado.
Salu2
Wish You Were Here 

xiviri

yo tambien instale el mio, queda de pm y va perfecto

Corocotta

LONGBOARD

por lo que veo todos los voltimetros han llegado por fin a su destino.
cierro por mi parte el post...pero antes pediros disculpas de nuevo y si teneis cualquier dudas ya sabeis donde encontarme.
saludos

jahman

sólo una pregunta longboard, como te comenté yo ya recibí el mío, pero no he visto la factura. te lo comento por si alguno de los voltímetros fallara: te lo comentamos a ti o como va?

un saludo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

LONGBOARD

como os he dicho antes...con cualquier duda y problema solo teneis que consultarmelo...saludos

alexmtsyncro16

Buenas,

Yo ya recibí el mio y el de Arnoldo y todo correcto excepto un detalle. Arnoldo y yo pagamos el envío individual porque así nos dijeron que lo hiciéramos pero no llegó en un paquete conjunto. ¿Quien se ha quedado los 5€ de más que pagamos?. No me viene de esos 5€ pero no me parece correcto.

Entre unas cosas y otras nos habría salido más barato y más rápido comprarlo en cualquier tienda.

Igualmente muchas gracias a Pin por organizar esta compra y sé que no ha sido culpa suya.

pin

Julio 16, 2009, 00:37:01 am #234 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 00:43:42 am por pin
Desde luego q yo no,  ;D ,pero ten en cuenta q todos hemos pagado lo mismo , bueno en definitiva q esuna compra conjunta , no se lo q habran costado los portes,pero no me importa , si te digo la verdad , lo q me interesaba era el precio final 55 pavos
unas fotos de la bicha clocada