VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: ulyzz en Mayo 09, 2009, 01:50:08 am
y a los dos que me han mandado el dinero y no me han puesto quien son, no se ......... pensar que hacemos con ellos........

Yo creo que lo que han hecho es una donación, por eso no han puesto sus datos, por modestia. Así que nos lo repartimos entre todos para la primera remesa de cervezas!!!  .meparto .meparto

Muchas gracias a los benefactores anónimos de la compra conjunta!!!  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Josse

Mayo 09, 2009, 04:14:42 am #511 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 02:07:56 am por Josse
 ;)
Gracias por el detalle a los benefactores., un brindis por ellos. .bien
Por cierto Fear, no es una "fianza", que es una paga y señal....
Como se nota tu pasado en la carcel....

oleta

h14x4

Si señor esto marcha, tinto de veranoooooo frescoooooo.  .baba

colorines

y a los dos que me han mandado el dinero y no me han puesto quien son, no se ......... pensar que hacemos con ellos........

QUÉDATELO, así aprenden, la letra con sangre entra!  .meparto

Venga, que se manifiesten esos despistados...  ;D

sandstorm

Solo por probar, hay alguna nevera de la compra conjunta que haya quedado libre por algun motivo??
Estaba interesado peroe llegado tarde, muchas gracias
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

ulyzz

Lo siento fer, pero no puedo realizar cambios ni apuntar a nadie mas, porque son muchos los que me lo han pedido y entiende que si lo hago no terminaría en la vida, de todos modos como he dicho mas atrás, si esta compra sale todo bien, ayudare en la siguiente para que todos los compis del foro puedan tener su nevera, un saludo.

minyó

Una pregunta, cuando actualizaste por ultima vez la lista de los que han pagado? Yo pagué el dia 6, y aún no salgo. Pagué desde la Caixa, así que supongo que tardará un par de dias y con el fin de semana por medio... a ver si sabes algo.
Y de los dos que han pagado sin poner quien son, yo acabo de ver mi resguardo del pago, y sí que pone quién soy. A lo mejor se te ha pasado... no sé.

Un abrazo

easyrider

Cita de: minyó en Mayo 10, 2009, 20:57:18 pm
Una pregunta, cuando actualizaste por ultima vez la lista de los que han pagado? Yo pagué el dia 6, y aún no salgo. Pagué desde la Caixa, así que supongo que tardará un par de dias y con el fin de semana por medio... a ver si sabes algo.
Y de los dos que han pagado sin poner quien son, yo acabo de ver mi resguardo del pago, y sí que pone quién soy. A lo mejor se te ha pasado... no sé.

Un abrazo

En el resguardo siempre pone el nombre de quien lo hace, pero solo ahí, para que el que recibe la transferencia lo conozca, hay que ponerlo en "concepto"
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

vilaxoan

hola yo queria comprar una nevera, llego tarde?

Josse

:)
Para "vilaxoan" :
Te constesto yo mismo....
Parece ser que esta compra conjunta, está cerrada, pero uylzz, se ha comprometido a ayudar en la siguiente a los que esten interesados en adquirir una, que parace que ya sois unos cuantos.

vilaxoan

vale vale.
estare atento esta vez haber si me entero de cuando es.
gracias

ulyzz

Minyo, si has puesto quien eres no tendrás problema, los bancos tienen hasta 5 días para soltar el dinero y normalmente esperan hasta el último.

Peque

El viernes me fue imposible realizar el ingreso. Mañana me acerco al banco  lo hago ;)

ulyzz