VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Buenas a tod@s, esto se pone en marcha gracias de nuevo Ulyzz Nos vemos

CHIKAGO

La transferencia ya esta realizada. Pero algo no va bien...las cervezas no se enfrian...jejejeje.

Gracias por aguantar tonterias como esta!. Un saludo.

ulyzz

Mañana tengo que trabajar pero intentare actualizar la lista por la tarde, para que podáis ir comprobando, animo gente que ya nos queda menos.

minyó

paga y señal pagada.

Yo de momento ya tengo las cervezitas frescas...en la nevera de casa!!

xiku

Transferencia hecha. Si hay algun problemillo lo dices.
Gracias. .bebe1 .bebemucho

lokay

yo tambien ya hize la transferencia.... que ganas de tener la nevera ;D

h14x4

Transferencia Hecha.

Maletas preparadas y bebida fresquita esperando a cambiar de nevera.

Muchas gracias Ulyzz.

fer.erredos

hola a todos ......
ya se que he llegado tarde a esta compra, pero es que hasta la semana pasada tenia nevera y ahora solo tengo un cajon.
quisiera saber si existe alguna posibilidad, por muy pequeñita que sea de apuntarse a esta compra.
no se si se podra entrar de algun modo, si alguien se hecha para atras, o si aun no cerro la puerta el vendedor etc.......
el caso es que me urje adquirir una nevera y no se si podre esperar a la siguiente compra conjunta (si es que no muero de calor antes de verano)

agradeceria inmensamente que me dijeran los organizadores si puede ser posible.
el ingreso lo aria inmediatamente a la respuesta.

GRACIAS POR TODO ....................................

ulyzz

Lo siento fer, pero no puedo realizar cambios ni apuntar a nadie mas, porque son muchos los que me lo han pedido y entiende que si lo hago no terminaría en la vida, de todos modos como he dicho mas atrás, si esta compra sale todo bien, ayudare en la siguiente para que todos los compis del foro puedan tener su nevera, un saludo.

kommet

Transferencia hecha, de momento todo sbre ruedas, no?? jejeje

lapatine

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

panucci

transferencia realizada!
gracias por todo el currazo ulyzz  .ereselmejor

ulyzz

Bueno señores esto va marchando, dos cosillas, porfa no mandarme privados preguntando cosas que ya he dicho en abierto, no es que no quiera contestar, pero estoy un poco liado con todo y me lleva tiempo revisarlo todo bien para que no falle nada.
Otra cosa, mira que lo mande bien claro en el privado, en el concepto poner vuestro Nick + nombre completo o lo que entre, bueno pues ya tengo dos ingresos sin ningún dato, ahora como se yo de quien es buen hombre????, bueno los dejare para el final....

Josse

;)
Resulta que no abren los bancos por la tarde, hacen horario de verano, pero mañana intentaré hacer una escapada del trabajo y haré la transferencia..