VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Cita de: oleta en Mayo 12, 2009, 05:14:51 am
buenas ya notaba yo que me pitaban los oidos y mira por que es. ( es broma)
pero debe haber algun error. pague directamente el viernes 8 de mayo y de hecho tenia mi crucecita puesta el viernes  y  ha desaparecido.ademas ya dije que habia ingresado .
ulyzz espero noticias y si no te mando el papelito con el pago realizado.
siento esta confusion y aupa que ya falta menos( pal glorioso sanfermin tambien)
ah y mucho animo para eva espero que no sea mucho y suerte
El error era que estabas apuntado dos veces, ya lo solucione oleta

ulyzz

Eva te voy a esperar a que te den el presupuesto y puedas calcular tus gastos, avísame con lo que sea.

Percheron

Hola!

¿he llegado tarde a la cc? o puedo pedir?

si no organizo un sondeo para otra remesa.

Cual es el precio final que habeis conseguido?

Un saludo

markintosh

Percherón tio, pégale un vistazo al hilo antes de bombardear con preguntas. Lo tienes todo explicadito explicadito en la primera página.

Percheron

:(

Perdona, he mirado pero no encotraba la info que necesitaba.

un saludo

EVA BB

EVA BB

markintosh

ey, perdona, no quería parecer brusco. Pero sólo con que mires una página más atrás o dos, verás a ulyzz explicando una y mil veces que la compra está cerrada.  ;)
Enga, un abrazo

Percheron

Tranqui, no te preocupes.

He abierto un nuevo sondeo.

;D

Disfruta la nevera!!!

ulyzz

Fear

Pues ya casi estamos todos no?

Para cuando calculais avisar al comercial para que empiece los envíos?

Solo pensar que tengo que volver a salir con la nevera de hielo me pongo de los nerviooossss... .panico
Tengo ganas de  .ametralla y tirarla a la basura...  ;D

iamaño

Buenas Eva BB como ha dicho Ulyzz te esperamos y que todo vaya bien Un Saludo

EVA BB

muchas gracias a todos por esperarme, pero me temo que no va a poder ser. no voy a haceros esperar más porque aún no se nada y, la verdad, no tiene muy buena pinta. parecia que habia encontrado las piezas, pero cuando he ido hoy a por ellas resulta que el frontal no vale, que encima es lo más caro. he preguntado en la casa y me sale casi por 900 euros. la verdad es que no se que voy ha hacer, se me escapa de las manos tanta pasta. pero tengo que arreglarla como sea.
lo siento mucho, y muchas gracias por todo ulyzz. haber si en la próxima tengo más suerte.
EVA BB

ulyzz

Haces bien en aplazar esta compra eva, si esta sale bien ayudare en la siguiente compra y te llamare por tf para que no se te pase, arregla tu furgo con tranquilidad y mira bien los precios.

ulyzz

Matadin solo faltas tu y estamos todos esperándote, si vas hacer el ingreso mañana, haz un ingreso directo en un BBVA y pon tu Nick y nombre en el concepto.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.