VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

nunzioluka

windgi

Realizado ingreso de fianza en cuenta de Ulyzz.

Un saludo .

lokaina

transferncia realizada, me estoy tomando la cervecita temperatura ambiente de momento... .bebe1

easyrider

vengaaaaaaaaaaaa que las tenemos para Junio!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Sr.Vampi

Está claro que los CF-40 somos los más rápidos pagando (con el permiso del CB-40 que pagó el primero). Ganamos por goleada  .meparto

Venga remolones!!!  .latigo
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

bubu

Non gogoa, han zangoa!

mañoneta

zar_canario

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 08, 2009, 06:13:42 am
Está claro que los CF-40 somos los más rápidos pagando (con el permiso del CB-40 que pagó el primero). Ganamos por goleada  .meparto

Es que en mi caso es muy jodido, la tanqueta dice que sin gasoil y sin cerveza no se arranca la furgoneta...   .meparto
saludos y buenos kms en esta dura espera  ;)

frase para la reflexion cervecil, porque las cajas de cervezas tienen 24 latas al igual que el día 24 horas?....

Patilla

Transferencia en curso. Marchando media de nevera.

Ya va quedando menos.

Se va el caimán, se va el caimán, se va pa la barranquilla.

wobi

Enhorabuena a los CF-40 que deben tener unos bancos cojonudos,yo la hice hace 2 días y estos capullos no lo han enviado aún,p.... bancos .latigo.

Maratonito

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 08, 2009, 06:13:42 am

Venga remolones!!!  .latigo

En el equipo CF-35 pidió una nevera Iniesta, está esperando al último minuto...pero entrará entrará  .meparto 
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Laszlo

Josse

Fear

Hola!

Ya pagué la fianza...

Que ganas tengo de olvidarme del hielo... Y beberme una birra bien fria con la lata seca...  .bebe2

ulyzz

Bueno señores la lista esta actualizada, los MDC-50 han sido los mas rápido, aunque a los CF-40 solo nos queda uno y somos mas, así que ganamos y tendremos mas cervecitas jajaja, a los CF-35 le vamos a tener que tirar de las orejas, y a los dos que me han mandado el dinero y no me han puesto quien son, no se ......... pensar que hacemos con ellos........