VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

gracias ulyzz por todo el trabajo, te acabo de mandar la transfe, lo que tarde en llegar.

natale

aupa ulyzz!ya te hecho la transferencia.Ahora a esperar para beber cervecita fresca jajajaja.Un saludo y gracias por el curro que te has pegado.

ulyzz

Miguel palma, me has mandado 149 euros que es la fianza de la CB-40, y la tuya es la CF-40 que su fianza es de 151 euros, por 2 euros no vas hacer otra transferencia, ya te los pongo yo, pero fijaros bien que me vuelvo loco hombre de dios  .loco2, que sois muchos.....

manu

ingreso listo, un saludo y gracias....muchas gracias. .palmas

Rovelló

Ingreso para las "caimán" realizado!!

Muchas gracias y hasta pronto!

easyrider

Transferencia OK. Desde ING, tardará dos días.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

wobi

Ulyzz,ingreso hecho.Muchas gracias por todo el curro.Nos vemos en Caiman con las birras frias. .loco2

davidmh

Ulyzz, ingreso hecho.

Muchas gracias, eres un fiera. .palmas

Un saludo

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

RpuntoG

Ya tienes la pasta Ulyzz; podrias actualizar la lista de confirmados y poner pagado a kien haya pagado? Es por saber q el dinero te lo he ingraso a ti y no a otro. Muchas gracias tio tio.

Maratonito

Otro que soltó la gallina. en lugar de cervezas estoy pensando en llevar helados, joé que caló.

Gracias Ulyzz por todo tu esfuerzo. .palmas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ulyzz

Lista actualizada, si alguno tarda es porque el banco tarda en soltar la pasta

ulyzz

me refiero a la lista google, que es donde tenéis que mirar los que voy poniendo.

LOCO999

No hace dos horas del ingreso, y ya consto, de PM, ULIZZ gracias por las molestias.