VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Estoy mandando los privados pero va lento porque solo me deja mandar 20 privados por hora.

Laszlo

Cita de: markintosh en Mayo 05, 2009, 06:39:46 am
Me imagino el pq, pero... ¿como queda el tema de la garantia?

y una duda más, ese incremento del contrarembolso, pues que vale, que entiendo que es lo que has decidido y tenemos que aceptarlo, bastante curro llevas ya encima, pero jo, con lo fácil que sería pagarle al comercial toda la nevera y nos olvidamos de cosas. Sinceramente, a mi esos 20 luros de más de trastocan bastante, y ojo, que si es lo que hay es lo que hay, pero que pq uno se quejara al final tenemos que pagar 50 el pato.

secundo a mi compañero markintosh, pero si es lo q hay es lo q hay
nada q objetar al trabajo de ulyzz, gracias por todo

ulyzz

Bueno, ya he terminado de mandar todos los privados, me costo un poquito porque lo tengo que hacer de uno en uno y encima cada 20 tienes que esperar  .malabares, si alguien no lo ha recibido que me lo diga y se lo mando otra vez.

zar_canario

transfer hecha,  ya queda menos para convertirme en el baron de la birra del veranito....

saludos y uenos kms  ;)

gracias ulyzz por el currelo..    .palmas

markintosh

Por fa Ulyzz, explícanos lo de la garantía. Por que sin factura a quien podremos reclamarle en caso de problemas??

ulyzz

El comercial abrirá las cajas y sellara la garantía de cada una para así validarla, tenemos dos años de garantía waeco y una garantía en el transporte, la cual tenemos que revisar bien ante de que se marche el mensajero que la nevera no esta golpeada ni nada, si es así, pues no firmas y que manden otra.

markintosh

Peque

Yo espero solucionar entre mañana y pasado el ingreso.

Me alegro de que todo siga adelante! Saludos y gracias ;)

Sr.Vampi

Pasta fresca transferida a tu cuenta. A la espera de nuevas instrucciones.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ulyzz

Voy confirmando en la lista Google los pagos, si tardo un poco en actualizar es por mi trabajo y porque los que lo hacéis por transferencia ya sabéis que el banco que la hace tiene 4 días para soltar el dinero, por ingreso directo es mas rápido.

Josse

:)
Trabajo por las mañanas y el jueves que el banco abre por la tarde te hago el ingreso..
¡ Thank you ...¡

ulyzz

Para los que no se han enterado aún, solo tenéis que pagar la parte de la fianza el resto es a contra rembolso, y cual es la parte de la fianza? Pues según tu modelo mira la primera pagina y lo veras.

lokaina

Cita de: ulyzz en Mayo 05, 2009, 21:30:29 pm
El comercial abrirá las cajas y sellara la garantía de cada una para así validarla, tenemos dos años de garantía waeco y una garantía en el transporte, la cual tenemos que revisar bien ante de que se marche el mensajero que la nevera no esta golpeada ni nada, si es así, pues no firmas y que manden otra.

ok garantia waeco, pero si la nevara da algun problema hay que acudir al que nos la vendio o al servicio tecnico oficial de tu zona?

ulyzz

al servicio tecnico oficial de tu zona hombre, como cuando compras en cualquier lugar, a no se que sea el corte ingles.....

manilla

transferencia transferida ya siento el frio de esa pedazo nevera