[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Fie

jajaja! o sea q tiene carrete el tio .meparto
Me decia mi hermana que si queria un perro de agua de una amiga q se canso de el y pa mi que si va a ser parecidico al kanuto, no se yo, no se yo!!!!  ;D
Esto se anima no wernermolders, que poder de convocatoria a casi tres meses vista... ole, ole!!!  .palmas

eneko

No hombre.... aquí lo que para que el melenas es un poco rarito.. no le viste en la tele? le molesta todo.... XDD

farsista!! XDD

Fie

jejeje!
Venga que quiero conocerlo en persona, ese kanuto!!!

wernermolders

CitarEsto se anima no wernermolders, que poder de convocatoria a casi tres meses vista... ole, ole!!!

No veas, Fie, yo mismo estoy impresionao... A ver si acaba saliendo adelante!

Citaraquí lo que paSa que el melenas es un poco rarito

Ya te digo rarito, como para proponer kdds y todo! JEJEJEJEJEEEEEEE... Por cierto, ¿se lo has comentado a los Robles y a los Yamagatos?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pablotejada

con el KANUTO tranquilos que le falta un huevo jeje para eso me llevo yo a mi GUFI que tiene los dos y lo pone firme jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

wernermolders

Citaron el KANUTO tranquilos que le falta un huevo jeje para eso me llevo yo a mi GUFI que tiene los dos y lo pone firme jeje.

Eso lo creeré cuando lo vean mis ancianos y cansados ojos: menudo es el kanuto...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

CALIFORNITO77

el tema muy interesante y la compañia mejor, con alguna excepcion claro, asi que seguire esperando la fecha definitiva para apuntarnos

eneko

eso digo yo... con alguna excepción XDDD yo es que más de 5 ó 6 furgos....

jopeter

carluisa

Joooo espero que esas no sean las fechas definotivas ( tenemos bodorrio) podemos cualquier otro, menos ese  :-\ pues espero que digais la definitiva, se entiende que somos muchos y para ponernos de aceurdo será complicado, o mas bien para convencer a la escuela de buceo que nos admita como alumnos..... .meahogo pues lo dicho espero fecha definitivaaa.

Mariola

He visto que estoy apuntada .palmas
Apuntame tambien al TRUMAM. Los dos para bautismo y equipo y esas cosas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

mensaka36

Nosotros,iniciación al buceo,que eso de bautismo,comunion....me da un poco de grima...

Leni

.loco2 una escapadita a Almería no se puede dejar pasar...
yo me apunto pero a veros desde la orilla... aunque para no ser menos que los que buceáis, ya me encargaré yo de colgarme también una botella  .meparto  .bebemucho
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Faisan

Envidia mala que me dais eh!?!?  .lengua2 .meparto
Ya me gustaría pero en principio no va a poder ser.
A ver si se cambia de fechas...  :roll: ;D

Salu2

kabern0

Cita de: Faisan en Abril 17, 2009, 04:02:01 am
Envidia mala que me dais eh!?!?  .lengua2 .meparto
Ya me gustaría pero en principio no va a poder ser.
A ver si se cambia de fechas...  :roll:

Salu2

kuxa q tio... q sigue vivo q alegria saber de vosotros jejeje engaaaa intentarlo o intentamos kambiarlo si no jejejeje q tengo ganas de veros!!!!  .panico