LISTA DEFINITIVA (pag 13 del hilo) COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA-PLAZO CERRADO

Iniciado por manchegot3, Marzo 10, 2009, 13:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manchegot3

Marzo 31, 2009, 16:18:48 pm #195 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 16:20:32 pm por manchegot3
Cita de: miguel43 en Marzo 29, 2009, 19:24:10 pm
manchego yo sigo con lo del toldo pero me he puesto en contacto con victor para ver como hago lo del adaptador y ya decido, es que se va a montar uno con adaptador de t5 en una trafic y quiero ver si le queda bien garcias por el curro

en este mensaje interpreté que hasta que no estuvieras seguro de los adaptadores preferías esperar, te meto de nuevo..perdona.

manchegot3

Por cierto tolderos y tolderas del mundo...noticias frescas.....hoy Victor nos dará información a través del foro de los datos que necesita para tramitar el envío de vuestros tolditos así como la forma de pago y los plazos de entrega....esto marcha.....saludos a todos....Luego quiero foticos de esos toldos y de las ñapas que haceis para ponerlos.....

Victorvsc

Buenos días.
Para la entrega de toldos harán falta los siguientes datos:

Nick
Nombre completo
Calle
Código Postal Población Provincia
Teléfono de contacto para la agencia
DNI o NIF para la factura

Dirección de envío si fuese diferente.
Indicar el largo del toldo, color y soportes.

Los datos enviarlos a info@lulukabaraka.com

La entrega de toldos se realizaría entre el 14-18 de abril, si hay algún rezagado no pasa nada.

Soportes para Viano Marco Polo Fiamma no fabrica. Por ahí han hecho algún apaño con los soportes de Trafic.

El soporte Hight Roof Westfalia Plazo de entrega 5 semanas.

El precio del transporte si os parece bien y para que sea igual para todos 15 euros.
Posibilidad de recogida en el almacén de Bigues i Riells (Barcelona).
Si escogeis algún color que salga de lo normal el plazo de entrega cambiaría (cuando os conteste y os dé el importe y número de cuenta os lo indicaría).

En el almacen dispongo de 4 unidades F35 250 color PLATINUM, si alguien lo quiere para ya, podrían salir. El precio es el mismo.

También dispongo de 2 unidades del F45 250 color OCEAN (no Blue Ocean), en este caso la salida también sería inmediata y el precio de estas dos unidades sería de 294,64 euros.

Saludos. Victor.

ferrita

Hola con lo del envio no podiamos hace algun apaño?
Juntarnos de alguna manera y conseguir algun envio gratuito a algun destino?

manchegot3

gracias Victor, el mío ya está pedido..pronto lo tendré en casa, por lo de los gastos de envío, ya se avisó en su día que rondaría entre 10 y 20 euros, a mi personalmente me parece que para un vulto de 3 metros está más que limado, es decir, me parece buen precio, no obstante quien viva cerca de Victor y quiera pasarse a por él...ya sabe....

saluditos...

topero

Cita de: Victorvsc en Marzo 31, 2009, 21:09:57 pm

También dispongo de 2 unidades del F45 250 color OCEAN (no Blue Ocean), en este caso la salida también sería inmediata y el precio de estas dos unidades sería de 294,64 euros.

Saludos. Victor.

La carcasa y todo lo demás es igual? Donde puedo ver ese color? Aunke la entrega fuera inmediata, tienes los soportes? o tendrias ke hacer otro envio?
Saludos
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

gorka y eva

ke bien,veranito kon toldo? ahora a mirar en el foro komo se monta jejej
alguien sabe komo va a ser la forma de pago?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

manchegot3

transferencia bancaria a la cuenta que te de Victor.....esos toldos guaposssss!!!!!1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

gorka y eva

vale y hay ponemos nuestro nombre y dni? o luego hay ke mandarle el justifikante por fax?
se sabe el numero de kuenta? siento tantas preguntas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ferrita

Vaya a nadie le interesa agruparse?
Ni siquiera a la gente del Pais Vasco q veo q hay algunos? Ni los de Tudela, Navarra?
Vaya en otras compras conjuntas era lo normal
Todo el mundo va a pedir el suyo de manera individual?

topero

De Madrid somos 3. Si kereis lo pedimos juntos, a mi me da igual, aunke luego igual es mas lio para kedar y repartirlos. Como digais, zitrico y e_izdo
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

manchegot3

Cita de: djembe en Abril 01, 2009, 02:52:32 am
vale y hay ponemos nuestro nombre y dni? o luego hay ke mandarle el justifikante por fax?
se sabe el numero de kuenta? siento tantas preguntas

PRIMERO mándale el mail a Victor con tus datos y ya sigue sus instrucciones...él te dará la cuenta bancaria...saludos.
Yo me he quedado con uno de los que tenía en stock y ya se lo he pagado....

saludos.

jrender

yo me quedo con ese F45 Ocean, si quieres, no creo q sea muy diferente q el Blue ocean, y queda mas barato y te quitas uno y me pides solo el soporte High roof.
si te parece, el jueves o mañana a ultimisima hora, (q estoy del curro a tope) te doy los datos y todo el tema.
tu diras... pero no me digas q el ocean es un horror, jaja.

En el catalogo no viiene el color Ocean a secas, dime solo como es, si es de un tono, o varios tonos de azul, o es el q en ves de curvitas son trozitos de color azul, yo q se pa saber, e imagino q sera polar white

e_izdo

Cita de: topero en Abril 01, 2009, 04:07:00 am
De Madrid somos 3. Si kereis lo pedimos juntos, a mi me da igual, aunke luego igual es mas lio para kedar y repartirlos. Como digais, zitrico y e_izdo

De que parte de Madrid eres, yo soy de Fuenla, si estamos relativamente cerca, podiamos hacer el pedido juntos.
Salud
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

topero