LISTA DEFINITIVA (pag 13 del hilo) COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA-PLAZO CERRADO

Iniciado por manchegot3, Marzo 10, 2009, 13:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delilah

LLege tarde ?yo queria uno f35 2.50 bueno otra vez sera.
si alguien se arrepiente despues de la compra, aqui estoy ami si.
un saludo

ferrita

Hola al final gastos imprevistos me impiden comprar el toldo asi q si alguien quiere tomar mi puesto que me diga (F35 de 2,50m)

Lo siento, la crisis....

sejo

Hola,estoy interesado en el toldo y los adaptadores,no se como va la compra,si ya habeis pagado etc....Ponte en contacto y hablamos.

gorka y eva

me akaba de llamar el transportista y me esta subiendo el toldo jejej,muxas graciasssssss
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

jrender

pues vaya suerte xq yo de lo mio no se nada,ni de pagos ni de nada:(

manchegot3

yo ya lo tengo hace más de una semana, pronto colgaré fotos, quien tenga alguna duda que hable con victor de lulukabaraka.com y que siga sus instrucciones tanto de pago como de disponibilidad, así mismo los rezagados pueden ponerse en contacto con él escribiéndole un mail a info@lulukabaraka.com o mediante el formulario de su página web.
Saludos.

Laszlo

Cita de: manchegot3 en Abril 15, 2009, 04:09:57 am
yo ya lo tengo hace más de una semana, pronto colgaré fotos, quien tenga alguna duda que hable con victor de lulukabaraka.com y que siga sus instrucciones tanto de pago como de disponibilidad, así mismo los rezagados pueden ponerse en contacto con él escribiéndole un mail a info@lulukabaraka.com o mediante el formulario de su página web.
Saludos.

cual te pillaste tu? como hiciste el montage? alguna medida de seguridad?

zitrico

Yo ya tengo toldo .panico .panico
No se como lo voy a poner pero ya lo tengo que bonito es la carcasa de aluminio y de lux grey la tela que guapo

Que contento estoyyyyy  .palmas .palmas

pon esas fotos manchego mi furgo sigue en el taller con lo de la culata pero lo pondre encuanto pueda

Un saludo compañeros tolderos

mamrau

jaja ya tengo el f 35 en mi keli solo estoy a la espera de mis soportes para poder colocarlo y estrenarlo en la playita,saludos y que se vean esas fotitos

escuterista



  Esta tarde me ha llegado el toldo. ¿Por qué pedí uno de 3 metros? Para poder subirlo a solas por la escalera hasta el septimo y hacer mi particular semana santa.
  Bueno, me parece que hasta dentro de un par de meses no lo podre montar, mi pregunta es la siguiente: ¿quien más tiene la intención de montar el toldo en el techo de fibra de una T3 Joker? Me parece que jrender; ¿alguien más? Es por hablarlo, como lo va a hacer cada uno,  a ver si así lo tengo más claro.

mikeliko

Yo también tengo ya el toldo .baba,haber si esta tarde tengo un ratillo libre y lo coloco,aunque que visto lo visto,el estreno va ser para resguardarnos de la lluvia,antes de que nos de sombrica rica.
De nuevo gracias a tod@!!
saludos

e_izdo

Pues a mi no me ha llegado y tampoco se ná  :'(
aunque pagado ya está  :-\
espero pronto tenerlo pá con el disfrutá  :)
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

jrender

Cita de: escuterista en Abril 16, 2009, 06:58:41 am

  Esta tarde me ha llegado el toldo. ¿Por qué pedí uno de 3 metros? Para poder subirlo a solas por la escalera hasta el septimo y hacer mi particular semana santa.
  Bueno, me parece que hasta dentro de un par de meses no lo podre montar, mi pregunta es la siguiente: ¿quien más tiene la intención de montar el toldo en el techo de fibra de una T3 Joker? Me parece que jrender; ¿alguien más? Es por hablarlo, como lo va a hacer cada uno,  a ver si así lo tengo más claro.


jaja brindo por ese toldo.
pues si yo voy a ponerlo en la fibra, solo q me cague y pedi uno de 2,50, xq 3 mts me parecia demasiado, no xq no entre, mas xq la obra me parecia mas costosa, xq habria q desarmar el armario de cabina, y eso me parece una liada.
pero si, yo estoy tanteando hacerlo cerca de casa

mamrau

Bueno aqui pongo algunas fotitos de como me a quedado mi toldito,

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

esta guapo eh?,Saludos y Gracias a todos

zitrico

Muy guapo el toldo si señor y muy guapa esa furgo

a disfrutarlo a ver si en brebe pongo yo el mio y pongo foticos.

Un saludo