LISTA DEFINITIVA (pag 13 del hilo) COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA-PLAZO CERRADO

Iniciado por manchegot3, Marzo 10, 2009, 13:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Buenas, hoy me pasé a ver a Victor y me reservé el F45 Ocean, lo siento compañeros, asi q de la lista podrías qitarme el F35 de 2'70 cm, aunq Victor ya lo sabe.
Un saludo a todos

zitrico

Cita de: topero en Abril 01, 2009, 07:39:27 am
Yo vivo en madrid centro, por puerta de toledo.


Yo soy de Alcala de henares.
No me importaria quedar pero tenemos que ver que sea comodo.
¿¿¿aquien se lo mandaria???

No es por no quedar pero casi prefiero que me lo manden a casa.

Eso si luego podemos quedar a ver lo bonito que nos han quedado.

Un saludo chicos

jrender

eso significa q queda otro f45 ocean,espero q pola white,asi q me lo quedo yo y le hacemosla vida mas facil a victor, q se yo...
lo q el diga.pero si no me equivoco soy el primero¿?

zitrico

Yo ya he pedido el mio. .palmas .palmas

Gracias manchego por el curro y  .palmasVictor por el descuentillo.

a ver si alguno pone un brico para poner el toldo en una Expert.

Un saludo chic@s

topero

Cita de: zitrico en Abril 01, 2009, 07:59:43 am
Yo soy de Alcala de henares.
No me importaria quedar pero tenemos que ver que sea comodo.
¿¿¿aquien se lo mandaria???

No es por no quedar pero casi prefiero que me lo manden a casa.

Eso si luego podemos quedar a ver lo bonito que nos han quedado.

Un saludo chicos

Creo ke nos va a salir mas caro el ke lo pida uno y kedar, a que nos lo manden a casa, ke vivimos lejos. Así ke estoy con zitrico, ke nos lo envien a cada uno y ya kedaremos pa ver como kedan, jejeje.  .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

manchegot3

Cita de: topero en Abril 01, 2009, 14:34:21 pm
Creo ke nos va a salir mas caro el ke lo pida uno y kedar, a que nos lo manden a casa, ke vivimos lejos. Así ke estoy con zitrico, ke nos lo envien a cada uno y ya kedaremos pa ver como kedan, jejeje.  .malabares


JAJAJAA.....os vais a gastar más en quedar los unos con los otros para ahorraros unos euros en el transporte que os lo manden directamente.....con la ilusión que hace que llamen a tu puerta y aparezca el paisano de la agencia con el armatoste de 3 metros....es como si fuera papa-noel.... .baba .baba .baba

En fin..lo dicho....luego quiero ver fotos de esos toldos puestos...yo prometo colgar el brico y las fotos finales.....tengo unas ganas......saludos a todos....y gracias a vosotros por colaborar en que tengamos estos toldos chulos y currados por un precio aceptable...y gracias a Victor por se de los pocos vendedores que han mostrado algún interés en nuestra compra conjunta....

mancheguitaT3

arriba esos tolditos guapos!!!!!!!!!!! que veranito mas increible vamos a pasar chicos!

zitrico

Mi brico si que va a ser gordo.... primero arreglar la culata lo gordo gordo y si me quedan euros poner el toldo creo que lo mismo este verano lo pego con chicle chein y a hacer kilometros.  ;D ;D

Estoy emocionado encima me llega para mi cumple mas o menos que mejor regalo y me pueden echar de casa si quieren  .palmas .palmas

Saludos chic@s

jrender

de lux!!
yo mi toldo ya lo tengo arreglado con Victor. Un detalle la llamada, se agradece.

cherpa

Ya he hablado con Victor, mi toldo me lo paso ha buscar que trabajo en Barcelona y me cae muy cerca.
También agradezco su llamada y su disponibilidad de recojida, vamos, un diez para Victor y para todos los que se lo han currado!!
Por cierto, estoy dándole vueltas al tarro para fabricarme unos tornillos inviolables y su llave, de forma que sea un tornillo artesanal y único, descartando cualquier manera de extracción que no sea con su llave o a lo bestia con radial o similar. Cuando disponga de la metrica de los originales me pongo manos a la obra. Si todo sale bien ya colgaré la idea.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

zitrico

Yo tambien pensaba en algo parecido lo mas dificil lo de la llave pero la idea es muy muy buena o como ha hecho alguno que lo ha soldado directamente a la furgo ahi no hay vuelta atras.

Que grima soldar algo en la furgo a mi me duele hasta hacerla un taladrito.

Un saludo chicos

Desaforo

Hola...
Yo ayer monte el toldo en mi furgo, y me recomendaron montarlo sobre tres soportes, el problema es qeu los kits solo vienen dos, asi que la recomendacion es que si coincidis en soportes cada dos os compreis otro kit a medias y un soporte mas para cada uno, sobre todo para el que se quede con el F45...

salut

mamrau

aun no ha contactado victor con migo y ya le mande por e mail todo los datos,estara to liado bueno que gracias manchegot3 por todo y ya te invitare unas birras

pablotejada

estaria interesado en un f 35 de 250 con soportes al vierteaguas de una transit gracias
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.