LISTA DEFINITIVA (pag 13 del hilo) COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA-PLAZO CERRADO

Iniciado por manchegot3, Marzo 10, 2009, 13:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manchegot3

Bueno, como creo que el anterior hilo ya es demasiado extenso, mejor abro uno nuevo, a alguien le interesa una nueva compra conjunta de toldos?, a mi se me escapó la anterior y creo que habrá más gente por ahí interesada en sacar un buen precio por un toldo, ahora que llega el veranito...

Bueno espero vuestras noticias.
Saludos.

CIERRE DE LISTA: 30-03-2009 LA LISTA DEFINITIVA Y LOS PRECIOS ESTÁN EN LA PÁGINA 13 DEL HILO

Atxulaur

a mi si ke me interesa!!!
el otro hilo no lo habia visto pero la verdad es que si se saca un buen precio puede ser el momento de comprarle el toldo a la furgo.

estare atento al hilo

agur

manchegot3

alguien puede decirme cuantos toldos se compraron en la anterior compra conjunta?, lo digo por ir negociando con los proveedores.

Saludos.

lolo perez

me interesa lo de los toldos, para un primastar es posible?

carluisa

Marzo 11, 2009, 09:48:23 am #4 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 10:15:41 am por carluisa
LO MEJOR ES IR HACIENDO UNA LISTA DE INteresados

1-manchegot3                            t3
2-atxulaur           
3-lolo perez                                primastar
4-carluisa                                  t4
5-pocarasta                               t3

Pocarasta


  Interesado ando, que arguna alma caricativa me apunte porfavor: POCARASTA T3

Atxulaur

1-manchegot3                            t3
2-atxulaur                                  t5
3-lolo perez                                primastar
4-carluisa                                  t4
5-pocarasta                               t3

pero digo yo que se podra escoger el modelo, no?

alguien puede dar informacion sobre los diferentes modelos que hay??

pepu

seguire atenta el hilo, porque lo mismo nos puede interesar.

Tenemos una t3, y segun los precios ya vamos viendo.

un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Tetr3s

que precios se han sacado otras veces?  .malabares

carluisa

Cita de: pepu en Marzo 11, 2009, 11:08:50 am
seguire atenta el hilo, porque lo mismo nos puede interesar.

Tenemos una t3, y segun los precios ya vamos viendo.

un saludo


enga pepu apuntate, esto no compromete a nada....si todos decimos lo mismo alfinal solo hay apuntados muy pocos y los precios no variarian mucho.

Mikelo

Yo tambien estaria interesado en el tema de los toldos...
pero me tengo que decidir todavia por el modelo.Tengo una vivaro y ya se que el F-35 de 2.20 es el mas indicado,pero tambien han montado el F-35 de 2.50 por encima de la chepa,lo que no se si algun artista a montado alguno de manivela tipo f-45?...
Bueno me seguire informando para decidirme por un modelo o otro.
¿como se apunta uno a la lista?


skuimi

Marzo 11, 2009, 14:36:16 pm #11 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 14:39:42 pm por skuimi
Cita de: Mikelo en Marzo 11, 2009, 13:10:36 pm
Yo tambien estaria interesado en el tema de los toldos...
pero me tengo que decidir todavia por el modelo.Tengo una vivaro y ya se que el F-35 de 2.20 es el mas indicado,pero tambien han montado el F-35 de 2.50 por encima de la chepa,lo que no se si algun artista a montado alguno de manivela tipo f-45?...
Bueno me seguire informando para decidirme por un modelo o otro.
¿como se apunta uno a la lista?




yo no se de nadie que lo haya montado, pero el f45 se puede montar igual que el f35.

El problema que veo yo con la vivaro y toldos más largos que el de 2,20 es que como en el futuro quieras poner techo malamente vas a poder aprovechar el toldo, aunque quizas se pueda tambien hacer algún apaño, no se, necesitaría ver una vivaro con techo elevable.

por cierto, os aconsejo que ahora que está empezando todo, en la lista pongaís una columna en la que escribáis de donde sois, facilita mucho para organizar los repartos.

Hermanos, las compras conjuntas están por todas partes y mi alma es débil.Bueno, de la otra conseguí salir sin comprar, a ver si lo consigo de esta, que no paráis de provocar.   ;D ;D

Agur.

HoSs

Yo me apunto dependiendo de como salga por precio.
Tengo una T3.
May the force be with you.

manchegot3

BUeno, yo ya le he enviado un par de correos a David de Imara, para ver que volumen de compra hace falta para reducir costes y que salgan más o menos por el precio de la anterior compra conjunta, el f45, rondaba los 300 euros más adaptadores para las diferentes furgos más gastos de envío, todo sobre los 400 euros. Comprado este toldo uno sólo entre pitos y flautas sale por más de 650 euros todo, por lo que la rebaja es considerable, supongo que cuantos más seamos, más económico saldrá por lo que mejor si vamos organizándonos y vamos creando una sóla lista al principio del post, en el que pongamos el toldo que queremos, la furgo que tenemos....etc.
Echadle un visto al anterior compra conjunta y os haceis una idea....
saludos y a ver si tenemos nuestro toldos listos, buenos y baratos para cuando llegue el veranito.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158008.0

Laszlo

yo tb seguiré la pista al hilo, y dependiendo del precio qizás me anime
un saludo!