LISTA DEFINITIVA (pag 13 del hilo) COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA-PLAZO CERRADO

Iniciado por manchegot3, Marzo 10, 2009, 13:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lambretta

Gracias victor,me parece un precio cojonudo asi que me animo,si alguien me hace el favor que me incluya en la lista.
T5 California  F1 Titanium Deluxe Grey de 2,60  tudela (navarra)

manchegot3

Cita de: manchegot3 en Marzo 27, 2009, 13:09:35 pm
LISTA DEFINITIVA DE TOLDOS

NOMBRE                 MODELO FURGO               MODELO TOLDO      MEDIDA TOLDO    SOPORTES?  UBICACIÓN
1-manchegot3                          t3                          f45                         2,50m              T3                  CIUDAD REAL
6-manu                                   t3                          f35                          2,70               t3                    a coruña
7-jrender                                 t3                          f45 3,00m High roof adap westfali      T3                   Bilbao
8-zitrico                                  Peugeot Expert         f35                          2,20              NO                   Madrid
9-bollit                                    t3                          f35                          2,50              t3                   Alacant
10-3sesenta79                          t4                          F35                         2,50              T4                   Bilbo
12- Escuterista                         T3                          f35                          3,00              NO                  Castello
13- dorsal17                             T3                          f35                          2,20              T3                   Barcelona
15-mamrau                             viano marco polo         f45  polar white         2,50             viano               Jerez(cadiz)
                                                                           tela Deluxe Grey             
16-untzilla                              viano mrco polo           f35                          2,50            viano                Aretxabaleta
17- Laszlo                                t3                           F35                         2,70              t3                   Barcelona
18-Mitxu                                  T4 multivan               F35                         2,50             t4                    Donostia
19- Tiber486                             T5                          F1                            2,60             NO                  Salamanca
20-Mikeliko  Iruñea                   viano marco polo         F35                           2,50            NO
21-e_izdo                                T5 California              F1 Titanium Deluxe Grey                  NO                Madrid                 
22-miguel43                             r.trafic                     f-45                          2.50             NO                  gijon

LOS SIGUIENTES FOREROS O SE HAN DADO DE BAJA DE LA LISTA O NO HAN CONFIRMADO MODELO DE TOLDO NI MEDIDAS:
atxalur
lolo perez
carluisa
pocarasta
Mikelo
Rovelló

Entiendo que no están interesados, y por lo tanto los saco de la lista.

PRECIOS, (si se hace el pedido antes del martes):

F35 FIAMMA
Carcasa Blanca
Color DeLuxeGrey o Platinum

923019    2.20 MTS    243,60  € precio oferta 214,60
917146    2.50 MTS    255,20  € precio oferta 226,20
921431    2.70 MTS    259,84  € precio oferta 229,68
921434    3.00 MTS    266,80  € precio oferta 237,80

F45 FIAMMA
Carcasa Polar White o Titanium
Color DeLuxeGrey o BlueOcean

931648    2.50 MTS    330,60  €
931649    3.00 MTS    361,92  €
931650    3.50 MTS    403,68  €

F1 Ti VW T5 260 (exclusivo para los de la T5: no hacen falta adaptadores, ya que vienen de serie con el toldo)

931783    2.60 MTS    377,00    €

PRECIO DE LOS ADAPTADORES:

F35: Adaptadores  T3....46,96€     T4....39,25€    T5....53,59€
F45: Adaptadores T3....65,52€    T4....64,21€    T5....54,90€

PRECIO TRANSPORTE Y ENVÍO: 12 EUROS APROXIMADAMENTE.

TOTALES
10 TOLDOS F35 (2UNIDADES DE 2,20 METROS, 5 UNIDADES DE 2,50 METROS, 2 UNIDADES DE 2,70METROS, 1 UNIDAD DE 3 METROS)
4 TOLDOS F45 (3 UNIDADES DE 2,50 METROS, 1 UNIDAD DE 3,00 METROS)
2 TOLDOS F1 Ti VW T5 2,60 METROS.

PROVEEDOR: www.lulukabaraka.com; PERSONA DE CONTACTO: VICTOR

FORMA DE PAGO: AUN POR CONFIRMAR POR PARTE DE VICTOR, (supongo que transferencia, aunque antes no da los plazos de entrega)

Si me dais vuestro permiso le paso el enlace a Victor para que los pida el lunes, no obstante si alguien quiere entrar, o quiere cambiar de toldo hasta esa fecha, que meta un post, eso si, que no copie la tabla que se descogorcia y luego me paso media hora para organizarla... ??? ??? ???

BUeno, y creo que el cierre de lista podíamos fijarlo para el Lunes 30 de marzo a las 00:00, si os parece bien.

CIERRE DE LISTA: 30/03/2009; 00:00 HORAS
[/size]

Estos son los precios definitivos, yo tb vi la oferta de roulot, ahora lo tienen el f1 a 578 leuros, por lo que el precio de la compra conjunta creo que merece la pena, ahora, no se como se engancha el toldo a una t4, ya que el f1 lleva un kit para instalarlo sobre los railes de la t5....de esa ñapa no se nada....pero bueno...supongo que taladrando por aquí y por allí....todo es posible.....saludos...

manchegot3

no hagais caso de esa lista, esta noche me curro la definitiva y se la mando a Victor, tras realizar el pedido nos tendremos que poner en contacto con el cada uno para dar nuestras direcciones y hacerle la transferencia de pago, antes nos confirma el plazo de envío....saludos..

zitrico

Machegooooo!!!!! Ya va quedando menos..... .palmas .palmas

Lo del color ¿es importante??? yo me he apuntado al de lux grey.

Lo peor ¡¡tengo la furgo rota!!!... facil facil que sea la culata... se suman los gastos... pero el toldo es una inversion jejeje.

Tendriamos que hacer luego una KDD a ver que bonitos nos han quedado.

Un saludo y muchas gracias. .ereselmejor .ereselmejor

jrender

yo cmbio f45 3metros x 2,50 mts polar white
casi seguro color lona blue ocean y adaptador xra HIGH  ROOF WESTFALIA
tb cmbio localidad bilbao x Hernani (Gipuzkoa)

lambretta

Bueno confirmo mi pedido para que no se me escape jejejeje.
toldo T5 California  F1 Titanium Deluxe Grey de 2,60  tudela (navarra)
¡¡¡¡¡¡apuntarme en la lista que ya he roto el cerdito!!!!!!!

gorka y eva

buenas,nosotros tambien estamos interesados,alguien me puede decir komo es el kolor del deluxe grey?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

gorka y eva

Marzo 30, 2009, 03:16:29 am #172 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 03:30:40 am por djembe
NOMBRE                 MODELO FURGO               MODELO TOLDO            MEDIDA TOLDO    SOPORTES?       UBICACIÓN
1-manchegot3                          t3                          f45                           2,50m              T3                  CIUDAD REAL
2-manu                                   t3                          f35                            2,70               t3                    a coruña
3-jrender                                 t3                          f45 3,00m High roof adap westfali      T3                   Bilbao
4-zitrico                                  Peugeot Expert         f35                            2,20              NO                   Madrid
5-bollit                                    t3                          f35                            2,50              t3                   Alacant
6-3sesenta79                           t4                          F35                           2,50              T4                   Bilbo
7- Escuterista                          T3                          f35                            3,00              NO                  Castello
8-mamrau                             viano marco polo         f35  carcasa blanca       2,50         no                   Jerez(cadiz)
                                                                           tela Deluxe Grey             
9-untzilla                              viano mrco polo           f35                             2,50            viano                Aretxabaleta
10- Laszlo                                t3                          F35                            2,70              t3                   Barcelona
11-Mitxu                                  T4 multivan             F35                            2,50             t4                    Donostia
12- Tiber486                             T5                         F1                              2,60             NO                  Salamanca
13-Mikeliko  Iruñea                   viano marco polo        F35                            2,50                 NO
14-e_izdo                                T5 California             F1 Titanium Deluxe Grey                  NO                Madrid                 
15-miguel43                             r.trafic                     f-45                           2.50             NO                  gijon
16- Topero                             T4 California           f-45 Polar White,Deluxe Grey 2,50          SI                   Madrid
17- Artanga     pamplona           Vito                        f-35 Polar White             2,5       
18- Guija001                           T4                       f-45 Titanium, BlueOcean    2,5                   SI                 Terrassa (BCN
19-djEMBE                t4           f-35 deluxe grey          2,2      si        salvatierra(alava)                 

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

noveleira

Pues es un gris de lujo, jajaja
Pincha aquí  http://www.fiamma.it/download/download.asp y descargarte el pdf fiammstor del catálogo de los recambios 8el 2º del medio) que aparecen los colores (más o menos).
Saludos

ferrita

Hola yo tb me apuntoooo, ahi van mis datos

FERRITA/ T4 MULTIVAN/ F35/ 2,50 M/ CON SOPORTES PARA T4/ LOGROÑO

Hay q decir color? la carcasa de q color era?

zitrico

Veo que casi todos cojeis el de 2,50m es mejor????? yo para mi furgo he pedido el de 2,20m no sera pequeño????

mamrau

manchego t3 en la lista definitiva sigo con el pedido antiguo para que no haya confusiones mi pedido es f35 carcaza blanca y tela deluxe grey ,2'50m sin soportes

Rovelló

Buenas noches.... Ahora he visto que ya se cierra la compra conjunta de toldos... me sabe mal no haber podido contestar antes pero escribí un correo a Fiamma por el tema de los soportes para mi furgo (Renault trafic 07) y aun no me han contestado. Como no se si lo voy a poder adaptar o no, no me queda otro remedio que retirarme de la compra.

De todas formas muchas gracias por toda la faena!!!

manchegot3

joder....os dejo un rato y la que me armais....jejejeje....bueno acabo de llegar de un viaje de 500 km y dejo la lista para mañana a primera hora desde el curro para pasársela a Victor....zitri....pillate 2,50....burro grande ande o no ande.......y por la diferiencia merece la pena....yo estaba entre el de 2,50 y el de 3 metros pero creo que el de tres queda demasiado pegote.....aunque para gustos.....

Rovelló: en el catálogo de fiamma vienen todos los adaptadores que fabrican...los hay para modelos de furgos y genéricos....échale un vistazo...porque tienen pa tu furgo fijo.
mamrau: ok...tengo en cuenta lo de la carcaza y demás....ten cuidao con los bujeros esos que te vas a currar en el techo.....
Ferrita: el color de la carcasa el polar white..en decí...blanco como la patena,,,la lona...o gris o azul..
zitri: siento lo de la culata...pero el toldo es inversión segura....con lo bonitas que nos van a quedar...luego quiero fotos de como os currais la instalación y de como van quedando las furgis....

buenos chic@s.....mañana lista definitiva....la cuelgo y si hay algún error....decidlo pronto..porque se la voy a pasar al Victor para que los pida cuanto antes....

Saludos y buenas noches...

ferrita

Una dudilla, igual ya lo habeis comentado y se me  ha pasado al leer...
Como vamos a hacer con los gastos de envio? Se hace en un punto y nos vamos arreglando para cogerlos? o se van a hacer varias zonas? Nos dejan algun punto de España gratis?