Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

Yo sigo preguntando si existe la posibilidad de pasarlo a buscar x los almacenes de Bigues i Riells para ahorrarnos los portes.
May the force be with you.

lytos

Hoss: los que quieran pasar a recogerla, no hay ningun problema, y se ahorrara el transporte.

Para los demas: el tema del transporte todavia podemos bajar el precio, todo eso si nos juntamos, es decir, si hacemos entregas en un sitio en vez de repartirlos por varios el precio del envio bajará.
Asi que cuando esten todas las confirmaciones nos ponemos en contacto y fijamos las entregas con los precios.

Saludos.

Oder

Yo quiero la china de 38 l (Oder, Oviedo) como hacemos para el envio

tonio

Laszlo

me apunto a la china 38L y como Hoss y seguramente con él, la iré a buscar a Bigues i Riells para ahorrar portes
eso claro si aun estoy a tiempo  ???

Sr.Vampi

¿Se podría actualizar el 1er post con un resumen de los modelos, fotos, características, medidas, precios, etc?
Creo que ayudaría a decidirse a los indecisos si lo ven todo resumido en un post en vez de tener que empezar a investigar en las 14 páginas del hilo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

siuranes

En principio estaba interesado en las chinas esas, aun que, como ya han dicho algunos, es comprar bastante a ciegas incluso si se suministran aqui. A la larga lo que interesa es que duren no 2 años, si no 30, como la de mi abuela. Pero lo que me echa patrás es el consumo. Si no m'erru, diria que consumen casi el doble que las waeco, que es la que mas me convence. No es por joder la marrana, pero es que me he leido las 14 pág. y creo que nadie lo ha dicho (o me lo he saltado).

Es una opinión.

35L. china 70w (sacado de lulukabaka.com)
35L. Waeco 45w (sacado de waeco.com)
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

HoSs

Siuranes tienes razon nadie lo ha dicho. consume bastante más si eso es lo que indica

Otra cosa las chinas funcionan a 220v?
Porque para mi eso es básico.

Un saludo.

Laszlo

Cita de: HoSs en Marzo 16, 2009, 22:47:09 pm
Siuranes tienes razon nadie lo ha dicho. consume bastante más si eso es lo que indica

Otra cosa las chinas funcionan a 220v?
Porque para mi eso es básico.

Un saludo.

estoy de acuerdo con Hoss, si no va a 220w me retiro, lo siento :(

cesc2

HoSs

Cita de: cesc2 en Marzo 16, 2009, 23:35:15 pm
Para los que teneis problemas con aparatos que solo van a 12v !!!!!!!!!!!!
Existen inverters de 220v a 12v....y los tienes en casa por 7€!!!!!!

Os dejo enlace:
http://cgi.ebay.es/POWER-INVERTER-CONVERTOR-ADAPTOR-AC-DC-220V-to-12V-CAR_W0QQitemZ260367455125QQcmdZViewItemQQptZUK_ConsumerElectronics_PowerAdaptors_SM?_trksid=p3286.m20.l1116

:)

Gracias Cesc2. Pero supongo que algunas ventajas tendrá llevarlo integrado, no?

Yo doy por hecho que la nevera es exactamente la misma que la compra conjunta por lo tanto tendrá 220v y no habrá problema.
;D

Laszlo

yo tb lo espero! lytos di algo xfa! q llega la semana santa! :P .meparto

panucci

Lo siento chic@s me caigo de la compra, no lo veo claro  .confuso2.
Estoy pensando que por 100-150 € mas quiza podria conseguir una waeco mas adelante, y como de momento no me urge...
Suerte con la compra chic@s!  ;)

gastonjp

He hablado con el responsable de lulukabaraka y dice que las neveras tambien funcionan a 220 V