Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

Sería perfecto cerrarlo todo para tenerlas antes de semana santa.
Si necesitas ayuda para cualquier cosa lytos coméntalo y te echamos una mano.
un saludo.
May the force be with you.

lytos

Para lo envios:

Hoss y Laszlo: Recogen ellos mismos.

Vejestorix, gastonjp y yo no creo que haya problema, haremos la entrega en Palencia y le he mandado un privado a Vejestorix a ver si le parece bien que se la acerque a Valencia de don Juan, que a el le pilla bien y a mi no me importa. Tambien quiero preguntar a oder, que si quiere puede unirse a nuestro envio, pero si no le importa ir a recogerla a Valencia de don Juan o a Leon y que se la entregue vejestorix.

Solo me quedan descolgados buitre y tonio. He de decir que a Madrid tengo que ir, pero que hasta despues de Semana santa no ire.

Si todos estais mas o menos de acuerdo contestad lo antes posible y hablo con Victor para ver como se quedan los precios.

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

tonio

Chicos lo siento pero me descuelgo de la lista me ha salido un imprevisto lo siento.

vejestorix

Cita de: lytos en Marzo 19, 2009, 09:08:26 am
Para lo envios:

Hoss y Laszlo: Recogen ellos mismos.

Vejestorix, gastonjp y yo no creo que haya problema, haremos la entrega en Palencia y le he mandado un privado a Vejestorix a ver si le parece bien que se la acerque a Valencia de don Juan, que a el le pilla bien y a mi no me importa. Tambien quiero preguntar a oder, que si quiere puede unirse a nuestro envio, pero si no le importa ir a recogerla a Valencia de don Juan o a Leon y que se la entregue vejestorix.

Solo me quedan descolgados buitre y tonio. He de decir que a Madrid tengo que ir, pero que hasta despues de Semana santa no ire.

Si todos estais mas o menos de acuerdo contestad lo antes posible y hablo con Victor para ver como se quedan los precios.

saludos

Por mi parte no hay problema en ir a Valencia de Don Juan y si oder no tiene problemas yo tambien se la puedo acercar a un sitio intermedio. Si quieres dale mi nº de móvil y que me llame para quedar. Yo tambien viajo a Oviedo pero todo depende de cuando nos envien las neveras.
Un saludo
Wish You Were Here 

RudyRuben58

Vamos a ver me ha escrito david de imara que, por si todavia quereis cambiar de neveras yo pongo lo que me dice y ustedes ya decidis, lo que pasa que yo ya tengo la mia pero os pogo el mail:
Hola,
Nos gustaría presentaros las neveras de compresor con congelador de 45 y 55l que estamos importando. Os adjuntamos las características en el fichero adjunto (freezers).

Las condiciones que podemos hacer son:
Modelo de 45l...........488€
Modelo de 55l...........544€

Estos precios están basados en una compra mínima de 12 unidades con envíos independientes al domicilio de cada comprador por servicio de mensajería.

Quedamos a la espera de sus comentarios
Reciba un cordial saludo

David
IMARA
976094796 - 622300882
www.imara.es

eso es todo. si quereis os podeis poner en contacto con el directamente, un saludo a todos y muchisimos kilometros.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ulyzz

Señores estoy haciendo un tateo para ver quien estaría interesado en la VII compra conjunta, apuntaros si es así, esta es la dirección:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162139.0

Laszlo

me salgo de la lista lo siento, esperare a verla en funcionamiento para decidirme
gracias por todo!

buitre

Cita de: lytos en Marzo 19, 2009, 09:08:26 am

¿Cuanto sería el envío a Madrid? Si sale caro, me puedo esperar a que vengas.
Gracias.

buitre

¿Sigue la compra para adelante o qué?. Esto está un poco parado

HoSs

Como está el tema? Se ha cerrado la lista?
Se ha hablado con lulukbaraka?

Meeeeeeeeeeeeeersi.

chimobonfill

Bueno ya me direis donde debo pagala y recogerla, pues de momento aun no se nada, veo que estoy apuntado pero nada mas,

Victorvsc

La lista ya la cerró lyttos, el que quiera ya puede contactar, pasar datos, ingresar y sale.
Posibilidad de pasar a recoger en Bigues (Barcelona)
info@lulukabaraka.com

Saludos. Victor.

HoSs

Mail enviado a info!
Espero con un poco de suerte poder pasarla a buscar ésta semana y probarla el finde :D

(Aún lunes y ya pensando en el finde, es que XD)

HoSs

Ya tengo la nevera enfríando en la cocina para probar a 220v en 20 minutos estaba a -5.
La semana que viene paso informe general :P