Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lytos

Hola, he leido en varias ocasiones que haceis compras conjuntas. Pues bien yo estoy decidido a comprar una nevera de compresor y una bateria de gel. Asi que el que se anime que lo diga y nos ponemos manos a la obra a ver lo que nos podemos ahorrar... :roll:

Saludos

udini

yo tambien estaría interesado en la nevera y en otras tantas cosas pues estoy empezando a camperizar mi nueva furgo!!!!
a ver si sale bien y encontramos un buen precio.

JumpyBer

Lo de la nevera también me interesa.
Soy de Madrid.
Un Saludo.

princesa

Hola a todos,
Vamos a modificar la furgo y la nevera, Waeco - Coolmatic de 36L que tenemos actualmente, no podemos recolocarla, por lo que si estais interesados no lo dudeis, vale la pena.
La llevamos a Eli a reformar y él mismo la desmontará (Gracias Eli!!) en el plazo de un mes  y medio aprox creemos que estaria disponible.
NEVERA WAECO COOLMATIC 36L
PRECIO 390€ (Negociables )
Como podeis ver en las fotos es de esta montado de modo neveras-puff.  Las fotos las he colgado tal y como la tenemos actualmente instalada y con la tela que le tenemos para proteger la madera de cualquier posible golpe.

Saludos a todos !!!!

princesa

Ups antes no han salido las fotos
Ahi van

panucci

Hola princesa!
Yo tenia en mente comprar una nevera y hacer exactamente un cajon igual o parecido al que tu has echo. La venderias con cajon y todo?
De donde eres?

princesa

Hola panucci!!
Si TODO incluido.
En el apartado accesorios he puesto mas datos de la nevrea miratelo si te interesa.
Somos de Barcleona - Sant Pere de Ribes (encima de Sitges) Tu??

Gracias estamos en contacto.

Saludos

vejestorix

Yo tambien estoy interesado en la compra conjunta de nevera y batería.
Tenerme en cuenta.
Seguiré pendiente del hilo.
Salu2
Wish You Were Here 

lytos

Bueno, puesto que estoy muy interesado en comprar una nevera, quiero acelerar el proceso, y creo que es hora de decidirse, yo estoy muy decidido a una compra de neveras chinas, concretamente una DC-60Y.
No estoy muy puesto en el tema, pero si de verdad hay gente interesada hare lo necesario para la gestion.

(hay una opcion de comprar estas neveras a una tienda española, pero el precio sera mas alto, aunque esta tienda se hace responsable de las neveras durante sus 2 años de garantia, ahora me ha dicho que dispone de varias unidades de la dc-40Y y la dc-60Y, por lo que la entrega seria bastante rapida.)

Los que esten interesados que lo digan, y nos ponemos manos a la obra.

Tambien se aceptan otras suerencias, tengo entendido que hay unas neveras indel o algo asi, y si el precio cuadra a mi me da igual una que otra mientras salga bien.

Saludos ;)

logilo

a mi una nevera no me vendría nada mal!!!!contad conmigo, seguire el hilo!!
One life, One chance

vejestorix

Cita de: lytos en Enero 30, 2009, 17:46:50 pm
Bueno, puesto que estoy muy interesado en comprar una nevera, quiero acelerar el proceso, y creo que es hora de decidirse, yo estoy muy decidido a una compra de neveras chinas, concretamente una DC-60Y.
No estoy muy puesto en el tema, pero si de verdad hay gente interesada hare lo necesario para la gestion.

(hay una opcion de comprar estas neveras a una tienda española, pero el precio sera mas alto, aunque esta tienda se hace responsable de las neveras durante sus 2 años de garantia, ahora me ha dicho que dispone de varias unidades de la dc-40Y y la dc-60Y, por lo que la entrega seria bastante rapida.)

Tambien se aceptan otras suerencias, tengo entendido que hay unas neveras indel o algo asi, y si el precio cuadra a mi me da igual una que otra mientras salga bien.

Saludos ;)

Donde podemos ver fotos y caracteristicas de esas neveras ??
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: lytos en Enero 30, 2009, 17:46:50 pm

Saludos ;)

Yo tambien tengo mucho interes y sigo pendiente de lo que haga el amigo lytos. A mi parece buena idea la de las neveras chinas y si hay un proveedor español que haciendole una compra conjunta nos hace buen precio yo lo prefiero.
A ver si nos animamos todos un poco.
Un saludo
Wish You Were Here 

lytos

Estos son los precios que tengo de un distribuidor español ubicado en barcelona. Tienen un pequeño suplemento en concepto de garantia ya incluido:

Nevera 38 litros......313,43 (incluida garantia 2 años BCN 26,91€) (tte 18€)
Nevera 60 litros......414,45 (incluida garantia 2 años BCN 35,49€) (tte 21€)

La garantia es en barcelona, por lo que el responde ante cualquier averia.
El tema de el transporte me comenta que es complicado bajar los precios, pero es una cosa que se puede hablar o tb podemos buscar alguna alternativa. (ya se hablara)

Si hay gente interesada podemos ir hacia adelante con el tema.

Saludos

logilo

si ese precio se ajustase yo estaría interesado, me parece algo caro!!
One life, One chance

sastrexj

yo he  coprado una de 60l de la compra conjnta de chia y nos ha salido con portes hasta cordoba por cerca de los 370€ pe con una espera bastante larga ya que vinieron desde china en barco y par desesperacion en el transporte de valencia a cordoba se han cargado 3 neveras que estan para tirarlas,con lo que yo ese precio no lo veo nada de caro ademas te ahorras tiempo y ganas en seguridad al estar aky en spaña