Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tou

Enhorabuena por esa express   :o te está quedando de pm. De chapa guapísima y con accesorios a tope  .loco2
Yo tengo una kangoo y mis colchones son de solo 5 cm, si las pillas de alta densidad no se nota la madera más que cuando cargas solo en un punto (rodillas, manos) para hacer fuerza  ;) en 3 tramos abultan solo 15cm.
Tambien puedes (yo los llevo así) llevarlos en el techo sujetos con unas gomas, al haber bastante altura no molestan y puedes llevar cosas encima de las maderas  ;D
Los compré en una colchonería en Pontevedra, si no conoces ninguna en tu zona pregunta en un tapicero o una modista/sastre.
Un saludo

wolfsburg

je,je...menudo pieza......se lleva todos los honores y tiene a media familia liaos.....q cabron!!!!!!!!!!!!ojo como le ha quedado el tapizado de los asientos............de fabrica!!!!!!!!!!!!por cierto cuando se te ponga de alli,te vienes a tintar los cristales q la lamina ya me mira hasta con cariño!!!!!!!!!!!!!!!!me acuerdo cuando fuimos a buscar ese cacharro el primer dia...............cuidate.

tanarreta

Cita de: sapolini en Marzo 04, 2009, 17:37:06 pm
tanarreta pero 6 cmd e alto no es poco? ya se que no va a sr como dormir en casa, pero es comodo? los hay mas altos o asi va bien? son duros ? jeje, pq puestos a cogerles estrechos prefiero que sean mas densos que no notar la madera

La opcion sencilla, vete a ikea y pruebalo, estos no estan mal, pero tienes muchas mas opciones, en ikea o e un tapicero.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

david73

lo bueno del tapicero, es que te los corta a medida, y los del ikea baratos son muy finos, por lo que como quieras unos un poco rígidos al final te sale igual. Te lo digo yo que miré en los dos lados y al final pedí la colchoneta a medida y de la dureza similar al asiento cama.

Piensa que no sirve de nada ahorrarse 30 euros en un colchón si luego te vas a estar acordando siempre que duermas en él.

wolfsburg

comentaselo al tapi,q lo tienes a 15 metros de tu casa..........la semana q viene te enseño una cosita q voy a acabar en la barranvan....

sapolini

Coño barran! Si estas vivo jeje! Los asientos si que quedaron de lujo pero eso es todo trabajo de mi madre, pero de las defensas no me quites medallas zorro que estas las e echo yo en clase jeje. Pues lo de los cristales es verdad ya ni me acordaba de q te los habia pedido es mas, le e preguntao antes a mi hermano q si sabia algun sitio q lo hicieran barato porq pense q los habias vendido y en el feuvert paso de dejar un duro (panda de estafadores)...

Pues esta semana te llamo que estoy de vacaciones para ver un dia de estos por la tarde la furgo e ir a por las laminas que el pepe tb esta de vacaciones asi te vemos. Cuidate mucho tio!

dpa_racing

Hola!! Muy guapa la furgo!! A ti y a wolsburg os dejo este link por si os interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0

Un saludo!! ;)

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

danicrafter

Animo sapolini, que te puedo asegurar que cabe todo lo que quieras, hace años yo hice una kangoo, y suriosamente tenia ese mismo motor pero inyectao, por cierto has leido el pvdo. que te mande.... saludos, Dani
Mejor que nunca...

MaxRockatansky

Ke envidia me dais viendo cosas como estas, yo aun sin furgo, .....

Sobre tu Express, uso una igualita en el curro (aunke la 1.9d) y te aseguro que es una buena maquina, dura como ella sola, y carga con lo inimaginable, sobre tu motor, en mi clio tengo el mismo (aunque version inyeccion en vez de carburacion, el tuyo es el E6J y el mio el E7J) y te digo que cuidandolo un poco tienes motor para muuuuuuuuuuucho. Has pensado en meterle las llantas del clio S en blanco? son unas 165-60 en 14" (para ejemplo una foto)

sapolini

Cita de: MaxRockatansky en Marzo 16, 2009, 21:22:30 pm
Ke envidia me dais viendo cosas como estas, yo aun sin furgo, .....

Sobre tu Express, uso una igualita en el curro (aunke la 1.9d) y te aseguro que es una buena maquina, dura como ella sola, y carga con lo inimaginable, sobre tu motor, en mi clio tengo el mismo (aunque version inyeccion en vez de carburacion, el tuyo es el E6J y el mio el E7J) y te digo que cuidandolo un poco tienes motor para muuuuuuuuuuucho. Has pensado en meterle las llantas del clio S en blanco? son unas 165-60 en 14" (para ejemplo una foto)

Jeje pues espero que dure muchos km porque no queda otro remedio de aqui a 2 o 3 años que compre una t4 o una traffic o algo mas grande.
De todas maneras le tengo que hacer la distrubucion de aqui al verano sin falta que ya son 70.000km sin hacerla nunca yo creo. Y las llantas me gustan, pero ya que tengo 15, mejor 15 que 14. Tengo tambien una de repuesto en 15 de chapa de un clio 16v las tipicas plateadas.

Una cosilla a ver si me echais una mano
Me han dado estos precios para el colchon en espuma de 1.95*1.43 cortado a medida en los 6 trozos que necesito, pero solo la espuma sin fundas ni nada, a ver si os parece caro y cual cojo, porque yo no se cual será mas comodo

Altura 10cm, densidad 25 -> 106€
Altura 8cm, densidad 30 -> 92€
Altura 7cm, densidad 30-> 78€

La verdad que no he mirado en mas sitios, pero por ahorrarme 10, 15€ y tener que chapucear ya no me pringo en mirar más. Cual le veis mas apropiado? Yo en de 10cm casi le descarto ya porque al juntar las piezas se me hacen ya 10+10+10 30cm y casi no veo por el cristal de atras... Asi que no se si me quedare con el de 8cm, densidad 30

Vosotros que opinais?

danicrafter

yo pillaria el de siete cm, no te sobra na, y ademas es algo mas durillo... era el que yo puse..
Mejor que nunca...

sapolini

Tu crees que con 7 cm ya bastará? Esque ya me da igual 80 que 90 pero si dices que con eso me vale pos tirando millas con el de 7. Lo que pasa es que no he probado ninguno porque no tiene mas que muestras de uno de 6cm densidad 25 y esque ostia, a mi ya me parecia comodo la verdad, pero claro no es lo mismo 1 minuto que toda la noche alli. Pero bueno si tu dices que con el de 7 sobrando pos pillare ese y listo, pq de 7 a 8 no creo que se note mucho tampoco

JonyMao

Yo tengo uno de densidad 25 y 10cm y es demasiado duro. No demasiado en cuanto a ser incómodo pero sí que agradecería algo más blandito.

Yo también te recomiendo el 30 de 7cm. Vas a ir más que sobrado. Y si te pueden hacer 25 de 7cm yo creo que mejor. La espuma de densidad 30 es la que se pone en sofás, y para estar tumado, cuando la presión está más distribuida, se hace un poco duro.

Un saludo

sapolini

Al final he pillado el de 8cm, densidad 30 porque 10 era muy alto y 7cm pues no se, por si acaso, no me costaba nada, solo 10e más y total me gusta mucho mas que peque de duro que de blando pq estoy acostumbrado a dormir en un colchon mas o menos duro (latex) y como me pongan uno blando no pego ojo, y me daba bastante miedo comprarle y el primer dia de dormir notar las tablas la verdad.
Asi que nada, ya os contaré, igual este sabado le estreno en bilbao que vamos de fiesta y os cuento la experiencia de mi primera noche en la furgo, aunque no sea de acampada jeje