Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sapolini

NOVEDADES!!

Pues nada, ya tengo los colchones en 8cm densidad 30 verdes, COJONUDOS! Es más, yo creo que son hasta mas duros de lo que queria pero mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los pedí en 6 trozos, bueno ahora veis como va la jugada.

Luego tambien pasé por el "akí" de calentada de la que salí de clase a por las notas (TODO APROBAO jaja) y compré la cocinilla butsir que la tienen de "oferta" a 18,99€ y 4 botes de gas a 1,95€ en un fleje.

También compre unas cortinas en plan hippie en el leroy merlin para que me las corte mi madre a la medida y con unas varillas y unos belcros ajustarla a la furgo

Después pasé por el carrefour y compré una nevera de las que se enchufan al mechero, se que es una mierduca de nevera, pero la quiero pa lo justo, pa ir con ella encendida cuando vaya en marcha y poder llevarmela por ahi del asa a la playa y a todos los sitios, y por 29€ que me ha costado no he encontrao nada mejor la verdad, porque la de campingaz tiene pinta de hacer lo mismo y vale 90€ y pa gastarme 90€ espero a tener 180€ y me compro una waeco o algo asi pepino. Ya os contaré si enfria algo, bueno si mantiene, porque enfriar enfriar jeje, ya pone: Recomendamos meter los alimentos ya fríos...  :-\

Tambíen compré una tienda de campaña alta de estas que no tienen suelo ni nada, para usarla como avance, es lo que más me ha gustado de lo que he comprado, me ha costado 69€ en el carrefour también, a ver que tal se acopla a la furgo. Las medidias más o menos son lo que yo buscaba y es lo que mas se ajusta a las mis necesidades :)

Aqui os dejo las fotos de la cama montada, de los arcones etc.

...
...
...
...
...
...
...
...

Ah, tambien he   comprado unas sillas de 3 patas en decathlon a 6€ cada una para usarlas propiamente como sillas y también para sujetar los asientos de atras en posición CAMA, ahora lo veis.

Asi quedan, la verdad que un poco bajo, pero ya contaba con ello,

... asi que tuve una brillante idea para no comprar mas mierdas y no llevar mas cosas innecesarias en la furgo. Usar los reposacabezas para alzar el asiento los 10cm aprox. que faltaban jeje

Y por ultimo os dejo unas fotos de la furgo tal y como está ahora mismo con sus defensas pintaitas y sus antinieblas amarillos puestos :)

Un saludo.

JonyMao

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Crilin

Limo

mira que le habia hecho cosas a my renault express, pero tu tas pasado!!! jajaja... ahora me arrepiento de habermela vendido!!  lo mejor de estas furgos es que nadie se piensa que puedas estar dentro durmiendo, anda que no he aparcado veces en medio de ciudades y la peña alucinava cuando salia de adentro con el pijama!!! .meparto .meparto .meparto
a disfrutarla!!!!
i

amnesika

Ostia,muy buena idea el soporte de la cama,los reposacabezas!! Bien pensado!  .palmas Ahora a echarle kms!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

sapolini

Muchas gracias a todos de verdad, mola llegar a casa del curro y ver tantos comentarios la verdad :)

Mañana a ver si subo aqui al faro o algo y monto el avance y saco unas fotos!

flogo

joe macho te a quedao  de puta madre la chicharrilla pintada de color azul y los acabados,a disfrutarla que viene la calor
Salut

q ye, ho?

.ereselmejor2 pongo este icono porque no he encontrado ninguno quitándose el sombrero, je,je  .palmas

david73

macho, lo tuyo es afición, vaya como estás dejando la express, no quiero ni pensar lo que harías con una trafic o con una T3... .baba ole  tus preparaciones !!

wolfsburg

q guapa esta quedando......malqueda!!!!!!!!!!!!!!!!tenemos q quedar para ver el colchon q tengo q pillar yo uno.ya hablamos.

sapolini

Barranvanvan! pero si esque es imposible contactar contigo, nunca estás. Los colchones ya sabes, onde el tapi, damos las medidas y listo , y lo de los cristales tintaos a ver, pq me interesa pero piensa q me tienes q echar una mano a hacerlo jeje

sapolini

Marzo 22, 2009, 14:35:40 pm #118 Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 14:38:39 pm por sapolini
Damas y caballeros, tenemos el placer de presentarles el "super avance carrefour GRILL 3000". Después de comprarlo me he dado cuenta de que sale en el folleto del carrefour asi que si alguno quereis tener una imagen mas definida del asunto echarle un ojo y si quereis uno no espereis más que hay pocos.

Esta mañana he ido con mi padre a montarlo en plan domingueros, y asi echavamos a volar el helicoptero de RC suyo.

Os dejo unas fotos.
..
..
..
..
...
...
...

Creo que por las medidas que tiene y demás voy a ampliarle con un tarp de decathlon por los costados porque quiero hacer un quita vientos enorme y entre el tarp y el chisme este igual queda algo guapo, ya os enseñaré cuando lo coja el lunes :)

La verdad que no es enorme pero para cocinar dentro y ponerte con 2 sillas debajo pa que no te mate el sol suficiente, tambien se puede poner a un costado pero como no tengo corredera (gran putada) pues no tiene mucho sentido ponerlo a un lado ya que me quedo sin puerta y ademas no lo comunico con la furgo jeje.
Que ganas tengo de que suba la moza pa stdr y pirarme de finde con la furgo y los "gadgets" estos :( jeje

Ahora escaneo las medidas del chisme este, y el precio os recuerdo 69,99€

sapolini

Aqui están las medidas, espero que os sirvan de ayuda o algo  .loco1