Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: joserra en Agosto 28, 2009, 00:58:39 am
esa furgo que recomiendas me suena...jejeje

Joserra, estoy haciendo publicidad de tu furgoneta, de que % estamos hablando por el negocio?? ;D ;D jejejeje .loco1

sapolini

Me gusta la de joserra pero hay cosas que me echan para atras, cosas poco importantes pero notables como el aire acondicionado y cosas ya mas tal.. como lo de que solo tenga 2 plazas. No creas que no la he mirado, pero prefiero gastar un poco mas y encontrar algo en lo que tenga que invertir luego menos trabajo y dinero.

Seguiremos buscando

sapolini

Bueno de momento se paran los planes de compra y busqueda .. de momento. Voy a seguir tirando con la express aunque pille otro coche furgo , pq la estoy cogiendo mucho cariño jeje. Novedades.. bueno, me dieron un golpe y yo di otro en un costao, un callejon estrecho, fallo tecnico.. te arrimas y zasca. Pero bueno lo llevé todo a el taller de un buen colega y en una semana todo arreglao. He cambiado la rejilla delantera por una gris que me gustaba mas... voy a poner otras llantas que me he agenciao despues de repararlas y pintarlas.. posiblemente de dorao y poco mas. He arreglado la caleffacion, vamos, la he cambiao por otra, pq esta metia un riudo de la virgen y era .. o calor, o bienestar jaja asi que nada, fuera. Le hice la distribucion y alternador y poco mas que me acuerde. Voy a ir buscando fotos para subirlas todas en orden cronologico al poder ser. Un saludo furnoneterooos!
PD: Todavia sigo sin pegatina de furgo vw. soy un puto desdejao, seguro que ya ni quedan por aqui. Si teneis alguna en blanco alguien de cantabria o alrededores pegarme un toque jeje. un abrazo

narena

la has dejadooo super bonita, vaya manoo que tienes, muy guapa si señor. por cierto te duran mucho el has de la bussi esa???
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

enekutzz

artista! que te voy a decir ya que no te hallan dicho...
la primera vez que entre en tu post sería 2008... y cada vez que lo visito me veo las páginas una por una porque es una gozada ver como avanzabas... Aupa ahi!

por cierto lo de las cortinillas que me hizo mucha gracia, como las tienes? las barillas que pasas por las telas como las sujetas? con un velcro no? eso igual te copio.

hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

sapolini

Cita de: enekutzz en Diciembre 18, 2009, 23:44:01 pm
artista! que te voy a decir ya que no te hallan dicho...
la primera vez que entre en tu post sería 2008... y cada vez que lo visito me veo las páginas una por una porque es una gozada ver como avanzabas... Aupa ahi!

por cierto lo de las cortinillas que me hizo mucha gracia, como las tienes? las barillas que pasas por las telas como las sujetas? con un velcro no? eso igual te copio.


Lo de las cortinas es un dobladillo y por dentro una barra de chapa fina, es un tubo asi ovalado vaya. Lo compre en leroy merlin y no se cuanto me salio pero vamos... super barato en plan de 1o2€.

A ver si me animo luego y subo las dichosas fotos ejeje. Un saludo!!

ikerlanz

Ánimo con esas fotos Sapolini!!
Que estamos todos esperándolas! :)

chuchy_ctb

esa furgo me suena... la teniamos para el taller pasaba x 18 manos y al final estaba desecha.... un trabajo digno de admirar.... xq la furgo estaba hecha tabaco.... menos que pepe y family son unos manitas!! enorawena x la furgo!!
the old school...never die!

sapolini

Bueno, después de mucho pensarlo, tengo que vender la furgo. A ver si me podeis orientar para ver cuanto puedo pedir por ella. Me interesaria venderla por el norte porque tengo seguro hasta principios de septiembre y no puedo moverme mucho.

La furgo lleva motor 1.4 energy
Tiene unos 92.000km
Llantas 15" Speedline (Renault 19 16v) con cubiertas michelin (las de atras ya para cambiar en breves) + Otro juego de llantas y cubiertas en buen estado de 13"
Rueda de repuesto 15"
Radio CD MP3 Pionner
Manos libres Parrot CK3100
6 Altavoces Pionner
Asientos Renault supercinco GTS abatibles
Asientos traseros recien tapizados
Pintura nueva (2008) Azul metalizado
Antinieblas delanteros
Volante R5 GTturbo
Cierre centralizado (con mando)
Elevalunas electricos
Cristales tintados
Cama 1,95m x 1,45m
Segunda bateria con instalacion
Transformador 220v
Luces Led en el techo
Techo recien tapizado
Cuentarevoluciones
Correo de alternador y distribución recién hecha
Pastillas nuevas...

Y la verdad que va de lujo, arranca a la primera y 0 problemas.

Ya me direis que puedo pedir por ella, a mi me jode muchisimo venderla pero me marcho a estudiar fuera y todo no se puede tener, hay que comer todos los dias...!!!

Un saludo

sapolini

Bueno, aqui termina el proyecto que tantas alegrias me ha dao y con el que tantas experiencas he conocido. Esta mañana he vendido la furgo y de aqui a una buena temporada no tengo pensado adquirir otra por motivos economicos, traslado de ciudad y de estudio, pero tengo claro que mi siguiente vehiculo SI o SI será otra furgo, al ser posible mas grande, solo necesito eso, ni buena, ni bonita, ni perfecta jeje. Una fuuurgo!
Muchas gracias a todos por el apoyo, por los consejos, los tutoriales, manuales y todo lo que he apañao en el foro!!! Un saludo!!

Inuk

Suerte en tu nueva etapa Sapolini  ;)

Salud.

No3

Mucha suerteeeeeee.... y aunque no tengas furgo no te olvides de nosotros eh...  ;D .ereselmejor

sapolini

Muchas graciaaas a todos!
Ahora en la nueva etapa de re-estudiante espero  sacar todo el provecho a la carrera (Ingenieria en diseño industrial y des. de producto) y crear algo bueno, bonito y barato para nuestras furgos que llegue al mercado. Algo idearemos por Sevilla... algo jaja!!
Seguiré por aqui dando guerra aunque un poco más a la sombra :)

r.express_zgz

valla sapolini ya avia visto algun comentario tuyo en el club express pero ver este desenlaze..supongo que abra sido necesaria venderla..un saludo
Galloper súper exceed 5p 2.5tdi

1000KM

Ya se que no la tienes, pero simplemente felicitarte por el trabajo bien hecho