Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sapolini

Octubre 03, 2008, 00:08:11 am #75 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:49:35 pm por sapolini
Cita de: JonyMao en Octubre 02, 2008, 16:17:46 pm
Y yo te lo corroboro. No toda la pintura, pero salta y se prepara cada desconchado que te dan ganas de asesinar.. .ametralla .joder


Lo se lo se, pero lo tengo ya muy estudiao,  llevo algunos plasticos pintados y con el paso del tiempo van saliendo muchos productos para que no se salten estas pinturas. Lo primero es daruna buena imprimacion y si se puede echar elastizante en la pintura (monocapa) o en el barniz si es bicapa/tricapa, etc. Está claro que si lijas, y lo pintas tal cual va a durar bonito 15 dias, pero haciendolo asi, tiene que quedar 100% como los coches que salen de fabrica con ellas pintadas.

JonyMao

Ottia qué profesioná!!!  .meparto

Pues lo mismo tengo que acercarte mi furgo para que les eches la bronca a mis paragolpes y los pongas a raya. Igual así dejan de tener desconchados los muy ....  .lengua2

A ver esos resultados cuando los tengas


frinova

 :o

vaya pedazo de camperizacion!
esta tremenda .loco2
enhorabuena
SALUT

Elessar

Impresionante!!!
Yo tuve una express 1.4 del 92 en plata, que andaba de miedo aunque metía un ruidaco.... .coche, pero jamás en la vida pensé que se pudiera hacer algo semejante... enhorabuena por el curro y el resultado(elevalunas, cierre, cuentarrevoluciones, pintado, saneado, llantas, arcones-cama.... uff ...no tengo palabras)
Nunca es tarde para no hacer nada...

sapolini

Muchas gracias a todos. La verdad que llegar a casa, y meterme en el foro y leer estas cosas, dan a uno ganas de hacer mas y mas, y eso que yo casi no doy palo al agua que en todo me echan un cable mi padre y mi hermano. Hoy hemos (han) cambiado el freno de mano porque hubo un pequeño problema de logistica y partió jeje, y bueno, hemos puesto una especie de cinta de fieltro para que no suenen/vibren/golpeen las tablas de los cajones, y hemos arreglado el aire (ventilación de habitáculo) que perdía porque le faltaba la junta de goma. Espero que mañana pueda madrugar y hacer algo mas, aunque poco queda.   .baba

A ver si ponemos los antinieblas delanteros y los asideros traseros, y acabamos el tapizado de los asientos que es lo que mas me urge. Mañana prometido que saco fotos.  .fotografo

Un saludo  ;D

rasterix

Sapolini te esta quedando preciosa.Yo tuve una 1.9D del 91 y la camperice un poco(cama,estanteria,Y lona en las puertas de atras pa hecer de avance)
Te aconsejo poner unos topes con madera pa las ventanas de atras,se abren con mirarlas y te la estas dejando guapa guapa
A ser feliz y hacer km.
colores dame colores

sapolini

Cita de: rasterix en Octubre 14, 2008, 04:49:29 am
Sapolini te esta quedando preciosa.Yo tuve una 1.9D del 91 y la camperice un poco(cama,estanteria,Y lona en las puertas de atras pa hecer de avance)
Te aconsejo poner unos topes con madera pa las ventanas de atras,se abren con mirarlas y te la estas dejando guapa guapa
A ser feliz y hacer km.


A que te refieres con los topes de las ventanas? Unos listones de madera o algo asi que vaya de cierre a cierre para no poder abrirlos? La verdad que tengo que mirar muchas cosas de seguridad porque se abren con la pija la verdad. :)

Ahora voy a buscar unas luces de LED para empotrar porque las que llevo son alogenas de 50W y ya os podeis imaginar lo que dura la bateria con ellos puestos jeje.

sapolini

Hablando de las bombillas de led estas de marras, acabo de comprar dos bombillas de 20 led cubierta con cristal (las hay al aire con mas led, pero son mas frágiles) por el módico precio de $14,78 US (alrededor de 11€ las dos bombillas) y gastos de envio gratis, eso si, tardarán tranquilamente 15 dias o más. A ver si hay suerte y funcionan bien, porque cada dia me fio menos de ebay jeje

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

sapolini

Bueno despues de mucho tiempo de inactividad (en el foro) os comento un poco lo que he ido avanzando y mañana subo fotos que hoy no me ha dao tiempo. Tambien quiero que me resolvais un par de dudas gordas.

La primera es, porque en la ITV tengo la furgo como turismo (la paso cada año) y en el rodaje me han clavado 80 pavazos porque está supuestamente como vehiculo industrial? Y esto en Santander, que no es una ciudad grande ni mucho menos.

Y otra es que donde puedo conseguir unos colchones baratos de espuma, si sabeis alguna oferta del leroy merlin o algun sitio que haya por aqui por el norte y no me salgan muy caros, no se que pueden valer, pero esque pregunte en un sitio y me clavaban mas de 100€ y joder, por ese precio me compro uno de pikolin casi jeje.

He pintado las defensas esta misma tarde, puesto antinieblas, pintao los muebles y tal. Mañana subo las fotos y me contais

Inuk

Cita de: sapolini en Marzo 03, 2009, 22:49:43 pm
La primera es, porque en la ITV tengo la furgo como turismo (la paso cada año) y en el rodaje me han clavado 80 pavazos porque está supuestamente como vehiculo industrial? Y esto en Santander, que no es una ciudad grande ni mucho menos.



No solo en Santander. Con la Renault express que teníamos nos pasaba lo mismo, tanto en Santa Cruz de Tenerife, como luego en el pueblo de la Provincia de Barcelona donde vivimos.
Te cobran por los 475 ó 575 Kg que puede llevar la furgo y no por la potencia, el tamaño, el lujo,... del coche.  :-\

Yo una vez fuí a protestar, pues nuestra vecina pagaba menos por un potente BMW por ejemplo. Me dijeron que en mi caso me  la tarifaban por los Kilos y no por la potencia (que me hubiera salido más barata), y que a tarifa por 475 ó 575 Kg era esa y que no podía hacer nada.

Salud

tanarreta

los colchones a ikea, desde 15 euros los tienes
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

MrPerdy

Pasala a vehiculo vivienda y te ahorras casi todo el rodaje y una itv al año (volverias a itv anual)

Mandame un priv si quieres + info.

Saludos,

Luis
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

sapolini

Pero los colchones de ikea como vienen por medidas sabeis? Mirare en la pagina a ver y luego a ver si se pueden cortar sin que se desguacen enteros pq me hace falta 1,45 x 1,90 pero logicamente en varios trozos para poder transportarlo...

Bueno, aqui os dejo las fotos de las defensas recien montadas esta mañana en la furgo, y los agujeros que se ven abajo son los huecos de los antinieblas que les tengo quitados de momento porque hace muy malo para bajar a la calle a ponerlos jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tanarreta

si le metes el motor del r5 turbo, o de un clio 16v, alucinasya, me molarian las llantas del clio williams, o que pintaras esas en dorado, con ese color queda de miedo,

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10123133

yo tengo dos de estos
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

sapolini

tanarreta pero 6 cmd e alto no es poco? ya se que no va a sr como dormir en casa, pero es comodo? los hay mas altos o asi va bien? son duros ? jeje, pq puestos a cogerles estrechos prefiero que sean mas densos que no notar la madera