Fotos e información de centralitas.

Iniciado por triti, Noviembre 13, 2008, 13:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

raul22

pronillo

Cita de: raul22 en Diciembre 22, 2008, 10:48:29 am
Muchas gracias Pronillo eres un crack .palmas .palmas .palmas

No es para tanto, a mi me hacia falta tambien y aqui estamos para compartir y aprender de nuestras furgos  ;)

Un saludo.

sbm03

ese error a veces es debido a un recalentamiento por que se tapo la salida de aire caliente, otras veces como a mi me paso se debe a que si bien tenemos la centralita dentro de la furgo, en la parte de abajo por fuera de la furgo, hay unas cañerias de plastico que es por donde pasa el aire caliente del quemador al interior de la camioneta... bueno en uno de esos tubos hay una tapa cuadrada fijada con 4 tornillos estrella, bueno dentro de ella esta el programador propiamente dicho del quemador (el que da las ordenes de encendido, tiempo de chispa, apertura y cierre de la valavula de combustible, etc...) siempre del quemador dicho esto solo decir que basta con darle unos golpes a esa cajitadado que dentro lleva unos reles y a veces se quedan pegados, el golpe suabe con el mando del destornillador. Lo he probado un par de veces y funciona, aunque lo ideal es ir comprando un recambio...

LOUIS

Muchísimas gracias, voy a intentarlo, esta noche en Gredos ha sido un poquito fria. Y FELIZ AÑO!!!!!!!.
Un saludo, Luisa. .navidad

jpdebian

Cita de: mahou1979 en Noviembre 19, 2008, 12:03:36 pm
la rueda es para los cobardes  ;D ;D ;D
en principio pillare un kit reparapinchazos y una rueda de repuesto de galleta q pondre en el portabicis

Si no es mucha molestia ¿donde puedes encontrar una rueda de galleta para una T4?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mahou1979

Para una T4 como tal no hay, pero las de algunos coches le valen, como por ej. la del golf V (esta info me la dio pronillo q tiene el tema mas estudiado q yo)

jpdebian

Muchas gracias, probare a ver, aunque un Golf me parece un poco pequeño para el pedazo de ruedas de una T4 syncro
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

deprimido

alguien sabe cual es el sensor de temperatura interior para que lo marque en la pantalla??. la ubicacion fisica del mismo es creo en el pilar derecho trasero de la puerta corredera. he probado a pulsar la tecla de subir temperatura y sale el signo de grados pero marcas unas lineas porque no tiene el sensor. saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

campercaracola

En la nuestra no marca temperatura interior  ???, solo la exterior.

mahou1979

en la mia marcando la flecha hacia arriba te dice la interior

AFRAGO

Marc

Saveis donde ve el sensor de la temperatura exterior? es que no se si no me marca la porque no tengo sensor o porque esta roto.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

nima

hola, desde ayer tengo mi exclusive, pero estoy perdida,. no si esta estromeada o no se utilizarla ¿me podeis ayudar?
- la calefacion estatica pone error f14? no se si por este motivo o por otro me pasa  lo siguiente, yo pongo el ire hacia el frio y si esta posicion de salir de frente me sale a la temperatura de la calle (no tiene aire acondicionado) pero si lo pongo por los pies o hacia el cristal sale muy caliente ¿esto es normal?no entiendo porque en un sitio sale normal y en el otro quemando
GRACIAS ???

jpdebian

Cita de: dankos en Noviembre 18, 2008, 20:05:08 pm
Yo creo que como todas las casas de automoviles y en este caso la Westfalia como equipadora en sus tiempos de VW, hacen diferentes instalaciones según les venga bien (tengo este preogramador, tengo este kit, etc.). Os hago este comentario porque yo tuve una VW T4 California-Coach, la cual compre nueva y llevaba todo integrado en la centralitra superior ( Nevera, calefaccion con su programador, temp. exterior, etc), cuando compre la Exclusive ( nueva tambien), la centralita de arriba solo llevaba (nevera, tempert.exterior y bat.), llevando la calefaccion en una centralita al lado del cenicero como las que teneis algunos, yo aparte adquiri en Bosch, la sonda de temperatura int. que conecté a la centralita y llevé hasta el centro de la furgo conectando en su lugar un termostato de ambiente desde donde regulo la temperatura que quiero en 0º y me va muy bien, pongo los ventiladores con el mando trasero y a vivir....
Al conectar esta sonda te da la temp. int. en el display de la calefaciión...

Un par de preguntillas: ¿ que referencia tiene la sonda de Bosch (si tiene) y donde se conecta de la centralita ? Ah! ¿ cuanto cuesta la sonda, mas o menos ?