[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

vts

Cita de: kabern0 en Diciembre 02, 2008, 23:12:11 pm
kuxa coke alli se pilla la tele? :D q la helle kiere ver la final de pekin express  .meparto

Soy Sandra, a lo de la cena en el bar, y a la hora que salimos de aqui el viernes o el sabado (estamos pendientes de "santas luces largas no me falles por dios"), ya que cuando venga Carles se pronuncie.

Kaberno, a lo del Pekin Express me apunto yo con Helena, y menos risas, grasiosillos, que sois tos unos grasiosillos.  .meparto
LT = Light Truck

lluneta

Yo apunto a Jaume, i Coke... a ver si hay gazpacho para vegetarianos!!!, como supongo que no qué tal un menú alternativo-vegetariano?

-Kris
-Diesan
-Coke
- Fili
- ruben
- Jaume.

Yo siempre dando por saco  .meparto .meparto

californico

Cita de: lluneta en Diciembre 03, 2008, 14:24:12 pm
Yo apunto a Jaume, i Coke... a ver si hay gazpacho para vegetarianos!!!, como supongo que no qué tal un menú alternativo-vegetariano?

-Kris
-Diesan
-Coke
- Fili
- ruben
- Jaume.

Yo siempre dando por saco  .meparto .meparto

... y sin ajo, eh¡¡¡

Coke

....Acabo d llamar al bar Peligro y parece q está todo reservado.....como mucho podriamos reservar una mesa pa 12 personas....m dice q entre q es pequeño y q han reservado mogollon d gente q no hay...ni pa comer ni pa cenar.... M parece q llegamos tarde  :-\

O reservarla para el viernes q estamos unos 12 apuntados, pero la verdad q molaba mas pal sabado no? si eso miramos por el pueblo a ver si hay otro sitio o yo q sé

articotico

Yo salgo mañana para Valencia, el viernes por la mañana me acercare por la zona, asi que si alguien va a ir prontito que me lo diga.
Contad conmigo para la cena del viernes.

Para los seguidores de Pekin Express, no os preocupeis que yo os cuento el final, Fernando es compañero mio en el Parque. :)

La belleza salvara al mundo.

Coke

En Navalon hay estos baretos pa cenar.....

Rst. La Bodeguilla
Navalón Tlf: 96 225 30 14
Rst. La Sirera
Navalón Tlf: 96 225 30 04
Rst. El Teularet
Ptda. El Teularet, Navalón Tlf: 96 225 30 24
Rst. Los Carasoles
Cra. Navalón - Casas de Requena. Tlf: 96 225 30 44
Tasca El Peligro
Navalón de Abajo, Tlf: 96 225 30 02

He llamado ademas del Peligro a la Bodeguilla y a la Sirera y al Teularet a ver si estaban tambien reservados y en la Bodeguilla y en la Sirera m dicen q si q habria sitio para un grupo d mas d 20 personas, q  principalmente sirven carnes a la brasa y chuletas d cordero y conejo  y embutidos y esas cosas q le pirran a Silvia....los precios dicen q depende claro, pero en los 2 sitios m han dicho q lo normal seria por los 15 euros por cabeza..En el Teularet  m dice un tio con acento árabe q nos hacen gazpacho manchego si queremos y q sale el plato a unos 8 euros mas lo demás claro...Según la impresión q m ha dado es q no tiene mucho problema d sitio, con lo q igual no hay mucha prisa d reservar , pero si q habría q avisarle con antelación..el tema es q está a 3 o 4 kms d Navalón y no tenemos ninguna referencia del sitio..Pero yo no conozco ninguno d estos sitios, no se si Joseeeee conoce alguno y nos puede aconsejar o pasamos d todo o los vemos allí y allí decidimos...

vts

Cita de: articotico en Diciembre 03, 2008, 16:38:26 pm
Yo salgo mañana para Valencia, el viernes por la mañana me acercare por la zona, asi que si alguien va a ir prontito que me lo diga.
Contad conmigo para la cena del viernes.

Para los seguidores de Pekin Express, no os preocupeis que yo os cuento el final, Fernando es compañero mio en el Parque. :)

German, ya sabia yo que el bombero era de donde tu, me di cuenta en una etapa porque llevaba la misma camiseta que tu hija en una kedada, la de bomberos de Alicante, asi que desembucha, ganaron, o no ganaron?
LT = Light Truck

kris

Cita de: Coke en Diciembre 03, 2008, 16:43:43 pm
En Navalon hay estos baretos pa cenar.....

Rst. La Bodeguilla
Navalón Tlf: 96 225 30 14
Rst. La Sirera
Navalón Tlf: 96 225 30 04
Rst. El Teularet
Ptda. El Teularet, Navalón Tlf: 96 225 30 24
Rst. Los Carasoles
Cra. Navalón - Casas de Requena. Tlf: 96 225 30 44
Tasca El Peligro
Navalón de Abajo, Tlf: 96 225 30 02

He llamado ademas del Peligro a la Bodeguilla y a la Sirera a ver si estaban tambien reservados y en esos 2 m dicen q si q habria sitio para un grupo d mas d 20 personas, q  principalmente sirven carnes a la brasa y chuletas d cordero y conejo  y embutidos y esas cosas q le pirran a Silvia....los precios dicen q depende claro, pero en los 2 sitios m han dicho q lo normal seria por los 15 euros por cabeza....Pero yo no conozco ninguno d estos sitios, no se si Joseeeee conoce alguno y nos puede aconsejar o pasamos d todo o los vemos allí y allí decidimos...

Molaria que tuvieramos refencias de alguno, pero sino, opino que podríamos arriesgarnos a reservar uno ya que igual con lo del puente cuando estemos allí no hay sitio para tanta peña. No sé. Nosotr@s seriamos dos: diego i kris (porque la neska i traca  .perro todavia no saben comer en la mesa, je,je  .meparto )
Ciao  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

casi

Bueno ke no lo hemos pensado y al final si vamos.Nosotros tambien nos apuntamos a la cena,comida lo ke sea,eso si a partir del sabado tarde.Venga saludos. .macarra.
Ahhhhhh,si alguien tiene por ahi,una pegatina del foro o del MVC de sobra y no sabe ke hacer con ella,pues yo me la pondria en la furgo con mucho gusto,es ke me la han dejado desnudica.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Cita de: vts en Diciembre 03, 2008, 17:23:23 pm
German, ya sabia yo que el bombero era de donde tu, me di cuenta en una etapa porque llevaba la misma camiseta que tu hija en una kedada, la de bomberos de Alicante, asi que desembucha, ganaron, o no ganaron?

jejejejjejeje, pues claro que ganaron......o no, ya no me acuerdo .meparto

Casi y Ros, que alegria que vengais, yo no tengo pegatas del club, tambien me haria ilusion, pero te puedo llevar una de los fireman de alicante, y ademas para fastidiar un poco llevare loteria de la nuestra.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

kuxa nosotros nos apuntamos pa la cena supongo q tamien jajajjaa

german, si no ganaron es ke son mu malos jejeje  .lengua2 pero amos yo toi konvencio q si
si eso llevate el video del ultimo pograma i lo vemos alli en algun dvd  .meparto

bueno el viernes kuando sepa kuando salgo digo algo pa ver si koincidimos kon alguns

i por el día de la cena kasi mejor sabado el viernes entre q unos llegan, no llegan i tal..... nose... mucho jaleo no????

vts

Otra de los firemans para mi tambien  8)   Y si hubieran camisetas...  :roll:  Lo malo es la talla, no veo muchos bomberos asi grandes como yo...
LT = Light Truck

Coke

...bueno gente....acabo d llamar a los otros 2 sitios d cenar y mas o menos m han dicho lo mismo en todos ...q por ahora hay sitio (menos en el peligro claro) , q la cena es d cosas a la brasa o d gazpacho pero d encargo, los precios entre 13-18 pavos depende d lo brutos q seamos y todo eso....como no conocemos ninguno, propongo mandar una linea d infiltrados a investigar y a catar los caldos d la zona el sabado por la mañana y el q aun tenga sitio y nos de buen rollo pues a ese...

Lista d los d la CENA el sabado noche para saber (por si reservamos el sabado por la mañana) cuantos seriamos:

-Kris 2
-Diesan 2
-Coke 1
-Fili 1
-ruben 1
-Jaume 2
-Arti 1
-Kaberno 2
-Julian 2
-

kris

Casi y Ros... que guay que vingueu!!!  .palmas Tenim ganes de veure-hos.
Ya vereis la Neska que educadita que està...al menos estamos en ello . La traca tiene una energia que desborda  .loco2 . Le irá bien Hash y Nela para ir haciendo amig@s. Cuantos más perrunos mejor para ella. Llevamos unas cuantas semanas ya con el educador con las dos...ja os contamos.
Muak  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.