[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Holaaaaa... con toda la pena de mi corasón.... no voy... nos vamos para la rioja, así que constan, tu "d u c h i t a" se la paso a boineta o articosticos....

pasarlo bien... y que el ajoaceite os acompañe  ;D

diesan

Voy a salir mañana muy tarde del curro, llegaremos el sabado por la mañanita.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

onda

Hola,al final nos animamos a nuestra primera quedada con el mvc, espero que no sea muy tarde.llegaremos el sabado .Como no tenemos calefa a ser posible nos gustaria poder enchufar a la corriente.Coke te mando un privado con la matricula. SALUDOS.   

Filigranas

Cita de: onda en Diciembre 04, 2008, 21:25:43 pm
Hola,al final nos animamos a nuestra primera quedada con el mvc, espero que no sea muy tarde.llegaremos el sabado .Como no tenemos calefa a ser posible nos gustaria poder enchufar a la corriente.Coke te mando un privado con la matricula. SALUDOS.  

Hombre Onda!!!! cuanto tiempo!!!!, pues me alegro que al final os hayais decidido y os atrevais a conicer a esta panda de impresentables, lo dicho bienvenidos y nos vemos mañana....o pasao.

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 04, 2008, 19:25:49 pm
Holaaaaa... con toda la pena de mi corasón.... no voy... nos vamos para la rioja, así que constan, tu "d u c h i t a" se la paso a boineta o articosticos....

pasarlo bien... y que el ajoaceite os acompañe  ;D

Hombre Miguel!!! cuanto tiempo!!! pues me alegro que al final os hayais decidido y NO  vengais............ asi tocamos a más cerveza los que si que vamos.... cerveza de la güena, de la güena de verdad...... ya sabes........ pero bueno prometo guardarte una botellica, a cambio de......
No pain, No gain!

Constan

Nos apuntamos a la cena, asi la culpa es nuestra por pedir gaspacho pa cenar.jejeje

-Kris 2
-Diesan 2
-Coke 1
-Fili 1
-ruben 1
-Jaume 2
-Arti 1
-Kaberno 2
-Julian 2
-Rodrigo 2
-Constan 2

Miguel gracias por avisar, asi me voy a comprar ajoaceite a merca...jejeej y espero que alguien me traiga "mi duchita" por si hace mucha calò
igual llegamos el viernes por la tarde-noche

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

patitaspoderosas

Diciembre 05, 2008, 00:10:59 am #125 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 00:18:02 am por patitaspoderosas
 Otia !, gazpacho caliente ?, eso existe, ahora lo llaman asi a ese efecto secundario consecuencia de los peristalticos invertidos, JAH (asi rollo cm hacia Alf), cuanto tiempo dormi anoche, y no hay rollo cadena de franquicias ke expanda esto x ahi, gazpacho caliente, batido de callos y esas cosas, ...yo mapunto, si lo veo mal supongo ke siempre se podra pedir un bocadillo de esos clasicos con  pan o algo ...

Hombre  Fili, cuanto tiempo, eres un crack !!, juas  ;D . .. Eh !, no voy a conocer al gatito der Miguel y la kris, jo ¬¬( !

-Kris 2
-Diesan 2
-Coke 1
-Fili 1
-ruben 1
-Jaume 2
-Arti 1
-Kaberno 2
-Julian 2
-Rodrigo 2
-Constan 2
-patitas 1( las vocecillas de fondo no son reales, asi ke no cuentan ...)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

¿Sabes lo que puedes hacer con tu cerveza no?  .lengua2  ;D Vas a dejarlos tontos con ese agua de fregar... tendrá morrro el tio que os quiere usar de conejillos de indias  .meparto .meparto

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 05, 2008, 00:11:31 am
¿Sabes lo que puedes hacer con tu cerveza no?    ;D Vas a dejarlos tontos con ese agua de fregar... tendrá morrro el tio que os quiere usar de conejillos de indias
.meparto

Uumhh !!, eso me mooola !!, vamos a experimentar cn nuestro sistema, yo tngo un panetonne del 2005 ke se saleeee, en ayunas y cn cierta musika te hace ver el futurooooh !! .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

Ey power legs!!! que ganas tengo de verte!!!, ya se te echaba de menos!!!!  Ya solo nos falta el Aron, pero desde que se ha hecho punki y le gustan las Spice girl no sabemos nada de el.

Miguel, no sus enfadeis, que te guardaré una botella................... vacia.
No pain, No gain!

Coke

boineta

La duda me corroe...  ;D
qué es eso del panetonne??
Un pastel caducado o un vino güeno mu güeno??

Coke

Cita de: boineta en Diciembre 05, 2008, 11:17:41 am
La duda me corroe...  ;D
qué es eso del panetonne??
Un pastel caducado o un vino güeno mu güeno??

... el origen d  aquellas voces  no reales....gazpacho, vino d mesa y panetonne caducado pa todos jaja ...veremos cosas q nunca imaginariamos jaja

RodriGulf

Coke, aunque suene a perogrullada, yo hablaría con la señora y le explicaría que nos referimos a Gazpacho Manchego, a ver si va a ser que sus orígenes son de Jaén y está pensando en Gazpacho Andaluz coloraete y fresquito. Como nos ponga un gazpachito fresco a las diez de la noche por esos lares, nos va a entrar una caraja en el cuerpo que no se quita ni con ese panetone acompañado de unos mantecados/piedras que llevo en la furgo; eso si, las niñas tendrían su cena vegetariana resuelta  .meparto
Powerlegs, ya tengo ganas de veros a ti y tu karma!

P.D: en algún momento debería mirar un mapa para ver donde coño tengo que ir, que el programa del portátil me salío un Navalón en Cuenca...... y luego intuyo que hay un Navalón de abajo y Navalón de arriba y no recuerdo cual era el del Fayri
VW aircooled forever

dvd8d8

Buenas a todos !!!!

Por fin nos hemos decidido!!! Si nos dejáis y aún estamos a tiempo... nos vamos pallá!!!

Somos 2 "adultos" y un peque

Ahora me reviso todo el tema... para ponerme al día...

Seguramente que llegaremos el sábado a media tarde...

Pues eso! si necesitáis algún dato mas, me lo couinicais que estaré atento al hilo... Y que tenemos que llevar, aparte de ganas de conocer a valencianos, alicantinos y murcianos me suena haber visto... ups, y la furgui...

Saludos!!!

benikasim

COKE yo tambien me apunto a la cena del sabado...para mi gazpacho caliente... .meparto

Nos vemos en un rato que ya hay ganas.... .palmas .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."