[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 05, 2008, 14:11:02 pm
Buenas a todos !!!!

Por fin nos hemos decidido!!! Si nos dejáis y aún estamos a tiempo... nos vamos pallá!!!

Somos 2 "adultos" y un peque

Ahora me reviso todo el tema... para ponerme al día...

Seguramente que llegaremos el sábado a media tarde...

Pues eso! si necesitáis algún dato mas, me lo couinicais que estaré atento al hilo... Y que tenemos que llevar, aparte de ganas de conocer a valencianos, alicantinos y murcianos me suena haber visto... ups, y la furgui...

Saludos!!!


Estimado posible nuevo compañero,

sirva la presente para comunicarle que como vocal nº 69 de la asociación con animo de lucro "Me Voy de Cañas" me veo en la obligación de comunicarle los dos requisitos que debe usted cumplir si desea incorpararse como miembro de pleno derecho a tan inestimable asociación. A saber:

1. traer dos cajas de cervezas BIEN FRIAS
2. entregarselas a su llegada al vocal nº 69 de la junta, usease YO mismo.

Tambien comunicarle que aun no siendo de obligado cumplimiento, se tendrá en cuenta en la votación celebrada para su admisión, cualquier otro acompañamiento culinario apetecible, lease, un jamon de jabugo, unas empanadillas caseras, un par de torillas de patata y un huevo kinder sorpresa.

Esperando que no olvide  las obligaciones contraidas, se despide atentamente,

El Fili


P.D. ostia, me voy de la pinza,  parezco el patitas pero escribiendo en cristiano....... pero y si cuela.....
No pain, No gain!

Filigranas

ey alexis que te veo que estas por aquí!!!. yo calculo que podré salir hacia las 19:00. te pego un toque  una hora antes o así.
No pain, No gain!

Coke

Actualizo la lista d los q vamos:













Viernes..Area Navalon

VTS
Ruben
Coke
Benikassim
Diesan
Arti
Fili
Jaume
             
Sábado Camp. Navalón

Lillo
VTS
Ruben
Jaume
Constan
Coke
Benikassim
Diesan
John
Arti
Rodrigulf
Onda
Brocha
Patitas
Kris i Diego
Alemantrad
Fili
casi
dvd8d8
             
Domingo Camp. Navalón

Lillo
VTS
Ruben
Constan
Coke
Benikassim
Diesan
John
Arti
Onda
Patitas
Boineta (por el día)
Kris i Diego
Alemantrad
Fili
Casi
dvd8d8

             




Con esta lista el sabado estaremos al final un huevo d gente....yo he pagado hasta 33 personas...a partir d 33 personas tenía q haber   hecho otra petición....ayer llamé para preguntar q pasaba si nos pasabamos y m dijo la tía q si nos pasabamos en un par d personas no pasaba nada.....espero q el guarda del campamento no se nos ponga a contar jaja


.....los q aun no m habeis dicho nada d la cena y si vais a llegar despues del sabado al mediodia al campamento mandarme un mensaje al movil o al del q lo tengais q ya esté allí diciendome si venis y cuantos sois...


...... nos vemos allí...cuidadito en la carretera ..


miguel.ovd

Psarlo bien chavales... que me piro pa la riojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD Fili, tu no  ;D  .meparto

kabern0

aleeee si podemos nos veremos mañana o pasao si no.... pos en otra... tanto hace q no os veo  .meparto

alemantrad

Hola Coke,
nosotros llegaremos sobre el mediodía. A la cena nos apuntamos pero tomaremos algo diferente al gazpacho ya que la última vez que lo hicimos nos... en fín,  que tomaremos aunque sea un bocadillo.
Fins demà

lluneta

Cita de: alemantrad en Diciembre 05, 2008, 23:13:48 pm
Hola Coke,
nosotros llegaremos sobre el mediodía. A la cena nos apuntamos pero tomaremos algo diferente al gazpacho ya que la última vez que lo hicimos nos... en fín,  que tomaremos aunque sea un bocadillo.
Fins demà



Hola!! Coke está en Navalón desde ayer por la tarde, así que no podrá ver la cita... yo salgo ahora, se lo diré en cuanto llegue.
Nos vemos luego!