[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Hola. Tras una serie d previas votaciones ha salido q se haga el puente del 6,7 y 8 d Diciembre en el Campamento d Navalón  (Valencia) gestionado por el IVAJ. (Eso siempre q cuando llame para concretar el permiso no se nos haya adelantado nadie)

Lo podeis ver aquí:

http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/albergues_y_campamentos/navalon.html


El campamento nos lo cierran para nosotros, lo unico q es d pago, hasta 33 personas se paga un total d 62,40 euros al dia en total y a partir d la persona 34 se paga además d la cantidad anterior  1,83 euros por persona y día. Si somos unas 20 personas nos sale a unos 3 euros al día por persona, cuantos mas vayamos mas barato nos sale. Dispondremos d un refugio-comedor donde meternos a cantar por la noche y d aseos con agua caliente, la piscina no tengo ni idea, supongo q no estará operativa. No hay barbacoas exteriores.

SI TE VAS A APUNTAR NECESITAMOS Q LO HAGAS LO MAS PRONTO POSIBLE Y PONIENDO LAS NOCHES Q VAS A ESTAR, PARA PODER HACER LAS CUENTAS D SI NOS SALE BARATO


Listado d los apuntados por ahora: 

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family
*Coke.....las 3 noches
*Articotico
*Rodrigulf
*Diesan
*




También necesito q m mandeis por privado la matrícula de la furgo y el número d personas q va a ir por furgo, cosa q m piden q les diga cuando les mande el fax para pedir el permiso......Si luego se apunta mas gente vuelvo a mandar otro fax actualizando la lista, pero para el miercoles ya m hacen falta los datos vuestros...La piscina no se si la habrá Constan...ya preguntaré...






lorenita

Yo vuelvo a NO poder ir... jooooooer
Llevo preparando varios meses la ascensión al Aneto justo para ese puente, así que me acordaré de vosotros ahí arriba.
Muchos besos a todos.

articotico


La belleza salvara al mundo.

benikasim

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim las 3 noches
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family
*Coke.....las 3 noches
*Articotico
*Rodrigulf
*Diesan
*
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

diesan

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim las 3 noches
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family
*Coke.....las 3 noches
*Articotico
*Rodrigulf
*Diesan....las 3 noches
*
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Joseeee

Nosotros creemos que podremos ir pero no lo puedo confirmar todavía, de ir sería el sabado tarde + domingo....me mola mucho el sitio para ir....no se si conoce alguno el bar "el peligro" en Navalon de Abajo...vaya lugar mas peculiar....especialidad en Gazpacho y paella y de postre piña natural o tronquito...no digo mas  .loco1

En breve confirmo cosas

Constan

Si no abre la piscina yo no voy,jejejeej.
bueno, ya iremos para probar el gaspacho del bar "El Peligro"

un saludo y aver si os animais pronto y le facilitamos la faena a Coke
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jalminha

No se si sera mas peligroso, el bar, o algunos de los que iran a la kedada. Miedo me da, la veladita en el bar peligro .meparto .meparto

casi

Peligro cuando nos vea entrar el del bar .meparto .meparto.
Bueno a nosotros nos estan pintando la furgo,teoricamente ya estara para esas fechas,si esta iriamos el sabado despues de comer(algunos curramos)y si no esta,pues a la proxima.Saludos .macarra.
Ahhhh,iriamos hasta el lunes.
Intentando vivir como pienso.

multidam

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim las 3 noches
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family......sabado y domingo
*Coke.....las 3 noches
*Articotico
*Rodrigulf
*Diesan....las 3 noches
*





articotico

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim las 3 noches
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family......sabado y domingo
*Coke.....las 3 noches
*Articotico, noche de sabado y domingo
*Rodrigulf
*Diesan....las 3 noches


Johny y Dama, ya hablamos para salir juntos.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Chicos y chicas, uno que no va a poder ir esta vez, una pena, pero el puente viene Berta a casa y tenemos megareunión familiar porqueeeeeeeeeeeeeeeeee
VAMOS A SER PAPÁS

Si si si, un nuevo miembro (o miembra según el misterio de igual -da ) para el MVC.

El jueves nos hicieron la eco que lo confirmaba, así queee, me da que voy a tener que ampliar la t3 hacia arriba como Boineta.

Bueno, pues eso, que estamos muy contentos e ilusionados (estoy en plan padre primerizo que no veas), ya os iré contando

vts

CACHO NOTICIÓN, MARCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Muchas felicidades!!!  El MVC está subiendo los indices de natalidad y de que manera, je,je,je...    .palmas

Nos alegramos muchos. Esperamos veros pronto!!
LT = Light Truck

boineta

Hombreeeeeeee, jejejejej, MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES a los dos. Cuando me decías que os lo estabais pensando, creo que querías decir otra cosa, que estabais....   .sombrero  .palmas

ENHORABUENA PAPIS !!!!



diesan

Muchas felicidades Marcos, joder entre todos me estais presionando, no deis tantas noticias de este tipo que Cristina quiere seguir al peloton.Fuera de coñas lo dicho Marco muchisimas felicidades .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.