[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casi

hola soy ros .riegaflor, uff x finm vamos q incertidumbre, bueno a la, ahora a aguantarnos, a 4 más. Kris ya veras lo cambiada q está nela dp de la última operación, si traca no la asusta jugarán,(nela es una caguica). Bueno yo si no se m olvida traeré la cafetera super familiar, q supongo q apetecerá algo calentito. coke bar para la cafeinómanas cerca no habrá verdad?
Intentando vivir como pienso.

Joseeee

hey Coke, tomo nota de los sitios alternativos al peligro y a ver si os digo algo esta noche o si no mañana por la mañana que se lo voy a preguntar a un amigo de Enguera......

al final no voy a poder ir pq s la despedida de un amigo y tenim festeta el sabado noche...domingo...así que va a ser un poco pecipitao luego ir pa lla....la verdad es que Coke lo estas montando muy guay el tema...lo siento...a la proxima..

Hey Lillo si coincides con Boineta el domingo dale las sudaderas de Chus y mía pq a el que vive cerca de mi y así las lucimos que con este frío a ver quien se pone camisetas del MVC jeje

ale a divertirse que el finde es largo

chaooo

Coke

Citarcoke bar para la cafeinómanas cerca no habrá verdad?

las franquicias d café colombiano estarán al lado d las macropantallas pa seguir la finalísima

kabern0

Cita de: Coke en Diciembre 03, 2008, 22:46:59 pm
las franquicias d café colombiano estarán al lado d las macropantallas pa seguir la finalísima

este humor galego....  :roll:

a ve si pal finde sigues afonico  .meparto

articotico

La belleza salvara al mundo.

RodriGulf

Bueno, espero no meter la pata, así que entiendo que cuando Jaume pone 2 no debe referirse a él y a mi, así que a la lista nos incluimos:
Lista d los d la CENA el sabado noche para saber (por si reservamos el sabado por la mañana) cuantos seriamos:

-Kris 2
-Diesan 2
-Coke 1
-Fili 1
-ruben 1
-Jaume 2
-Arti 1
-Kaberno 2
-Julian 2
-Rodrigo 2
Aunque no acabo de ver claro que en bares tipo "Peligro" y similares entiendan de eso del vegetariano para Silvia y Graciela  .besos.........  algo me dice que tras lo escrito, por un sitio u otro me van a correr a gorrazos!!!
VW aircooled forever

Filigranas

Cita de: casi en Diciembre 03, 2008, 20:06:39 pm
Bueno ke no lo hemos pensado y al final si vamos.Nosotros tambien nos apuntamos a la cena,comida lo ke sea,eso si a partir del sabado tarde.Venga saludos. .macarra.
Ahhhhhh,si alguien tiene por ahi,una pegatina del foro o del MVC de sobra y no sabe ke hacer con ella,pues yo me la pondria en la furgo con mucho gusto,es ke me la han dejado desnudica.

Julian,  yo tengo las pegatas blancas que os pillé en la Nacional, ya las había cogido para llevarlas, así que cuenta con ellas.
No pain, No gain!

lluneta

Cita de: RodriGulf en Diciembre 04, 2008, 10:26:03 am

Aunque no acabo de ver claro que en bares tipo "Peligro" y similares entiendan de eso del vegetariano para Silvia y Graciela  .besos.........  algo me dice que tras lo escrito, por un sitio u otro me van a correr a gorrazos!!!

Oye, que no pasa naaaaaaà, que sino nos llevamos el bocata de sobaquillo y arreando!!! nosotras estamos acostumbradillas a estas cosas y ya somos todoterreno.  :P

kris

Cita de: casi en Diciembre 03, 2008, 21:50:02 pm
hola soy ros .riegaflor, uff x finm vamos q incertidumbre, bueno a la, ahora a aguantarnos, a 4 más. Kris ya veras lo cambiada q está nela dp de la última operación, si traca no la asusta jugarán,(nela es una caguica). Bueno yo si no se m olvida traeré la cafetera super familiar, q supongo q apetecerá algo calentito. coke bar para la cafeinómanas cerca no habrá verdad?

Guapa!! Que no se t'olvide la cafetera que jo agafaré llet de soja...te mola?Ya tengo ganas de nuestros cafes con leche matutinos!!  .cafe (aunque con mejor cara que este, espero).
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke

...yo a lo mio ....

despues d hablar con Joseee parece q lo suyo es ir a este sitio a cenar el sabado..por cercania al campamento, por precios y por todo...

http://www.caroig.com/conoce/restaurantes/ficha.htm?id=85

estoy intentado hablar con ellos,por ahora no lo pillan

Lista de la cena pal sabado...los q no habeis dicho nada si m podeis concretar por aqui o por privado quien quiere venir o no venir os lo agradezco por si tengo q encargar el gazpacho poder hacer el calculo d los q seremos:

-Kris 2
-Diesan 2
-Coke 1
-Fili 1
-ruben 1
-Jaume 2
-Arti 1
-Kaberno 2
-Julian 2
-Rodrigo 2
-

kabern0

Coke

ya está todo....

la cena es el sabado a las 22:00 aqui...

http://www.caroig.com/conoce/restaurantes/ficha.htm?id=85

el sabado a mediodia le tengo q decir el número exacto d los q vamos, el q llegue mas tarde del sabado al mediodia q m lo diga antes si quiere venir a la cena...le he pedido gazpacho manchego pa la cena (la tía ha flipado jaja)...la cosa ha sido así jaja :

"¿gazpacho?

si gazpacho

¿pa cenar?

q siiii

¿pero son extranjeros?

noooo

¿y quieren gazpacho pa cenar?

siiiiii

vale vale, sin problema"

kris

.meparto Habra fiplado con el gazpacho pa cenar pero creo que a nosostr@s nos irá de perlas algo calentito a esas horas y encima gazpacho.... .baba .baba
Ole Coke por la kurrada que te estas pegando!  .ereselmejor
Merci.
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kabern0

Bueno nosotros por ahora nos kaemos de la kdd, si podemos igual vamos el domingo pero lo veo jodio

pasarlo bien mamones  .lengua2

Filigranas

¿gazpacho? ¿pa cenar?  Coke, ¿que viene algun amigo tuyo extranjero?
No pain, No gain!