[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Veo q se anima la KDD jj, ELMARIDO DE LA LOLA espero q no se tome represalias de la kdd de La Rioja..
lo hicimos inconscientemente..osease.. .borrachos.. , estado ebrio..procuraremos ser chicos buenos e irnos a la piltra prontito
y no hacer irrintxis de juvilo pasadas las 12 h de la noche.. .lengua2 (dificil lo veo..)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

Cita de: canido29 en Noviembre 30, 2008, 13:58:19 pm
a pues genial si una talla xl negra con el logo por detras como todas?

mil gracias:)andius .baba .ereselmejor

aaaa edito
yo no se si podre ir a la kedada.....no se si la kamiesta es solo para loske puedan ir a la kedada.... .malabares

no hay problema mañana lo pregunto en la tienda y os digo si la pueden hacer. a ver si hay suerte y os podeis venir a la kdd

un saludo

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Krispinchy

Cita de: deltaflus en Noviembre 30, 2008, 22:09:46 pm
Veo q se anima la KDD jj, ELMARIDO DE LA LOLA espero q no se tome represalias de la kdd de La Rioja..
lo hicimos inconscientemente..osease.. .borrachos.. , estado ebrio..procuraremos ser chicos buenos e irnos a la piltra prontito
y no hacer irrintxis de juvilo pasadas las 12 h de la noche.. .lengua2 (dificil lo veo..)

jejeje no os perdéis ni una. Eso si que es tener espíritu sobre ruedas!  .meparto

elmaridodelola

Cita de: deltaflus en Noviembre 30, 2008, 22:09:46 pm

irrintxis antes de las 12, ja ja ja ja No me lo creo, jua jua. eso sí, como la lola está con otitis desde la semana pasada, aparcaré a 30 metros, ja ja
Esta vez me salgo y me voy a la poza a ponerme en remojo los pies

deltaflus

Cita de: elmaridodelola en Diciembre 01, 2008, 10:23:00 am
irrintxis antes de las 12, ja ja ja ja No me lo creo, jua jua. eso sí, como la lola está con otitis desde la semana pasada, aparcaré a 30 metros, ja ja
Esta vez me salgo y me voy a la poza a ponerme en remojo los pies

tranki tron, que si no esta el Kenar & compani no creo este tan  .loco1 jj, eso si lo pasaremos TETA
Al FIN del MUndo !!!!! Cris! prepara esa caipirinha q semos sponjas... .brinda
P.d.: no estarria mal llevar alguna pelu y capa pa hacer el txorra..no?

Krispinchy

Diciembre 02, 2008, 12:36:19 pm #126 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 17:57:50 pm por Krispinchy
jeje yo os preparo una caipirinha, un daikiri, una keimadiña y lo que haga falta, aunque me parece a mi que por mi parte, lo primero que voy a tomar es un buen caldiño (entonado con algo de ron por supuesto o un pokito de ruavieja) jeje  .borrachos

Y lo mejor de todo... a ver quien es el primer valiente que se va desde la furgo a las termas en bañador  .meparto

elmaridodelola

chicos, nosotros tenemos el viernes libre, así que iremos poco a poco para allá, lo  mismo cuando lleguéis ya está fría el agua  .meparto
Lo digo porque salir a las 21:00 uuuuuffffffff, me da muuucha pereza, y más teniendo el día libre

Podemos esperaros con ese caldito  .malabares
que de las comidas no hemos hablado nada

deltaflus

Pues el tema anda jodiito ...pero bueno ..somos los duros del foro...asi q ...YO el 1º en las termas..jj  .fotografo
Eso si Cris, un caldito con gotitas o mejor chorrito de algo mola... .baba
Yo si tuviera libre ahi estaba de cabeza ....q suerte tienen algunos... .lengua2
Nosotros estaremos pa las 11 o por ahi..

elmaridodelola

OURIZO

Eh! Magnífica elección! Yo soy de Ourense y en las termas se está de maravilla! Este año ya las he disfrutado bastantes veces.

Lástima que el mismo viernes salgo en dirección contraria (para Salamanca) a pasar el puente, que si no, me daba una vuelta por allí a conoceros...

Quién/es fue el organizador/es? (Me imagino que será gallego)
Por cierto, alguno de los que viene tiene una Mercedes James Cook? Por ver cómo es el bicho.

Bueno, un saludo, y a disfrutar

Cástor

deltaflus

Ourizo, pues ....me paece q no....justo el , es de Salamanca jj, iras a su tierra..
Yo me llevare el flotador de pato, se podran hacer largos en esa terma???? .loco1

Andrius

hola familia como estais veo q algunos van primero a las termas ir dandole a la pajita para hacer burbujas en el jacuzzi .jeje

bueno ando bastante liado esta semana asi q no puedo conectarme mucho.

informo ya estan las camisetas mañana las recojo al final he podido hacer todas.

y los que salis antes podeis quedar con los q estan haciendo la otra kdd creo q es arzai la que anda organizando.

bueno hablamos

saludos

ya qda menos yijaaaa

sakris

joderrr que buena pinta tiene esta kdd

yo no puedo ir,tengo compromiso

deltaflus venga a pasarlo biennn,
ya coincidiremos en otra