[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 16:27:13 pm por Andrius

Viernes día 5 de diciembre

Salida desde lugar de origen en dirección Orense para pasar la noche en las termas de Outariz.

algunas imágenes: http://www.ourense.com/imaxes/subcategoria/16/
para el GPS.(eirasvedras) es el punto mas cercano que he encontrado

Como llegaremos a altas horas de la noche se aconseja llevar un bocata para la cena.
Una vez allí descorcharemos unas botellitas y tomaremos unos refrigerios sumergidos en las calidas aguas termales.

Mojito de bienvenida

Sábado día 6 de diciembre

Por la mañana no muy tarde toque de corneta bañito mañanero y desayuno potente para coger fuerzas.

Cogeremos nuestras furgos para dirigirnos a Santiago de Compostela y hacer una visita turística por el casco antiguo ( hay 100km tardaremos 1h 30 m).

Unas tapas por el centro
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-a-coruna/santiago-de-compostela

Comida comunal (si cada uno lleva algo preparado nos juntamos y lo zampamos) ya haremos alusión al tema de  comidas comunales para no coincidir con 10 tortillas.

Al atardecer partiremos dirección al mar aquí tenemos dos opciones

1º ir a la zona de noia y subir hasta finisterre viendo toda la costa

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=finisterre&daddr=42.83771,-9.093246+to:AC-550%2FR%C3%BAa+de+Agra+Ba%C3%B1o+to:noia&hl=es&geocode=%3B%3BFfLnjAIdAL11_w%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1,2&sll=42.844255,-9.057541&sspn=0.210945,0.439453&ie=UTF8&ll=42.849289,-8.997803&spn=0.210928,0.439453&t=h&z=11

2º ir a finisterre y pasar tranquilamente allí el sábado y parte del domingo sin estreses ni escuatros.



Domingo día 7 de diciembre

Según lo que hagamos el día anterior.

Comidas comunales a base de carnes varias asadas al calorcito del carbón.
Por la tarde podemos ir hasta la Coruña viendo Muxia y Malpica (esto es una opción que se planteara entre los asistentes a la kdd por q a mucho no le apetecerá meterse una panzada de km )


Lunes dia 8 de diciembre

Desayuno campero y recogida de bártulos para emprender el retorno a casa.

Podemos ver algún sitio que nos caiga de camino a la mayoría (Lugo, las medulas, Ponferrrada. Etc.)



Distancias

Desde Salamanca 1200
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=salamanca&daddr=ourense+to:noia+to:finisterre+to:muxia+to:La+Coru%C3%B1a+to:salamanca&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.168685,-7.144645&sspn=3.41135,7.03125&ie=UTF8&t=h&z=7

Desde Cangas del Narcea 800km
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=cangas+del+narcea&daddr=ourense+to:noia+to:finisterre+to:muxia+to:La+Coru%C3%B1a+to:cangas+del+narcea&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.169015,-7.14613&sspn=3.41135,7.03125&ie=UTF8&t=h&z=8

Desde Getxo 1600km http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=getxo&daddr=ourense+to:noia+to:finisterre+to:muxia+to:La+Coru%C3%B1a+to:getxo&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.85181,-7.91141&sspn=1.687301,3.515625&ie=UTF8&t=h&z=7

De momento solo pongo estas rutas por que no se desde donde vendría mas gente. Solo tendréis que cambiar el primero y ultimo destino y así calculareis los km máximos que haríais.

saludos

Actualizaciones de listas

LOS ASISTENTE
nick                 personas                animales              origen                  otros

andrius             2                          0                     salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                     salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                      salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                      salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers              Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                    salamanca              t2 guapaguapa


LAS CAMISETAS

NICK             TALLA                COLOR                 ESTAMPADO                OTROS

Andrius             L                    Negro                  trasero
Krispinchy         S                    Negro                  Trasero
Harry69            L                    ?¿                        ?¿
Harry69            XL                   ?¿                       ?¿

ALTAN

pegad un toque cuando esteis en santiago!!

Andrius

Oido cocina pasame tu numero por privado y si tienes fijo tb q me sale gratis

saludos

gruby

os recomiendo que visiteis las cascadas  de ezaro...q deben llevar bastante agua con tanta lluvia,merece la pena....esta a 10-15 min de finisterre  ;)

Andrius

ok voy a ver q encuentro por la red, si no te importa podrias pasarme coordenadas y algo de info si tienes.
un saludo

pacopercusion

los cuadrado somos andriuadictos. Yo animaria a todos. Cuenta con los incondicionalesssssssssssssssssssssssssss .loco2
Cuando el grajo vuela bajo...

pacopercusion

PASAMOS POR NOIA. POR ESA ZONA ME HARTE DE COGER CHAPAPOTE, QUE HIJOS DE P. ESPERO QUE NO LA LIEN NUNCA MAS. UN SALUDO A TODOS LOS GALLEGOS FOREROS. NOS TRATARON FENOMENAL. UFF COMO PASA EL TIEMPO .palmas .palmas .palmas
Cuando el grajo vuela bajo...

pacopercusion

EN REALIDAD FUE POR MUSIA PERO ESTABAMOS EN UN EBA CREO QUE ERA EBA Nº 1O CON LOS MILITARES MENUDAS PALIZAS DE AUTOBUS TODOS LOS DIAS... UFF COMO PESABA LA MIERDA ESA. .lengua2 .lengua2
Cuando el grajo vuela bajo...

Lino

Andrius !!  que en ningua terma esta permitido comer ni beber aun que sea de noche, yo me escapo a otra kedada sino os acompañaba que mala coincidencia, a ver si preparas otra en Salamanca pero cambiando de camping. Un saludo a ver si coincidimos pronto otra vez.
Westy

rakel

Hola Andrius!!
¡¡cuanto tiempo que no os vemos!!
Por la fervenza de Ézaro habíamos hecho una kdda hace un tiempo. Te pongo el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12555.0
Para esas fechas no estaremos por aquí (aprovecharemos que es puente para hacernos un viajecito) pero si quereis, podemos daros algunas ideas.
Un saludo

tasfex

Seguramente no pase nada pero por favor
Citar
Una vez allí descorcharemos unas botellitas y tomaremos unos refrigerios sumergidos en las calidas aguas termales.
no os podei imaginar la cantidad de trapallada que deja a veces la peña. (botellas, copas et, etc.)
Que disfruteis de vuestra visita por galicia, que es toda ella furgo perfecta.

Andrius

Cita de: Lino en Noviembre 10, 2008, 00:33:58 am
Andrius !!  que en ningua terma esta permitido comer ni beber aun que sea de noche, yo me escapo a otra kedada sino os acompañaba que mala coincidencia, a ver si preparas otra en Salamanca pero cambiando de camping. Un saludo a ver si coincidimos pronto otra vez.


hola familia que tal como va todo. vaya es una pena q no andeis por alli en esas fechas habria estado bien juntarse y tomar unas cervecitas, pero bueno no sera la ultima visita a galicia jejeje.

y ya sabeis cuando querais venir por salamanca no teneis mas q decirlo aqui sereis recibidos con los brazos abiertos.

un saludo

Andrius

Cita de: rakel en Noviembre 10, 2008, 09:05:34 am
Hola Andrius!!
¡¡cuanto tiempo que no os vemos!!
Por la fervenza de Ézaro habíamos hecho una kdda hace un tiempo. Te pongo el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12555.0
Para esas fechas no estaremos por aquí (aprovecharemos que es puente para hacernos un viajecito) pero si quereis, podemos daros algunas ideas.
Un saludo


hola como va todo, muchas gracias por el link no sabia nada.  si por algun casual decidis cambiar de planes no lo dudeis eh jejeje. voy a ver si recopilo algo de informacion y ya voy comentandolo asi me podeis echar una mano los que mas controleis

un abrazo nos vemos

Andrius

Cita de: tasfex en Noviembre 10, 2008, 09:23:31 am
Seguramente no pase nada pero por favor  no os podei imaginar la cantidad de trapallada que deja a veces la peña. (botellas, copas et, etc.)
Que disfruteis de vuestra visita por galicia, que es toda ella furgo perfecta.



hola compañero que hay lo primero animarte a que te vengas con nosotros a pasar unos buenos dias por esa tierra tan maravillosa. y lo segundo no te preocupes ya llevo la fusta y el picahielos por si alguno deja algo de rastro.

a mi tampoco me gusta ver todo sucio y la verdad es que es una pena por que hasta en el punto mas remoto del planeta te encuentras la put.. latita de cerveza o de mejillones.

lo dicho un abrazo y si tienes tiempo animate lo pasaremos bien

saludos

tasfex

Citarhola compañero que hay lo primero animarte a que te vengas con nosotros a pasar unos buenos dias por esa tierra tan maravillosa. y lo segundo no te preocupes ya llevo la fusta y el picahielos por si alguno deja algo de rastro.

a mi tampoco me gusta ver todo sucio y la verdad es que es una pena por que hasta en el punto mas remoto del planeta te encuentras la put.. latita de cerveza o de mejillones.

lo dicho un abrazo y si tienes tiempo animate lo pasaremos bien

saludos


La verdad que la envidia me corroe, aún no soy  usuario de kdds, y tengo ganas de conoceros, decir que mi madre (y donde me crie hasta los 18) vive a 10 minutos de las termas, y por motivos de trabajo viví 4 años na Costa da Morte por lo que todos los sítios que vais a visitar son una muy buenas opciones , o sea , que la peña se anime. Si estoy en Ourense intentaré pasarme por la Chavasqueira a saludaros.

PD. Es que estoy embarazadísimo, de ahí que me mueva lo justo.