[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agüita salá


aluachea

   ...Gracias Pierluilli,os pegaremos un toque el Sabado para ver donde nos encontraremos,saludos a toda la expedicion...

Andrius

hola gente bueno ya teneis el tlf de antonio os dejo tb el mio por si no pudierais contactar 669350843 espero podamos coincidir con todos y asi pasar unos bueno ratos jejej.

un saludo estamos en contacto.

deltaflus

Q cague colegas!!! .lengua2 a las 6 am se levanto un viento con agua q tuve q quitar el pt colgador q tenia con ropa y me empape...y nosotros q nos vamos pa Galicia!!!!!! espero no ir al ojo del huracan ;D sino huir de el ..jjjj .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Krispinchy

Ayer vi las camisetas... Y estan chuliiiisimas!!!  .yupiii

Nos teníamos que haber hecho unos bañadores a juego, jejeje

Andrius

Cita de: deltaflus en Diciembre 05, 2008, 06:59:55 am
Q cague colegas!!! .lengua2 a las 6 am se levanto un viento con agua q tuve q quitar el pt colgador q tenia con ropa y me empape...y nosotros q nos vamos pa Galicia!!!!!! espero no ir al ojo del huracan ;D sino huir de el ..jjjj .loco1


jeje nada no te preocupes aqui ayer hizo lo mismo yo pense que nos arrancaba las persianas de casa pero bueno parece que hoy se ha calmado la cosa.

venga chavales q ya son horas lo q nos queda.

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

deltaflus

Parece q ya amainaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ;D se ve el soly tooooooooooooo....arrancamos en brevassssssssssssssssssss .baba  AL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

harry69

bueno señores yo ya lo tengo casi todo preparado asi sobre las 6 pondre rumbo al norte, y al que todabia mire hoy el foro un saludo y alli nos veremos

Krispinchy

Buen viaje a los que ya inicial rumbo! En unas horillas, nos vemos en las termas!!!  .palmas

PD: que nadie se olvide los enseres de baño jeje

elmaridodelola

nosotros nos caemos, chorbos, con esta previsión de tiempo hemos decidido tomar calditos en casa
:-\

pasadlo bien, chicos, ya veremos las fotos que traéis

pierluilli


aluachea

   No se como estara el clima en Ourense pero ahora mismo en Betanzos,provincia de A Coruña,el suelo esta seco,no llueve ni parece que lo vaya hacer,hay 10º afuera y la sensacion termica es muy buena,nada de bufandas ni gorros...

pierluilli

muchas gracias aluachea si ya lo decia yo k en galicia no llueve jejejejeje .meparto

pierluilli