[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

el plazo de pedido de camisetas finaliza mañana a las 9:00 de la mañana por favor daros prisa.

indicar bien la talla S,M,L,XL

GRACIAS

EL PRECIO DEFINITIVO DE LAS CAMISETAS ES DE 7€ EN COLOR 

Andrius

Cita de: pierluilli en Noviembre 27, 2008, 17:20:41 pm
maridodelola lo de la ducha es negociable hombre ya k somos unos pocos podias hacer precio

compra conjunta de la ducha jajaja

elmaridodelola

ACTUALIZO
Actualizaciones de listas

LOS ASISTENTE
nick                 personas                animales              origen                  otros

andrius             2                          0                     salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                     salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                      salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                      salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers              Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                    salamanca              t2 guapaguapa

lafamiliadelola     2                          1                pucela y salamanca        duchas a 1 leuro

LAS CAMISETAS

NICK             TALLA                COLOR                 ESTAMPADO                OTROS

Andrius             L                    Negro                  trasero
Krispinchy         S                    Negro                  Trasero
Harry69            L                    ?¿                        ?¿
Harry69            XL                   ?¿                       ?¿
elmaridodelola    S                    Negro                  trasero (la espalda, ¿eh? no el trasero)
lamujerdelola     S                     negro                  trasero
eva                 s                     negro                  trasero
pierluilli             L                     negro                  trasero

Andrius

ok. es de chico o de chica la camiseta que quieres?? es q las tallas son un poco complicadas

Andrius

elmaridodelola

danos un número de cuenta... ¿te vale aquel que me diste cuando vendías piezas para T3?  .malabares

Andrius

buenas no hace falta q me hagais el ingreso ahora ya hacemos cuentas en la kdd.

las he pagado esta mañana han sido 91 euros entre 13 camisetas usease 7 euros por camiseta.

si alguien quiere alguna mas el plazo esta abierto hasta las 19 de hoy

saludos

Andrius

ACTUALIZO

LOS ASISTENTE
nick                 personas                animales              origen                  otros

andrius             2                          0                     salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                     salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                      salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                      salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers              Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                    salamanca              t2 guapaguapa

lafamiliadelola     2                          1                pucela y salamanca        duchas a 1 leuro

LAS CAMISETAS

NICK             TALLA                COLOR                 ESTAMPADO                OTROS

Andrius             L                    Negro                  trasero
Krispinchy         S                    Negro                  Trasero
Harry69            L                    negro                   trasero
Harry69            XL                   negro                   trasero
elmaridodelola    S                    Negro                  trasero (la espalda, ¿eh? no el trasero)
lamujerdelola     S                     negro                  trasero
deltaflus           L                     negro                  trasero
vero                M                     negro                  trasero
javichustas       M                    negro                   trasero
javichustas       S                     negro                   trasero
pacopercusion   L                      negro                   trasero
tioguiller           XL                    negro                   trasero

Andrius

ya van 14 camisetas q me faltaba por contar una ya he llamado a la tienda no preocuparse

harry69

Hola andrius si todavía hay posibilidad pídeme otra camiseta talla xl que alomejor se apunta un coleguita mio a ultima hora, las mías haz melas todas en negro y por la espalda que veo que es lo que triunfa. jejeje si tienes cualquier duda o problema da me un toke que tienes mi telefono

javichustas

Cita de: pierluilli en Noviembre 27, 2008, 17:18:43 pm
Cita de: elmaridodelola en Noviembre 27, 2008, 16:47:40 pm

LOS ASISTENTE
nick                 personas                animales              origen                  otros

andrius             2                          0                     salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                     salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                      salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                      salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers              Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                    salamanca              t2 guapaguapa

LAS CAMISETAS

NICK             TALLA                COLOR                 ESTAMPADO                OTROS

Andrius             L                    Negro                  trasero
Krispinchy         S                    Negro                  Trasero
Harry69            L                    ?¿                        ?¿
Harry69            XL                   ?¿                       ?¿
elmaridodelola    P                    Negro                  trasero (la espalda, ¿eh? no el trasero)
javichustas       M                    negro                   trasero
pacopercusion    L                    negro                   trasero
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

txustyfurgo

Suerte con la quedada!!!!!
Que pena que no voy a estar por Santiago . Sino me unía a lo de las tapas en la zona vieja  y a lo que pudiese.

Un saludo  y que lo paséis bien

canido29

carai k chula la kamisetaaa
.baba es cabobilano¿? si sobrase una en xl me molaria

aunke kreok llego tarde

saluds vecinos .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Andrius

Cita de: canido29 en Noviembre 30, 2008, 09:36:58 am
carai k chula la kamisetaaa
.baba es cabobilano¿? si sobrase una en xl me molaria

aunke kreok llego tarde

saluds vecinos .loco2

buenas si quieres una camiseta te puedo pedir una el lunes a primera hora. ya me diras. un saludo

canido29

Noviembre 30, 2008, 13:58:19 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 15:32:37 pm por canido29
a pues genial si una talla xl negra con el logo por detras como todas?

mil gracias:)andius .baba .ereselmejor

aaaa edito
yo no se si podre ir a la kedada.....no se si la kamiesta es solo para loske puedan ir a la kedada.... .malabares
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables