[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Animo  Andrius !!! y aprieta lo q tengas entre manos pq se acer el viernes.... .baba
Espero no perderme , me marca el gps por tordesillas pa ir a las termas ..salen 550 kms....esta bien pense q era mas... .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Aupa Sakris!!!!! tu tranki q tomaremos un par de caipiriñas, y mojitos a vuestra salute!!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

hola colega q tal yo creo q el camino mas corto es por burgos leon benavente ourense
son 600km todo autovida.

ya qda poquito q gans de darle a los mojitos jejejej

hablamos

saludos


elmaridodelola

de la página del ministerio:  :P

Predicción
EN GALICIA, AREA CANTABRICA, CASTILLA Y LEON, ALTO EBRO, PIRINEO
OCCIDENTAL Y SISTEMA CENTRAL, MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON
PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE MODERADAS, MAS INTENSAS EN
GALICIA, DONDE PODRIAN SER PERSISTENTES. . COTA DE NIEVE EN LA PENINSULA: UNOS
1400 M EN LA MITAD NORTE.

VIENTO DEL SW MODERADO EN GALICIA, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL
LITORAL

nu sé, nu sé... nuestra participación está comprometida  .malabares

Krispinchy

Diciembre 04, 2008, 12:16:39 pm #140 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 12:18:25 pm por Krispinchy
Cita de: elmaridodelola en Diciembre 04, 2008, 11:28:37 am
de la página del ministerio:  :P

Predicción
EN GALICIA, AREA CANTABRICA, CASTILLA Y LEON, ALTO EBRO, PIRINEO
OCCIDENTAL Y SISTEMA CENTRAL, MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON
PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE MODERADAS, MAS INTENSAS EN
GALICIA, DONDE PODRIAN SER PERSISTENTES. . COTA DE NIEVE EN LA PENINSULA: UNOS
1400 M EN LA MITAD NORTE.

VIENTO DEL SW MODERADO EN GALICIA, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL
LITORAL

nu sé, nu sé... nuestra participación está comprometida  .malabares


Se quiera o no termas... aquí se acaba mojando todo el mundo .bañera No se libra nadie! jeje. Se aceptan patitos de goma y flotadores, pero prohibidas las aguadillas!  ;D

deltaflus

Yo me apunto a las aguadillas!!!!! aahhhh....q eso esta prohibido....bueno pues haber quien aguanta mas sumergido
o....a hacer huevines escalzaos.... ;D , digo pq creo q esta muy caliente ..no?
.cocino
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

buenas a todos ya tengo las camisetas en casa han quedado de lujo.

el tema de las comidas pues en principio llevar la cena desde casa un bocata o algo por q saldremos tarde.

yo voy  a preparar 5 litros de caldo para entrar en calor. si alguien se le ocurre llevar algo pues bienvenido. luego podemos comprar entre todos en un super.

lo vemos

saludos

aluachea

   Os estais currando una kdda muy guapa,cruzando Galicia de Sureste a Noroeste.Nosotros en un pricipio teniamos previsto participar de la kdda Galego-Portuguesa pero es casi fijo que vamos a tener que currar el Sabado por la mañana,por lo tanto,es casi seguro tambien que nos quedaremos por A Costa de Morte,estaremos por Muros,Carnota,Cee,Fisterra y Muxia... asi aprovechamos para ver a las abuelas que son de la zona.Nos gustaria coincidir con vosotros en algun momento de vuestra aventura,conocemos bien el lugar y si en algo pudieramos colaborar, nos encantaria.Enviare un privado a Andrius, por ejemplo,con mi movil para estar en contacto,si puede ser,tambien,nos gustaria tener un movil vuestro para poder contactar, y ver en que momento de la ruta podriamos coincidir.

pierluilli

hola k tal?
pues sin vernos no nos podemos kedar temando mi movil 659819771 a por cierto me llamo antonio

agüita salá

Buenas!Soy de Noia, y el día 6 estaré en casa.Si os acercais por aquí,os dejo mi tf para darme un toque y os salgo al camino para saludaros o consultarme alguna cosa si quereis ;)636096557.Buen viaje!!

noveleira

Cita de: aluachea en Diciembre 04, 2008, 17:43:49 pm
   Os estais currando una kdda muy guapa,cruzando Galicia de Sureste a Noroeste.Nosotros en un pricipio teniamos previsto participar de la kdda Galego-Portuguesa pero es casi fijo que vamos a tener que currar el Sabado por la mañana,por lo tanto,es casi seguro tambien que nos quedaremos por A Costa de Morte,estaremos por Muros,Carnota,Cee,Fisterra y Muxia... asi aprovechamos para ver a las abuelas que son de la zona.Nos gustaria coincidir con vosotros en algun momento de vuestra aventura,conocemos bien el lugar y si en algo pudieramos colaborar, nos encantaria.Enviare un privado a Andrius, por ejemplo,con mi movil para estar en contacto,si puede ser,tambien,nos gustaria tener un movil vuestro para poder contactar, y ver en que momento de la ruta podriamos coincidir.


saludos desde o baixo miño. .adios

noveleira

Cita de: agüita salá en Diciembre 04, 2008, 19:21:04 pm
Buenas!Soy de Noia, y el día 6 estaré en casa.Si os acercais por aquí,os dejo mi tf para darme un toque y os salgo al camino para saludaros o consultarme alguna cosa si quereis ;)636096557.Buen viaje!!


Un saludo tb a ti Agüita.


ALTAN

Cita de: agüita salá en Diciembre 04, 2008, 19:21:04 pm
Buenas!Soy de Noia, y el día 6 estaré en casa.Si os acercais por aquí,os dejo mi tf para darme un toque y os salgo al camino para saludaros o consultarme alguna cosa si quereis ;)636096557.Buen viaje!!


......estare en casa? es este el aguita salá que conoci? .meparto