[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

no bebais ni comais en las zonas de baño joeeee esta prohibido esta super limpio y la poli va por las noches para evitar precisamente eso los bandalos , despues nos quejamos sin razon de las medidas ( prohibido ) que se toman.De todas formas como es el puente  habra mucha gente alli,  tambien habra vigilancia vigilancia.
Westy

Andrius

Cita de: Lino en Noviembre 18, 2008, 23:17:21 pm
no bebais ni comais en las zonas de baño joeeee esta prohibido esta super limpio y la poli va por las noches para evitar precisamente eso los bandalos , despues nos quejamos sin razon de las medidas ( prohibido ) que se toman.De todas formas como es el puente  habra mucha gente alli,  tambien habra vigilancia vigilancia.

ok tampoco os penseis q vamos a hacer una macrofiesta alli pero yo una cervecita si que mepienso tomar no se si dentro o fuera pero vamos q una cae como esta cantado

espero veros a todos por alli.

bueno pasarlo bien tb por mis tierras los q vais a la otra kkdd

saludos

pierluilli

bueno ya esta la furgo en mi casa con escapes incluidos (gracias a paco) la verdad es k han tardado menos de lo k pensaba 17 dias en el taller
tenia bastantes fugas de aceite vamos k tiraba 1 litro cada 1000 kilometros y ya puestos a desmontar el motor entero a piezas le cambiamos la juntas los segmentos y los caskillos del arbol de levas k le faltaban poco pa terminar de fundirse y ya esta lista pa otros 27 años
a si k contar con nosotros

harry69

Buenas andrius soy Abraham, sobre que hora teneis prevista la salida el viernes desde salamanca mas o menos que me tengo que organizar,que mi novia no llega hasta por lo  menos las 4 de la tarde. y por ir todos juntos desde aqui

pierluilli

hola toni abrans tenemos pensado salir despues de trabajar pero cuando kede menos tiempo ya nos ponemos deacuerdo

Andrius

hola a todos yo creo q la hora de salida desde salamanca sera en torno a las 21.00

Krispinchy

Cita de: deltaflus en Noviembre 12, 2008, 23:54:28 pm
comenzamos las inscripciones.

ahora me apunto yooooooooooooooo...:

nick                 personas                animales                 origen                  otros

andrius             2                          0                          salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                          salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                          salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                          salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers                Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

a la espera de gente q se apunte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Yo me apunto a los mojitos y por supuesto a la caipiroska!!! (que de todo se tiene que probar en la vida  .palmas). Pero nos falta la queimada!... CICUTAAA!!! Una queimada gallega sin gallega no es queimada,   .borrachos

Krispinchy

Cita de: pierluilli en Noviembre 19, 2008, 13:11:48 pm
bueno ya esta la furgo en mi casa con escapes incluidos (gracias a paco) la verdad es k han tardado menos de lo k pensaba 17 dias en el taller
tenia bastantes fugas de aceite vamos k tiraba 1 litro cada 1000 kilometros y ya puestos a desmontar el motor entero a piezas le cambiamos la juntas los segmentos y los caskillos del arbol de levas k le faltaban poco pa terminar de fundirse y ya esta lista pa otros 27 años
a si k contar con nosotros

27 años?!... esa furgo nos entierra a todos, jeje. Qué motor! Qué tubos de escape! y Qué calefacción!!!  .ereselmejor2

pacopercusion

tonio a ver si me enseñas como suena eso que me han dicho que es la t3 road king  .baba .baba que envidia me das a ver si encuentro unos que valgan
Cuando el grajo vuela bajo...

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Andrius

ok de lujo podemos coincidir la primera noche en las termas llegaremos tarde pero con fuerzas jejeje.

saludos

Andrius

bueno amigos ya tenemos logo para la kdd

a ver si los administradores nos lo pueden poner en la portada

gracias

saludos