[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopercusion

Cita de: pacopercusion en Noviembre 12, 2008, 23:20:05 pm
Cita de: Andrius en Noviembre 11, 2008, 23:03:30 pm
comenzamos las inscripciones.


nick                 personas                animales                 origen                  otros

andrius             2                          0                          salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                          salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                          salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                          salamanca              birras


Cuando el grajo vuela bajo...

deltaflus

comenzamos las inscripciones.

ahora me apunto yooooooooooooooo...:

nick                 personas                animales                 origen                  otros

andrius             2                          0                          salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                          salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                          salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                          salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers                Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

a la espera de gente q se apunte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius


pierluilli

vamos que esto ya se esta pareciendo a una buena carabana de furgos

a mi furgo ya solo le falta montar el motor entero y esta lista .sombrero

Andrius

bueno amigos aqui una nueva aportacion para la kdd.

haremos un cursillo acelerado de como se montan las cadenas de nieve de hierro en pocos segundos y sin morir de frio en el intento

os recomiendo a todos que aprovecheis a comprarlas ahora en estas fechas q son mas baratas yo compraria de esas de 10 euros q van bien y si solo las vas  a necesitar de vez en cuando te sirven de sobra

si no me equivoco para t3 son las nº 80  pero podeis mirarlo en las cajas vereis alli las medidas.

a ver si no meto la gamba por q hace ya unos años q no las monto pero vamos q esto es como montar en bici o eso creo.
.meparto .meparto .meparto .meparto

pierluilli

y tu donde las comprastes? las cadenas digo

javichustas

Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

argot schnell

Por esas fechas estaré por Londres...... si no seguro que me acercaba a daros una visita......

Disfrutar de nuestra tierra...... ;)

Saludos

Andrius

hola las cadenas para mi gusto las de toda la vida, las de funda son mas comodas pero como pilles asfalto adios cadena.

en norauto las teneis creo q eran 10 con algo

y si no en grandes superficies. no pagar mas de 15 euros

saludos

noveleira

Nosotros, como LINITO seguimos este hilo pero la putada es que coincide con otra (por lo menos) pero claro al ser esta en casa .sombrero xa veremos .palmas

Andrius

ok os digo lo mismo sereis recibidos con los brazos abiertos y un mojito

Lino

Noveleira pero yo a esta no voy amigo, me piro a Extremadura, aun asi Andrius  me consta que es buen anfitrion tiene muchas en Castilla Leon  donde  adquirio mucha experiencia y lo hemos pasado de muerte.
Westy

deltaflus

Bueno yo las cadenas ...ya tengo las de tela y Si q van de cine ....no se cuantas veces ..claro...pq capaz se rompan con la 3 puesta nose..... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

hola compañero esas cadenas van muy bien el problema es que si tocas 100 metros de safalto adios a la funda. por eso yo prefiero las de hierro por q si hay trozos sin nieve pues no les pasa nada . todo depende del uso q se le vayan a dar claro esta.

vamos q veo poco movimiento a ver si la gente se va animando.

acabo de hablar con pacopercusion y de momento viene otro forero mas

nick                 personas                animales                 origen                  otros

andrius             2                          0                          salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                          salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                          salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                          salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers                Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                         salamanca              t2 guapa guapa

cabornero

Joooode....rrrr y nosotros sin furgoneta, esto es la historia interminable, supuestamenta llega a finales de noviembre, supuestamente claro, poque es 17 y no sabemos nada de nada... :-\
A pasarlo bien . yupiii