[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arzaia

Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 17:30:54 pm por arzaia
 Boas xentiña:

Esto es un empezar y no parar.Ya está en marcha la siguiente kdda para el pte de la inmaculada.
Os voy a poner el posible itinerario que estará supeditado al tiempo que haga.Si vemos que hace mucho frío tiraremos mas hacia la costa,pero el itinerario de emergencia aún no está definido
  VIERNES 5

  Empieza la kdda en Ourense (en honor a nuestro vocal de la provincia) en las termas de Outariz,donde vamos a ir para vigilar a esta gente
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=152696.0
  y de paso darnos un bañito con ellos .bañera

   SABADO 6   

    Salimos de Outariz cuanto antes mejor para poder aprovechar las pocas horas de luz que hay estos días e iremos hasta Lindoso.En el caso de ir bien de tiempo pararemos por el camino en bande que tambien tiene unas termas y en Muiños,pueblo con ruimas romanas y dolmenes.En lindoso visitaremos su castillo y su conjunto de hórreos.Despues cruzaremos el geres para pernoctar en Ponte da barca en un furgoperfecto.
DOMINGO 7   

      Salimos de Ponte da Barca y visitamos la zona de  Terras de Bouro y Vilarinho das furnas ,despues iremos hasta el camping parque de Cerdeira y dormiremos alli.

               LUNES 8

       Subimos el geres para salir por Portela de Home,por el medio visitamos el barranco del Arado.COmemos por esa zona o si aun es temprano vamos hasta Lobios y comemos alli y despues cada uno para su casita.

         Ya mirare lo de una ruta alternativa.Esta ruta que os pongo se modificará luego en función del ritmo al que queramos ir.En principio pensamos en aprovechar al máximo  el tiempo,es decir levantarnos temprano para poder tener el mayor número de horas de luz posibles.
         ya me direis si quereis cambiar algo
          NICK                                   Adultos    Rapaces    Animales   
      1. arzaia y javicouto                      2
      2. Tathagata y foucellas                 2
      3. Noveleira ?                                 2            2
      4.krastis                                      1  (sabado)
      5.tubarao                                     2(sabado)
      6.chinke                                      2(sabado)
      7.TrippleA                                  2
       8.penide                                      2 (sabado ) 
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

jhavato

mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
para el 6 de diciembre, juer, aún no sé si me dará tiempo a hacer la digestión de la churrascada de este finde!!  ;D
pues nada, yo estoy muy pendiente de este hilo,

el 6 de diciembre curro, pero el domingo 7 y lunes 8 estaré disponible, toco madera!!
y siendo como destino portugal, me va a ser imposible no asistir a la kdada!!  ;)
adoro portugal!!!
con lo cual confirmo en breve!!

Tathagata

Noviembre 23, 2008, 23:14:08 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 23:48:13 pm por Tathagata
esa Sara! que grande eres!

Esta nueva organizacion apunta maneras de lider si señor. te mereces un enorme .palmas .palmas .palmas .palmas.

Yo en cuanto sepa lo del sabado os decimos algo, pero como minimo vamos el Domingo y el Lunes.

Tathagata y foucellas suma 2 más.

Gracias por asumir este curro
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Andrius

hola pues cuenta con otras 6 furgos para lo de outariz jejejej luego nosotros vamos en direccion finisterre.



saludos

gael160963


Andrius

Cita de: gael160963 en Noviembre 23, 2008, 23:35:27 pm
... diossssssssssssssssssssssssssss QUE VELOCIDAD  :o


jeje q no q ya se estaba cuajando otra kdd y vamos a coincidir el primer dia asi q de lujo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152696.0

venga la gente q se vaya animando


saludos

colorines

¡Hala, ya emmmmmmpezaaaamos! vaya panda de culos inquietos....

...tanta quedada no puede ser buena... ...os pasará factura...

...pero me apunto...

trippleA

Muy buena organizacion, esto de las kedadas es un vicio  .loco2 imagino que iremos  .baba ya que si no vas cuando ves las fotos te mueres de envidia. ¿Pasaremos tanta hambre como en esta? jajajaja. Cuando este segura lo confirmo


Belen 

arzaia

Me acaban de mandar un mail del camping,malas noticias me dicen que está cerrado.Voy a ponerme a mirar otros campings a ver que encuentro,si alguno conoce algun camping por la zona que me mande un privado o que lo ponga en este hilo y ya me encargo yo de mirarlo y ver si está abierto o no.
Bueno pues nada mas en cuanto sepa algo os comento
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

noveleira

Cita de: colorines en Noviembre 24, 2008, 00:24:42 am
¡Hala, ya emmmmmmpezaaaamos! vaya panda de culos inquietos....

...tanta quedada no puede ser buena... ...os pasará factura...

...pero me apunto...


Donde estén los culos inquietos que se quiten los quietos .sombrero
La factura ya la estamos pagando: somos más felices ;)
...pero nos apuntamos (sin haber hablado con las fieras) .malabares

chinke

nosotros no sabemos si podremos acudir, pero puedo ayudar con la ruta, a portugal por donde teneis previsto entrar? un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

arzaia

Cita de: chinke en Noviembre 24, 2008, 13:49:28 pm
nosotros no sabemos si podremos acudir, pero puedo ayudar con la ruta, a portugal por donde teneis previsto entrar? un saludo



¿Cómo?De eso nada prohibido faltar,como vocal de la provincia de Ourense y viendo que vamos a pasar la noche en tu provincia creo que estás obligado a ir ;D

Aún no tenemos clara la ruta,la zona no la conocemos muy bien,así que descuida que ya te preguntaremos.
Estoy mirando campings y mande un mail a turismo de guimaraes a ver si me dan otra opcion.Ya sabeis cualquier sitio chulo o camping para dormir que conozcais avisarme y asi lo miro

saudiños
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

pierluilli

portugal es un paraiso para las furgos no te pondran pegas en ningun sitio

LOURO

Noviembre 24, 2008, 14:39:35 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 16:13:40 pm por LOURO
Nosotros no creo que podamos ir, pero ya que habeis puesto como lugar de pernocta un furgoperfecto que puso un servidor, me permito recomendaros la entrada por el Parque de Peneda Geres (o como se escriba), se da mucha vuelta pero merece la pena  .bien

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio