[CATALUNYA] [21|22|23|NOV|08] VALL DE BOI. KDDA. MONTAÑERA

Iniciado por piru-cs, Noviembre 07, 2008, 17:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

me cachi en la leche no voy a poder ir estoy en casa malito, con la espalda lisiada, me acabo de esguinzar el el currele, y tengo que portarme que si no no se me cura, espero que los que vayan que lo pasen de puta madre!

Un saludete, yo ya estrene la temporada de nieve:

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

sernur

Nosotros casi seguro iremos para allí el sábado, pero no subiremos a la Punta Alta ya que solo disponemos del domingo para hacer actividad. Cogeremos las raquetas y visitaremos los estanys de Gemena.
T5 Multivan 04

piru-cs

Noviembre 19, 2008, 09:51:55 am #32 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 09:56:07 am por piru-cs
Para informacion de todos. He llamado a la oficina del P.N. de Aiguiestortes y me dicen que se puede subir en coche hasta la misma presa, la carretera esta limpia.

¿Senur cuando llegareis el sabado? ¿Que os parece si el sabado vamos hasta el refugio de Ventosa i Calvell donde hay una parte libre y el domingo hacemos la actividad?

De todos modos a mi me asurgido un imprevisto y tengo que ver si lo puedo resolver antes del viernes, pues tengo unas ganas de empezar la temporada....

bea

Ep Oscar!!!!
Quina foto mes guapa,....que mogollón de nieve !!!! ¿ donde és?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

sernur

Cita de: piru-cs en Noviembre 19, 2008, 09:51:55 am
Para informacion de todos. He llamado a la oficina del P.N. de Aiguiestortes y me dicen que se puede subir en coche hasta la misma presa, la carretera esta limpia.

¿Senur cuando llegareis el sabado? ¿Que os parece si el sabado vamos hasta el refugio de Ventosa i Calvell donde hay una parte libre y el domingo hacemos la actividad?

De todos modos a mi me asurgido un imprevisto y tengo que ver si lo puedo resolver antes del viernes, pues tengo unas ganas de empezar la temporada....

Yo también tengo mucho mono  .loco1 de empezar la temporada.
Como dejamos los crios con la suegra saldremos +/- sobre las 17:00 de Tortosa con lo cual llegaremos de noche a Boi, por eso comentaba que iría a los estanys porque hacer cima con solo un día es imposible.
Si se puede llegar hasta arriba con furgo se puede hacer la ascensión por donde comentó Afragoneta (comalesbienes) es mas dura pero mas directa.
T5 Multivan 04

lepol

Cita de: bea en Noviembre 19, 2008, 10:05:43 am
Ep Oscar!!!!
Quina foto mes guapa,....que mogollón de nieve !!!! ¿ donde és?

Una cima cerca del balandrau!
hace dos setmanas!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

naxo

Finalmente, nosotros nos vamos al Bisaurín. Espero  disfrutéis del finde, eso si, habrá q llevarse mucho, mucho abrigo. Se preveen vientos de norte con bajadas fuertes d temperatura.

Esperamos coincidir a la próxima.

Salud y forÇa al ....

AFRAGO

piru-cs

Noviembre 19, 2008, 18:41:55 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 18:43:28 pm por piru-cs
Para los que estemos interesados en subir

Aqui pongo la prevision del tiempo de AEMET para el fin de semana, de todos modos ire siguiendo las prevsiones, lo que me preocupa es el viento indica VIENTO DEL NORTE FUERTE EN COTAS ALTAS

3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 21 (VIERNES):
NUBOSO CON PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES EN EL VALLE DE ARAN,
TAMBIEN POSIBLES EN LA PARTE ALTA DE LA VERTIENTE SUR DEL PIRINEO
OCCIDENTAL. EN EL RESTO POCO NUBOSO O DESPEJADO. COTA DE NIEVE:
1800-2000 M. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, O SIN CAMBIOS LAS
MINIMAS. HELADAS DEBILES. VIENTO DEL NORTE, EN COTAS ALTAS
MODERADO, Y EN EL RESTO FLOJO.

4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 22 (SABADO):
EN EL PIRINEO OCCIDENTAL NUBOSO O MUY NUBOSO CON POSIBILIDAD DE
PRECIPITACIONES DEBILES, MAS PROBABLES E INTENSAS EN EL VALLE DE
ARAN. COTA DE NIEVE BAJANDO DE 1800 A 700. EN EL PIRINEO ORIENTAL
POCO NUBOSO. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS Y MAXIMAS EN
MODERADO DESCENSO. HELADAS DE DEBILES A MODERADAS. VIENTO DEL
NORTE, EN COTAS ALTAS MUY FUERTE CON RACHAS DE QUE PODRIAN
SUPERAR LOS 120 KM/H; Y EN EL RESTO MODERADO.

5.- PRONOSTICO PARA EL DIA 23 (DOMINGO):
INTERVALOS DE NUBES BAJAS EN EL VALLE DE ARAN CON POSIBILIDAD DE
ALGUNA PRECIPITACION DEBIL. COTA DE NIEVE SUBIENDO DE 700 A 1400.
EN EL RESTO POCO NUBOSO. TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO.
HELADAS MODERADAS. VIENTO DEL NORTE, EN COTAS ALTAS MUY FUERTE
DISMINUYENDO A MODERADO, Y EN EL RESTO FLOJO.

Oli

A ver chicos, que no me entero y me estais poniendo los dientes largos   .baba Al final, con qué subimos, con esquis, con raquetas.. con los piés  .loco2 ? Yo, dependiendo del material, seguramente me venga..

Oli.. ;-)

piru-cs

El tema es que cada uno suba con lo que tenga.

En principio creo que los unicos animados son Senur y yo que iremos con raquetas si la nieve esta muy blanda, si esta dura con crampones. Pero si alñguien quiere ir con esquis pues bien.

Ahora yo seguire atento el parte de la meteo, pues si se confirma que va hacer malo lo dejo para el siguiente, lo decidire el viernes por la mañana. La putada es que ya lo tengo todo preparado y ademas puedo dejar la peque.

scooby

que hay campeones, que lo paseis de coña, y  .fotografo jejeee
un saludete Oli y piru-cs
rafagassssssss ;D
SOCIO nº9

MAK

Oli

Cita de: piru-cs en Noviembre 19, 2008, 23:44:58 pm
El tema es que cada uno suba con lo que tenga.

En principio creo que los unicos animados son Senur y yo que iremos con raquetas si la nieve esta muy blanda, si esta dura con crampones. Pero si alñguien quiere ir con esquis pues bien.

Ahora yo seguire atento el parte de la meteo, pues si se confirma que va hacer malo lo dejo para el siguiente, lo decidire el viernes por la mañana. La putada es que ya lo tengo todo preparado y ademas puedo dejar la peque.

..pos yo, raquetas no tengo, pero tenia pensado comprarme, pero este finde lo veo justo, para el siguiente Ok. Si se aplaza por mal tiempo, y aunque sea a ultima hora, para mi no es problema.. asi para el prox finde tendré raquetas  ;D

Scooby, MAK, si no venis os echaré de menos  ;) ... pandilla remolones..  :roll:

Oli.. ;-)

piru-cs

Noviembre 20, 2008, 16:46:13 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 18:44:25 pm por piru-cs
Hola a todos continuo viendo las previsiones y no marcan nada bien, asi que hasta mañana en el ultimo momento no me decidire a subir o no. !Que tengo casi 6h de furgo!

Prevision para el sabado en Pirineo Catalan Frío y vientos fuertes del N

La borrasca traerá nieve -no mucha- al Pirineo catalán y sobretodo traerá vientos fuertes. El aire frío irrumpirá con intensidad entrela noche del sábado y la madrugadfa, haciendo nbajar los termómetros hasta los -10º en cotas cercanas a los 2000 m. Nevará el sábado en el valle de Arán sobre los 1000 m y se mantendrá la cota alrededor de los 1400 m en la vertiente sur. El viento azotará las cimas de la Cerdaña, el Ripollés, el Conflent o el Vallespir, suprenado los 140 km/h en cimas como el Puigmal o el Canigó. Nevará el domingo por la mañana en el Arán, Ribagorça y norte del Pallars (Vallferrera, Vall de Cardós o valle de Boí), manteniéndose la cota sobre los 1000 m (en el Arán, a 800 m). El viento del N continuará soplando fuerte en las cotas altas (100 km/h en el Pirineo más oriental).

Parece que no tenemos suerte con la meteo.