[CATALUNYA] [21|22|23|NOV|08] VALL DE BOI. KDDA. MONTAÑERA

Iniciado por piru-cs, Noviembre 07, 2008, 17:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavisepul

Bueno, viendo la previ nosotros no subiremos. Esperaremos a que mejore para disfrutar de la ruta.

MAK

a esta kdd le persigue el mal tiempo, eperemos que a la tercera sea la vencida ;D

naxo

PIRU-CS , nosotros en vista del fiasco, nos vamos mañana a dormir por Finestrat y el domingo subir el Puig Campana. Si te hace para desquitarnos.

sernur

Pues nosotros nos vamos a Beceite a hacer alguna rutilla, si alguine se anima a conocer el macizo del Port que lo diga...

Bueno es hora de comentar que fechas os van mejor para hacer esta KDD, por mi parte los próximos (30/11, 7/12 y 14/12) no puedo y después ya entramos en fiestas navideñas que se tendrá que ver la disponibilidad.
Que pena  :-\ tenía ganas de conoceros, que por unos motivos o otros no he podido venir a ninguna de las KKD que habéis hecho.
T5 Multivan 04

AFRAGO

El Montardo ayer:

http://www.esquidemuntanya.com/piades/veure_baix.php?numero=2008-11-21%2012:56:52

sernur

Que fotos mas guapas  .palmas no conocía esta web. Que pena del viente fuerte que si no me iba para allà.
T5 Multivan 04

furgoraider

En la primera foto se puede ver La Punta Alta!!!.

Afragoneta ya has estrenado la temporada? ?

...jo no  :-[

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Noviembre 21, 2008, 14:05:37 pm
En la primera foto se puede ver La Punta Alta!!!.

Afragoneta ya has estrenado la temporada? ?

...jo no  :-[

yo tampoco... y estoy que me subo por las paredes (acabo de hidrofugar las pieles de foca je,je,je)
espero este finde estrenarme  .sombrero

sernur

Pirineu Occidental (Ribagorçana-Vall Fosca / Pallaresa):
Cel molt ennuvolat a l'extrem nord de la Ribagorçana-Vall Fosca i de la Pallaresa, si bé durant les hores centrals de la jornada s'obriran nombroses clarianes i quedarà mig ennuvolat. A la resta estarà mig ennuvolat per núvols alts i mitjans, sobretot durant les hores centrals de la jornada.
Visibilitat bona, llevat de l'extrem nord de la Ribagorçana-Vall Fosca i de la Pallaresa on serè entre regular i dolenta.
Són probables algunes precipitacions febles i disperses a l'extrem nord del sector. Seran minses (quantitats de fins a 5 mm en 24 hores). La cota de neu baixarà dels 2100 metres als 1700 al migdia. Durant la tarda continuarà baixant i al final de la jornada les precipitacions seran en forma de neu en general.
Temperatures mínimes lleugerament més baixes i màximes estables.
Vent del nord-oest. Serà moderat a cotes baixes, més reforçat al final del dia, i entre moderat i fort a cotes altes i mitjanes, amb cops molt forts al final del dia.

Esta es la predicción del METEOCAT para el domingo.
T5 Multivan 04

piru-cs

Poner esas fotos Afargoneta es para que babemos y nos pongamos de mal humor.

Hasta hoy el tiempo ha sido bueno, pero mañana se complica.
Nosotros hemos decido quedarnos y subir otro día.

AFRAGO

Noviembre 24, 2008, 13:23:50 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 13:25:48 pm por AFRAGONETA
Cita de: piru-cs en Noviembre 21, 2008, 16:04:09 pm
Poner esas fotos Afargoneta es para que babemos y nos pongamos de mal humor.

Hasta hoy el tiempo ha sido bueno, pero mañana se complica.
Nosotros hemos decido quedarnos y subir otro día.

vale, vale , ya no pongo más información, ale...
por cierto, tampoco pondré fotos de la actividad de este fin de semana en que todos os habeis rajado  .lengua2
8)

piru-cs

Venga pon fotos e informacion que babeemos un poco  .baba.

Lo que esta claro que la proxima vez subo aunque sea solo y con la meteo que sea. Ya que he estado este fin de semana tirandome de los pelos.

AFRAGO

Cita de: piru-cs en Noviembre 24, 2008, 15:51:07 pm
Venga pon fotos e informacion que babeemos un poco  .baba.

Lo que esta claro que la proxima vez subo aunque sea solo y con la meteo que sea. Ya que he estado este fin de semana tirandome de los pelos.

Nacho, pues ahora no me da la gana  .lengua2 .meparto

piru-cs

Venga, o es que no has ido tu tampoco y no tienes fotos, solo es para darnos envidia.

Por cierto este fin de semana proximo tambien parece que va a ser un poco malo, es pero que el puente se porte la meteo.

Haber si coseguimos hacer algo antes de que termine el año  .sombrero