PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

yo de granada a malaga tb puedo llevarlas sin problemas enga chicos esos voluntarios pareceremos reyes magos trayendo felicidad  .meparto

albatan

Hola Dau i Fitxa!!
Yo me apunto para ir a Castellon a por ellas para bajarlas a la zona de Valencia y si hiciera falta para que no hicieras mas km de los necesarios me voy pa Tarragona asi le hago unos kilometritos a la furgo que seguro que me lo agradece, ji,ji,ji.
Un saludetee

origuli

Depende de cuando lleguen yo me apunto pa llevarlas de Barna a Euskadi! salut i gracias por todo, Fitipon i Dau i Fitxa por liarla tan gorda y estar dando el callo (con Opa por lo que veo ehhh ;) ) y a todos/as los que os apuntais pa "repartir" porahi del estado, evitando mas gastos, y asi conociendonos mas unos/as con otros/as!!! SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homer222

yo toy en madrid hasta el dia 20 en madrid me puedo llevar las de canarias..sin problemas
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

david t

cachis, yo me voy a madrid el sábado 8 y de allí a las palmas el día 11, pero no llegamos,no? por si sirve, el día 17 vamos de madrid a zaragoza , pero en tren y el 18 de zaragoza a jaca. después de esto,zaragozas-huesca me tocará hacer unos cuantos viajes y alguno a barcelona en diciembre (sin fecha definida). a madrid no vuelvo hasta enero por lo menos.

david73

carluisa

Cita de: david73 en Noviembre 10, 2008, 22:11:34 pm
¿sabemos para cuando estarán mas o menos?

yo no he leido nada pero si alguien sabe que hable ahora plisss .palmas

Linur

Coño ahora me entero yo de esto..jaja en fin no creo que haya sobrado ninguna talla m de chico no? bueno sin mas si hay suerte pues mira y sino pues otra vez sera...jeje

un saludo!
¡Adios a mi firma!

kepasamaik

creo que comentaron que habian pedido alguna de mas,pregunta por las tallas que hay,igual tienes suerte,los encargados son dau i fitxa y fitipon
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Dau i Fitxa

Linur si que han sobrado, que quieres?

kepasamaik!  :-*

Las camis ya están pedidas en fábrica... no sé lo que se tarda en fabricar tantas camisetas...

esta tarde vuelvo a repasar los ingresos y os digo algo... pero aun queda gente por pagar...

un besito a todos!

magui

Noviembre 12, 2008, 14:33:21 pm #235 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 23:14:23 pm por magui
yo subo el dia 19 de diciembre hasta coruña y de ahy al ferrol y para andalucia (sevilla )

CIMA

Cita de: Dau i Fitxa en Noviembre 12, 2008, 14:31:03 pm
Linur si que han sobrado, que quieres?

kepasamaik!  :-*

Las camis ya están pedidas en fábrica... no sé lo que se tarda en fabricar tantas camisetas...

esta tarde vuelvo a repasar los ingresos y os digo algo... pero aun queda gente por pagar...

un besito a todos!

Pues como hayas pedido todas las camisetas y falte toda la gente que se vé en la lista por pagar, podrás montar un negocio textil  .meparto.
¡Ale señores morosos, a pagar!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

origuli

yo en un mes subo a Euskadi, si aun no han llegau en este tiempo podria subirlas Dau i Fitxa!

ya hay ganas de veros otra vez...joe... ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david73

Dau i Fitxa, Acabo de revisar la lista y aparezco como sin pagar (en no negrita)  eh! que yo he pagado.

kame house

Yo también aparezco sin marcar en negrita y pagué el 27 de Octubre (por si te facilita las cosas)
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.