PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

pos me acabo de enterar de lo del cierre del pedido... Lo siento, estoy un poco desconectada del foro. :-\

Si todavía puedo pagar, os importaria mandarme un privi con el num de cuenta o con el link correspondiente? Es q los privados me salenen hotmail, q es casi lo unco q miro en internet...

Magui, si vas a subir a por las camisetas y todavia estoy a tiempo, te importa bajarte las mías? Ya sé q no te va a importar gracias corasssón!! :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

burritokit

Yo no me entero muy bien de como vamos a hacer el reparto  .confuso2

leonor

Yo subo también a Madrid el 26 de Diciembre y me bajo el 28....Si Magui no puede o para cuando el suba, no están todavía...yo me las puedo bajar pal Sur... ;D
SALUD Y LIBERTAD!!

fitipon

Hemos conseguido que el fabricante haga 4 envios a distintos puntos de España por el mismo precio, así que no cunda el pánico por el reparto. Con el envio repartido en 4 más pequeños creemos que será relativamente sencillo conseguir que cada persona tenga su pedido sin tener que pagar gastos de envío.
Gracias a los voluntarios que os ofreceis para facilitar este trabajo. No es fácil y requiere que pongamos de nuestra parte pero este foro no es un foro cualquiera y estoy seguro que lo haremos muy bien.
Nimué, en principio Dau y yo dispondremos de un excedente de camisetas considerable. Asi que cuando las tengamos te lo haremos saber por si coincide el stock con algo de lo que tu quieras.

Un saludo a tod@s

Nimué

Cita de: fitipon en Noviembre 15, 2008, 10:50:47 am
Nimué, en principio Dau y yo dispondremos de un excedente de camisetas considerable. Asi que cuando las tengamos te lo haremos saber por si coincide el stock con algo de lo que tu quieras.

Muchas gracias Fitipon!! :) :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Linur

iep...le mande un sms a Dau i Fitxa diciendole que queria una camiseta en naranja talla "m" para chico. pero no me ha contestado ni nada...asi que si alguno de los organizadores de la compra conjunta me puede decir algop...

ale un saludete!!
¡Adios a mi firma!

bichista

Cita de: fitipon en Noviembre 15, 2008, 10:50:47 am
Hemos conseguido que el fabricante haga 4 envios a distintos puntos de España por el mismo precio, así que no cunda el pánico por el reparto. Con el envio repartido en 4 más pequeños creemos que será relativamente sencillo conseguir que cada persona tenga su pedido sin tener que pagar gastos de envío.

.palmas .palmas

magui

yo subo el 19 de diciembre hasta pontevedra y ferrol y bajare el mismo dia . pero por carretera haciendo escala donde me digais . si estan lo suyo es bajar las del sur y ya luego veremos los sureños pal reparto

carluisa

Cita de: magui en Noviembre 17, 2008, 14:14:33 pm
yo subo el 19 de diciembre hasta pontevedra y ferrol y bajare el mismo dia . pero por carretera haciendo escala donde me digais . si estan lo suyo es bajar las del sur y ya luego veremos los sureños pal reparto

magui pues seria un puntazoooo .palmas aqui en le sur bnos movemos muchos por lo que no creo que tengamos probblema para repartirlas no creeis sureños??

david73

por mi bien, según fechas, no tengo problema en hacer la ruta sevilla-granada

carluisa

magui

yo no estoy mucho ahora por aqui , asi que cuando llegen darme un toke por si puedo adelantar el viaje a galicia y vuelta con escala a recojer . atrasar ya es mas dificil por el tema de avion pa coruña pero entre esta fecha y el 19 me puedo adaptar

argento

Noviembre 18, 2008, 00:08:08 am #252 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 00:10:06 am por argento
Supongo que el mas complicado con la entrega seré yo...si se complica el envio,que me las manden con las del sur a Sevilla....

Cita de: magui en Noviembre 17, 2008, 21:41:26 pm
cuando llegen darme un toke por si puedo adelantar el viaje a galicia y vuelta con escala a recojer

Venga..cuenta,cuenta...que vas a bajar?  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

magui

Cita de: argento en Noviembre 18, 2008, 00:08:08 am
Supongo que el mas complicado con la entrega seré yo...si se complica el envio,que me las manden con las del sur a Sevilla....
Venga..cuenta,cuenta...que vas a bajar?  ;D

jajajaja una t3 doka

multidam

hola, soy la mujer de john, nosotros teniamos unas pedidas, pero se me paso el dia de pago  :-\, lo siento. he leido que quizas haya alguna de más, si es asi pues seguimos interesados. Gracias y saludos.