PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

fitipon

Gracias a tod@s los forer@s!!

Os mantendremos informad@s.

Un saludo

monsidolenta

Pero buenooooooooo .ereselmejor .ereselmejor
Gracias a vosotros, a ti y a Dauifitxa, por la gran currada!!!!
Os mereceis un gran aplauso .palmas

Constan

ole, ole, ole  .palmas .palmas  .palmas,
ya por fin 29...pronto las camisetas... .malabares
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

carluisa

.palmas .palmas .palmas
magnificos chicos, soys unos artistasss ya mismo la camisetas

mirafaros

Gracias por el currazo que os estais pegando!  .palmas

ánimo que ya queda pokito para terminar con la embarcada! ...luego iremos todos felicianos con nuestras camis je je
.brinda a vuestra salud! espero que algún día sea en directo  ;)

Muxus

albatan

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Dau i Fitxa

Chicos!!!!

Que perdonadme por mi desconexión, soy un desastre. Ahora mismo me pongo a ultimar la lista, y se la envio a fitipon para que el lunes mismo haga el pedido a fábrica.

Opa, muchisisisisissisimas gracias por tu ayuda, eres una gran persona, te quiero un montón nena, sin tí no hubiera salido de ésta!!!!

Fitipon, cielo, estoy bien, siento haberte preocupadao, estoy de nuevo a la caaaaaaaargaaaaaa!!!!

ya no me entretengo más y me pongo al tajo

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

aliukat

Pero Laura! Cómo nos pides disculpas a nosotros? Si nos estais haciendo un favor que para que! Al revés, os estamos muy agradecid@s por la dedicación. Tranquila que yo creo que de momento todos tenemos una camisetica o algo con lo que taparnos estos cuerpazos, asi es que podemos esperar. Un montón de gracias.

Dau i Fitxa

HOOOOOLAAAAAQUEEEEETALLLLLL

A ver... Que ya hemos hecho el pedido, de todas formas, sobrarán camisetas, porque tenemos que pedir paquetes de 10, lo digo por los rezagados, ahora, eso sí, que queda lo que queda, que es que no podiamos esperar más, porque los de fábrica  se nos comían vivos.

hay un par de ingresos que aún no herecibido y que me habeis dicho que ya habeis realizado, calma, que seguro que llegan... y... a ls que no están en negrita en la lista principal... estoooo.... que yo no tengo tanta pasta pa poner!!! por favor, no os demoreis demasiado, que me veo fregando platospaque me den las camisetas... o zurciendo calcetines, mejor dicho.

Vamos chicos!queya no queda na! tengo que hacerme un croquis para el reparto, os pediré un delegado de zona. Bichista llevará a zaragoza, y necesitamos que alguien lleve pal norte y otro pal centro. Yo las puedo bajara tarragona y a castellon, así que algun voluntario que pueda venir hasta allí pa bajarlas pal sur... o de valencia... un poco de colaboración, que sé que soys unos máquinas!!!!

un besito a todos, y muchas gracias por todo!!!!

david73

¿cuantas faltan por vender?

Yo me puedo ofrecer para llevarlas de Granada a SEvilla (no es mucho, pero algo es algo)