[TARRAGONA] FOTOS y CRONICAS III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 12, 2007, 17:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

He abierto un post nuevo con las fotos y si alguien se curra una cronica con las cronica! (si puedes Sernur mueves las fotos, seguro que se puede!)

III CALÇOTADA FURGOVW MIRAVET 2007:

Del viernes noche no tengo...supongo que las ganas de llegar y tomar una cervesa hizo que no sacarà la camara de la motxila! Esto si...llegamos a las 2 de la matinada en Miravet y nos fuimos a dormir a las cinco y media.

Desayuno del sabado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de ir a la masia Txetxo nos saco una bolsa llena de ..... .malabares

Ya en la Masia de los CALÇOTS:

Dos aircooledsman pidiendo vino a la senyora de la masia:

Los CALÇOTS:

Foto del grupo:

Las mesas de los Calçots:

De dentro a la Masia...no tengo muchas y las que hay no son buenas!

Unas cuantas furgonetas de las que vinieron!
Creo que no hablamos...

La mas antigua...

La de Txetxo

La mas pequeña...con cama recien hecha

Para mi gusto, la mejor!

Otro forero/a que no hablamos, creo?

La T4 de Espartano

Una Viano...

La furgo de Xabi

Esta T3 es la de Arnaldo

FurgoKIKE...

Habia muchas mas furgo...pero dejo que pongan las fotos otra gente (que esto tarda mas que un dia sin pan)

La noche del sabado... (sin comentarios, por favor)

La guardia civil.... .meparto .meparto

Los fiesteros....

Y el domingo por la mañana:
Ninguna igual!

.....

Me falta la que salen todas juntas...por favor que alguien la ponga!

Salut y hasta la proxima!! Que creo que para mi sera la Nacional!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

CAPITULO I -VIERNES SANTO

Pues la verdad es que se hace muy dificil hacer una cronica completa de este fin de semana, tan corto en el tiempo pero tan rico en experiencias...

Por el principio pues me recuerdo cerrando el ordenador en el despacho a toda prisa el viernes y corriendo para casa para montar la bolsa... como siempre un monton de cosas "por si acaso" que al final no sirvieron de mucho..

después arrancar la furgo después de 3 meses parada y llegar a la gasolinera con el corazon en un puño por culpa de una rueda deshinchada que dio una lectura en maquina de 0.80 en lugar de 2,2 como las otras..

corriendo a cruzar toda Barcelona para llegar al trastero a recoger las cosas de camping y justo al Super para llenar tambien carro con exceso de bebidas que han vuelto casi todas intactas a casa... eso y unos magnificos boquerones en vinagre...

eran ya las 9:30 y por telefono cada uno estaba en un mundo diferente... por lo que Narcis opto por tirar adelante con su T5 al grito de lo que fue su maxima todo el finde: "yo ire delante abriendo via"...

con el susto de reventar rueda que no me abandono en todo el viaje, llegamos al area del Penedes para encontrarnos a Uri y compañía en  la Syncro, que qué pedazo de furgo mas pedazo de furgo!!!!
tambien estaba el colega de la minifurgonablanca que ahora mismo no recuerdo de nombre pero si de persona...

espera que esperaras hasta que llego Sergi e improvisamos un mini campamento para cenar alguna cosilla (primera que salieron los boquerones sin éxito ninguno)... a pesar del frio de los cohones (que tampoco me abandonaria ya en todo el fin de semana) menuda gozada de cus cus, embutido y sobretodo los liados de carne (como conyo se llaman) hasta que llego Pau con Helena y Mister Limpio... tiempo para un necesario café calentito y salida apresurada que eran como las 12 de la nuit pasadas...
a partir de aquí autopista hasta Hospitalet del Infant que lo pasamos francamente mal por las fortísimas rachas de viento cruzadas y traicioneras.. menos Uri que lo llecaba delante y no lo veia ni pestañear...
esto y el Marcel Junior que ni corto ni perezoso se puso a dormir tan pancho incumpliendo la mas elemental de las obligaciones del copiloto que es velar porque el piloto no se duerma a base de preguntarle chorradas a razon de 1 por kilometro...

la verdad que cuando llegamos a Miravet aun habiamos tenido tiempo de recoger a Sandra con su T3 blanca en Mora que me salio de improviso de una gasolinera... menudo susto que digo mira tu esta T3 que se apunta por la cara ... eso y la rotonda qu nos obsequio Pau y que consiguió que todo el orden que tenia en la furgo acabara como el camarote de los hermanos marx...

llegar a Miravet a eso de las 2 creo y todo el pueblo muerto y yo sobado y que de repente veo que todos dan la vuelta y meenacaran con los faros a tope y yo acongojado pensando: "pero si aun no les he hecho nada",... pequeño despiste antes de llegar al campo de futbol donde nos aguardaban las furgonetas pulcramente ordenadas ... orden que no tardamos nada en pervertir...
y un comité de "bienvenida" armado de monton de luces que parecia un control de la guardia civil....

por fin: poner caras a algunos foreros especialmente a los que hace años nos conocemos por esto del internet... y ver que Zurbo y CIOMC por ejemplo ganan mucho en persona y que lo que se cuenta por aquí se queda corto... y un monton de presentaciones que me perdonareis pero no estaba mi retentiva muy por la labor a esas horas...

pues improvisamos nuestro pequeño rincón de confesionario y por arte de magia se volvio a montar la mesa (mesa que ha quedado en el campo de futbol de recuerdo, de recuerdo al manazas de...... que la dejo temblando como un flan toda la noche... y una botellita de cava para inagurar el Confesionario Movil que no paro de funcionar a pleno rendimiento todo el fin de semana... y otros caldo y cervecitas y los boquerones.... los boquerones directamente al suelo jjejeje que el perro de alguien se desayuno el sabado al vinagre... y cierto que la tontería, el ir picando y mojando el encuentro y las opas amistosas de Zurbo en las furgonetas (le perdimos el rastro de donde durmió al final...) y Eduard el "No pasa nada estoy bien" cerrando el circulo... pues que dieron las tantas sin quererlo y a dormir... madre del amor hermoso que frio que llegue a pasar en la furgo cargándome de ropa y mantas y ni asi... cuando me meti entre las sabanas parecia una nevera, tanto es asi que las bebidas se enfriaban sin necesidad de hielo ni nada..

a partir de aquí los celebres ronquidos del buitre amenizaron el sueño que se fue extendiendo por este campamento de nomadas, hasta que los potentes rayos de un sol poderoso que competia en fuerza con el viento reinante, nos desvelaron un sabado nítido y prometedor........

roca82

Joe Marcel tio una respuesta tuya y nada a fomentar la lectura, nunca te has planteado ser escritor??? seguro que temas, ganas y palabras no te faltan  .loco2

FURGOCOMA un 10 por la cronica y las fotos a la viano es la mia  .meparto creo que no nos presentamos, ya habran mas ocasiones, apuntate una birrita de mi parte por las fotos muyyyyyyyyy guapas.
Cresteo tio desapareciste sin tomar la birra!!! o desapareci yo? no me acuerdo jajaja, tenemos mucho que hablar y discutir no te olvides jajaja y no desprestiguies nada ehhhh!!!!!  .meparto. Saludos para todos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Txetxo

Viernes 9 de marzo de 2007
Querido diario:
Tengo miles de mariposas revoloteando en mi estómago. Hoy, en el momento que acabe de trabajar he de preparar mi caracol para ir a Miravet, mi primera KDD con noche incluida.
Después de preparar mil historias inservibles salgo dirección area de servicio del Vendrell? allí me esperan Furgocoma, Marcel, Uri y Narcís (Narcís es Narcís, Buitre dixit).
El horario no es el adecuado, y como pasa siempre en estas ocasiones casi tosos llegamos tarde.
Esperando a Pau se decide montar un gipsycampamento y a comer todos de todo (embutido artesanal, quesos, burritos hiperpicantes y revitalizantes, etc.) Llega Pau, cafetillo sin bautizar y a hacer surf por la autopista hasta Hospitalet de l'Infant.

Cenando

Llegamos a las tantas a Miravet, y nos encontramos una furgo de la CNT que se nos incorpora en una rotonda gigante, o dimos muchas vueltas?

llegamos al campamento y observamos un orden genial, decidimos que el caos también se lleva, y la comitiva nocturna se convierte en el centro neurálgico de la acción.

Por allí empiezan a aparecer personas que hasta el momento eran nicks, Zurbo y sus cervezas (qué profesional, Kike y su gran conversación, Narcís y su pelotazo, y un gran número de personas, a cual más enrollados y geniales. Son las 5.30 y poco a poco decidimos ir a dormir.

Sábado 10 de marzo del 2007
El despertar es duro, pero un almuerzo ayuda a ver  la vida con otra mirada.

La vista tambien ayuda. El Castell de miravet.

Después de hacer los remolones vamos caminando hasta la masia para comer los calçots y liarla un poco más, si cabe.

Entrada a la Masía con los melocotoneros en flor.

Esperamos a la comida haciendo vida social

Los baberos super currados de Uri y equipo

Y a zampar

Primero se sucan los calçots en romescu
Y luego se engullen cual anaconda al ratoncillo, opor cierto Marcel explica tu idea del Romescu y la vida sexual.

Una vez exterminados los calçots vamos al garage a comer la carnaca, y una vez devorada entrega de premios llebada con magistral verborrea por el maestro Marcel.

Después de los cafés, y de no tener allioli para la carne  ;) unos decidieron ir  adar una vuelta, otros fueron para las furgos a descansar esperando el clásico futbolistico de la noche.

Después del partido reunión en el campo base y a practicar el deporte nacional, barra fija y levantamiento de vidrio, creo que el sector Norte ganó por goleada. .meparto

Domingo, 12 de marzo de 2007
Duro despertar, por lo que se ve el vodka polaco tiene caracter, y la noche fue fria para los que no tenemos o no nos funciona la calefacción.

Nos dirigimos al rio para hacer la foto.

Y después de esto se decide, el sector Cataluña norte, emprender el duro viaje hacia el lunes, odiado dia entre los odiados.

Querido diario, me lo he pasado genial, ahora los mensages tienen caras, y las caras tienen personalidad.
Espero que estyos encuentros se repitan.

Gracias a todos.

sernur

Ahí mis fotos... Dejo las cronicas para los veteranos, solo comentar mi experiencia como novato en estos eventos. Nos lo hemos pasado muy bien, conociendo a gente fantástica muy abierta y amable. Por lo que hace a la fiesta que se monto por la noche, sinceramente estaba tan cansado de la semana laboral que practicamente ni me enteré y eso que la tenía a una furgo de distancia.

Espero encontraros en otras kdd...

Gràcies Marc i Kike per l'ajuda...
T5 Multivan 04

CIOMC

Bueno, ahí van unas cuantas fotos que hice. No fueron muchas pero aporto mi pequeño granito de arena a la causa.

Que decir que el finde ha sido perfecto. Buen tiempo, buena gente, buenas cervezas... Pena que me haya pillado cansado de la semana y el viaje y no haya aguantado el ritmo de otros, ni haya estado con tanta gente como me hubiera gustado. Tenía muchas ganas de conoceros. Es mucho tiempo de relacción por mensajes, sin poneros cara. Todo un placer.

Más de 400 km desde Vitoria, a los que hay que sumarles alrededor de 100 más para ir a ver una T3 para mi hermano que al final no compró por lo que ya sabeis todos. Cosas que pasan.
En total 1.060km para volver a la Kdd en la que estrené hace poco más de un año y más de 20.000 km, La Txipirona. Y a pesar de que el tercer apaño del tubo de escape no aguantó y se volvió a romper, una vez más se ha portado como una campeona!

Nos vemos en La Nacional furgofesteros!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cresteo

buenorrrr! ;D voy a intentar colgar alguna foto que no sea repe...
Roca82... tomasteis las de Villadiego y os quedasteis sin paella, y todo por no invitar a cervecilla .meparto
 un placer conoceros.como a Marc,kike,campero,Afragoneta,patxi,Zurbosuperbeermen,Arnoldo ,moncayes etc etc etc!!

furgokike

Bueno, bueno.. veo que la gente lo ha pasado bien y que hay ganicas de repetir otro año más..

Yo pondre otro día fotos pero voy a dar las gracias (caramelos) y las cosas a mejorar (tirones de orejas) necesarios para mejorar poco a poco.

Caramelos...

* A los padre que vinieron con niños, que fueron muchos. Siempre es más dicifil salir con los chavales que solos, pero esto tiene que repetirse muchas veces.

* A Chabi, Ana, Noelia, Patxi, Esther y unos cuantos más que estuvieron 2h recortando los baberos y poniendo las cuerdas para todos.

* A los que llegaron pronto el viernes por la noche y se animaron a la cena Arabe que salio insuperable. No se ha hablado de ella porque por ahora todas las cronicas han sido de los que llegaron de madrugada, pero nos dimos un festival gastronomico de aupa.. La gente se curro un monton de platos de comida arabe y la cena estuvo un 10.

* A los que el sabado por la mañana, el domingo por la mañana y el domingo por la tarde limpiaron y recogieron la basura acumulada de la noche.. sobre todo a los madrugadores que recogieron parte de la fiesta nocturna.

* Al moncayes por aguantar estoicamente la invasión de la Torimbia y no mosquearse por que le rompieran la cama en mitad de la noche... al final es un cacho de pan.

* A Sislero.. por que es vegetariano y no dijo ni pio cuando de 2 habia solo carne... sino es por las mujeres que tenia junto a el se queda en ayunas de 2º.

* A todos los que habeis venido que nos lo hemos pasado muy bien y ha estado de maravilla.

Tirones de orejas:

* A quien se dejo enseres rotos y basura en el campo de futbol, como una mesa de maleta con sillas rota, botellas, cascos de vidrio, etc..

* A lo que hicimos demasiado ruido por la noche entre cantos del 'atlethiiiii' y 'La Barbacoa'. La disco movil del moncayes y las invasiones de furgos nocturas entre los dinosaurios del foro.. Otra vez hay que alejarse un poco más para no molestar a los vecinos que no transnochan tanto o tienes chavales.

* A los dueños de los perros que no recogieron los excrementos de los chuchos.. al final estaba el campo lleno de cagadas de perro y estabamos todos andando por alli.

* A los que estaban sentados en las primeras mesas por donde salia la comida... que se pusieron las botas y los del fondo no les llegaba más que el olor de las chuletas.. longaniza ni la vimos.. Y ademas se comieron las patatas fritas que eran solo para los niños.

* A mi por no haber pedido que la carne salieron en platos para estar repartida mejor y pedir patatas fritas para todos. De paso por beberme las cervezas de la peña, ya que Noelia estaba durmiendo y no queria ir a mi furgo a despertearla para cojer bebida.

P.D: Que me lo he pasado genial!!!!!

Kike

AFRAGO

Hola Cresteo, que bien que salimos en tus fotos después de que nuestra camara no pasase la ITV tras caer al suelo.... .meparto
Saludo2 y hasta pronto a todos en la siguiente!!!

marc_natalia

el viaje de vuelta perfecto, espero que todos hayais llegado bien, lo pasamos fantasticamente, emos conocido mucha gente guapisima, esperamos que vayais animandoos ha traer niños a las quedadas ya que ellos se lo pasan tanto o mas bien que nosotros, otra experiencia inolvidable!!

la cena arabe

La calçotada

La familia

la foto

sislero

buenas...

pues nosotros fuimos los ultimos en marcharnos de miravet, nos quedamos de chachara al lado del rio despues de bajar del castillo, pasamos por el campo de futbol pero ya habiais desalojado...

lo pasamos muy bien aunque sentimos no haber hecho mas vida social, pero como he leido por ahi la semana laboral tambien nos paso factura, y dio lugar a un desajuste horario importante, el sabado caimos reventados a media tarde a pegarnos la siesta y nos despertamos a las 7.30 de la matina, vamos no me levantaba yo a esa hora ni cuando curraba de dia .meparto, y como el campamento estaba k.o. nos fuimos de excursion

quiero dar las gracias ademas de a chavi y a kike, a sus respectivas mujeres que digo yo que tambien habran tenido algo que ver en esto. Por cierto  kike no te dije nada de la comida por dos razones, la primera para no liaros mas que bastante gente eramos, y la segunda porque yo a esa hora mas que sentado en la mesa comiendo estoy pegandome la sobada padre, y el dia que estoy despierto no tengo demasiado apetito. Gracias otra vez por preocuparte de mi "dieta" y reaccionar en 0,5 ".

patxi

Holakeai,

saludetes para todos
nosotros llegamos a casa para las 18.00 de la tarde, después de pasar por el "Paso de la Barca" con la cali (a ver cuando puedo colgar alguna fotillo).
Lo pasamos muy bien, y los txikis disfrutaron mucho. Saludos especiales para el "sector furgo-chupetes".
Gracias a Kike y Noelia por permitirme (creo que ni pedí permiso) el brico-asalto a su furgo, con diurnidad y alevosía...
Gracias a Marcel por el detalle con los peques (te debo una fotico).
Saludos especiales para todos los "nuevos" conocidos, y perdón para los "vecinos" con los que no llegué a conversar.
Ando un poco preocupado, porque ultimamente me pasa que en lugar de poner caras a los nicks, empiezo a poner nicks a las caras...

hasta la próxima!

MAK

Buenas saludos a todos
los de los rgalos, los de las chapas, las pegatas, los baberos, el pollo al curri, al farafell, el pastel vasco, los de la fiesta nocturna, la musica por la mañana,el
kalimoxo, las furgos...... un 10 para la kdd en Miravet, espero venga otra pronto .lengua2 .lengua2

luca

felicidades, se ve que lo pasasteis de pm. Por cierto ¿Que son calcost?

multivator