[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iveco4x4

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasa con las T3, que BESTIAAAAAAAAAAAAAAA .ereselmejor .ereselmejor
PURA VIDA EN AFRICA....

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

triti

luego si tenéis óxido en los bajos no os quejéis...

cómo hacéis para que la vajilla no salga toda volando... ¿?

no había ninguna exclusive haciendo trialeras...  .meparto

qué envidia que dáis... pero vamos, si ya tenemos problemas para pernoctar en los sitios medianamente 'civilizados' como para meter la furgo por fuera pistas...

Kracolilla

Noviembre 03, 2008, 13:13:07 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 21:18:48 pm por Kracolilla
Sobre lo de la tracción a las dos ruedas, decir que no nos movimos del refugio, ya que la ruta la hicimos en las syncro, y qué gozada. Lo de las cadenas fue para salir del refugio, ya que con el barro que había en las pistas patinaba. A alguno también le tuvieron que ayudar en algún momento con eslingas.

Ahí van algunas fotillos.

Subiendo al San Caprasio

Mikel_24

Cita de: triti en Noviembre 03, 2008, 12:41:57 pm
..qué envidia que dáis... pero vamos, si ya tenemos problemas para pernoctar en los sitios medianamente 'civilizados' como para meter la furgo por fuera pistas...

No puedo hablar por el otro grupo, pero el nuestro (Joserra, Ooznak y yo), únicamente nos encontramos con un forestal en su Defender que nos dijo que el cortafuegos estaba cerrado con una cadena y que no se podía pasar. Estuvimos circulando siempre por las pistas parcelarias dispuestas para acceder a los cultivos de la zona (invariablemente todas las pistas donde nos equivocábamos terminaban en un sembrado con la tierra batida, y no, no nos metíamos por ellos... ¡que conste!). Cuando al fin coincidimos con el otro grupo en San Carpasio, compartimos aparcamiento con otros tres vehículos 4x4 que había allí.. No se, en ningún momento tuvimos la sensación de estar haciendo nada muy ilegal... ¡yo tengo la conciencia tranquila!

Creo que siendo un lugar TAN apartado e inaccesible... no suponemos mucho impacto.

Un saludo,
Mikel

txuskoneta

Noviembre 03, 2008, 13:24:03 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 16:50:21 pm por txuskoneta
Como me gustan las T3 todas juntitas.

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

vara

Acabo de llegar a casa, el saca-corchos no es el mio, y lo de la vibracion ya esta, era de la pila, si, de la pila barro que tenia en las ruedas .meparto. Mañana, tercer lavado .bañera .bañera .bañera a ver si va cayendo.

miguel.ovd

¿Quien dijo que la pista de "evacuación" era mejor? joder iba la tomasa cruzada... pero como molaba  .meparto .meparto... ha sido genial todo, y lo mejor... el cortafuegos que nos hicimos con tracción 3x4 de la syncro del ooznak  ;D

ooznak

pena que mi copiloto estaba más preocupado en gritarme que en sacar alguna foto o vídeo ..  .meparto

cuando te pasas a recoger todo el barro que me dejaste en la furgo?  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

markintosh

miguel.ovd

Citarpena que mi copiloto estaba más preocupado en gritarme que en sacar alguna foto o vídeo

Yo más bien me veo como un coach de esos que ahora están tan de moda... para infundir confianza... anda que si no todavía tamos dando marcha atrás pa salir de esa autopista de 8 carriles que veía yo... be barro my friend  ;D

Markintosh  .nono es mía, lo siento... lo que pasa es que se la dejo  ;D

syncroman

¡¡¡¡¡ VAYA AMBIENTAZO !!!!!!!

Dos toneladas de envidia......sana. .palmas

¿Cuando hacemos la próxima? mmmmm ;)

AFRAGO

Cobreti

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 03, 2008, 18:29:32 pm
viendo este hilo me esta, me esta... entrando SYNCRONITIS  .confiebre

Ay afrago que ya te veo con una Syncro....  .meparto

¿Hay más fotos?  .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)