Diferencias entre T-2

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 21, 2008, 19:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

por detras es igual salvo el paragolpes no y el techo de fibra y alante la rejilla para el radiador,elsalpikadero el voante etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

ke guapo , diego ke eres el de vigote
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

kiennpillara una de esas con cama y sincro pero no para hacer el burro sino para disfrutar y acampar por ay la naturaleza sin dañar claro ayyyyyyyyy

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 11:54:16 am
mi amigo vio una westfaila sincro hace años en españa t2

no creo que fuese original.. ya que sólo se hicieron 5 prototipos.. y equipados por westfalia creo que sólo hay la del museo (la de las fotos de arriba).

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 12:00:40 pm
ke guapo , diego ke eres el de vigote

jejeje solo tengo bigote en el  :-X jjejejeje
  < click it!

javiseiscientos

pues si solo hizieron esas 5 mi colega vio una ke vino de america nose ya lose ke no tines vvigote .meparto ke estubiste en el museo aleman ke gapo  .fotografo

kitschp

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 11:59:30 am
por detras es igual salvo el paragolpes no y el techo de fibra y alante la rejilla para el radiador,elsalpikadero el voante etc

si es correcto casi todo lo que dices salvo que el techo no es de fibra es de metal (chapa) y el este modelo de volante se usó desde principios de los 80's y el salpicadero cambió en 1988
Cita de: euskovan en Octubre 22, 2008, 12:02:54 pm
no creo que fuese original.. ya que sólo se hicieron 5 prototipos.. y equipados por westfalia creo que sólo hay la del museo (la de las fotos de arriba).

jejeje solo tengo bigote en el  :-X jjejejeje

yo se que las t2 doble tracción solo fueron producidas en Brasil y pareceque fueron bastante pocas

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 12:05:51 pm
pues si solo hizieron esas 5 mi colega vio una ke vino de america nose ya lose ke no tines vvigote .meparto ke estubiste en el museo aleman ke gapo  .fotografo

las fotos son de la celebración del 60 aniversario de la construcción de la Typ2 en Hannover el año pasado... mejor que ir al museo!

Cita de: kitschp en Octubre 22, 2008, 12:07:33 pm
yo se que las t2 doble tracción solo fueron producidas en Brasil y pareceque fueron bastante pocas

anda eso no sabía yo.. producción en serie o prototipos?
  < click it!

AFRAGO

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 12:02:39 pm
kiennpillara una de esas con cama y sincro pero no para hacer el burro sino para disfrutar y acampar por ay la naturaleza sin dañar claro ayyyyyyyyy

y SIN problemas de electronica!

kitschp

Cita de: euskovan en Octubre 22, 2008, 12:09:30 pm
las fotos son de la celebración del 60 aniversario de la construcción de la Typ2 en Hannover el año pasado... mejor que ir al museo!

anda eso no sabía yo.. producción en serie o prototipos?

eso lo vihace un tiempo en la red y aca hay algo de las kombis 4x4 brasileñas de los 80's

http://www2.uol.com.br/bestcars/classicos/kombi-11.htm

javiseiscientos

sin palabras me eh kedado westfaila y con 4x4 ke mas  se puede pedir

kitschp

javiseiscientos

estar fudido encontrar una de esas no

AFRAGO

creo que he abierto la caja de pandora...  ;D

kitschp

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 12:24:35 pm
estar fudido encontrar una de esas no

seria genial una de esas para los terrenos dificiles diversion garantizada .loco1

kitschp

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 22, 2008, 12:25:45 pm
creo que he abierto la caja de pandora...  ;D

ya nadie verá las t2 de la misma manera desde hoy y faltó poner algo de la kombi diesel enfriada por agua brasileña .baba