Diferencias entre T-2

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 21, 2008, 19:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

yo no la usari de forma heavy sino de disfrutar por el campo naturaleza de dificil acceso caminos rurales etc sitios ke no se rompiera se se rompe me d a un infarto, caj ade pandora no ke no son cosa malas ino buneas jeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kitschp

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2008, 12:32:32 pm
yo no la usari de forma heavy sino de disfrutar por el campo naturaleza de dificil acceso caminos rurales etc sitios ke no se rompiera se se rompe me d a un infarto, caj ade pandora no ke no son cosa malas ino buneas jeje

tienes razón mas bien me referia e eso

Kombi diesel

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-72333137-kombi-diesel-_JM

nosvemosencasa

Hola euskovan y compañía!! 

Muchas gracias por las aclaraciones, creo que ya me ha quedado claro. Hay que ver que gozada este foro, a la mínima uqe se te plantea una duda que no consigues aclarar, ahí está la gente predispuesta a que quede todo clarito....

Muchísimas gracias, a ver si dentro de poco puedo compartir un gran sueño con todos vosotr@s.

Un saludo grande!!

javiseiscientos

te das cuenta ke kada granito de arena se puede krear un mundo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

Vamos a ver,la mia es una T2a de 1972 y tiene cosas de t2a yt2b por ejemplo:
intermitentes delanteros abajo,t2a
paragolpes redondeados con posapies,t2a
tapa de la gasolina,t2a
mas redondita por delante,t2a
interior sin tubos de calefa,t2a
rejillas entrada de refrigeracion cuadradas,(no son las micki mouse)t2b
intermitentes traseros cuadrados,t2b
rejilla cuadrada

intermitente cuadrada.
¿entonces la mia que es una t2ab?a esta le toco el cambio e irian cambiando cosas poco a poco,tambien lleva bomba de gasolina electrica original en motor 1600cc

opct2

javiseiscientos

pues mi bomba es mecanica la mia es del 73 de septiembre

furgonesto

yo tengo  las dos entradas d mickye  mouse y la otra..y mas cosas..y he comprado un peaso motor de un ford sierra 2.000cc mas nuevo y evolucionado q el q tenia q va a ir como un tiro...madre mia q peaso carburador de doble cuerpo tiene un webber q upf..bueno el mio ya chupaba mucho asiq me da igual...
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

salen enormes..esto esta defectuoso...
teneis q correr la barra hacia la derecha para ver la part de atras...
fijaros en el detalle de por donde sale el tubo de escape...
con el nuevo motor pondre salida hacia atras..o lo intentare ya q en los talleres se hacen kakita cuando entro por la puerta..ya no hay mecanicos como antes..son cambiapiezas..

Coke

Citarya no hay mecanicos como antes..son cambiapiezas..

cuanta razon tienes

KOYI

Alguien ha visto la T2 Málaga? Es una versión posterior a la Helsinki pero no la pillo en la red... :roll: Lo leí en la revista SuperVW

furgonesto

sabia q habia t2 madrid pero t2 malaga ya me parece de coña...

kitschp

Cita de: popeta en Octubre 23, 2008, 13:42:25 pm
Vamos a ver,la mia es una T2a de 1972 y tiene cosas de t2a yt2b por ejemplo:
intermitentes delanteros abajo,t2a
paragolpes redondeados con posapies,t2a
tapa de la gasolina,t2a
mas redondita por delante,t2a
interior sin tubos de calefa,t2a
rejillas entrada de refrigeracion cuadradas,(no son las micki mouse)t2b
intermitentes traseros cuadrados,t2b
rejilla cuadrada

intermitente cuadrada.
¿entonces la mia que es una t2ab?a esta le toco el cambio e irian cambiando cosas poco a poco,tambien lleva bomba de gasolina electrica original en motor 1600cc

Pues debe ser de esos modelos de transición, que salen con partes del modelo viejo y del nuevo, mi primo tiene un golf3 de 1993 (acá en México fue el primer año que salio el golf3) y resulta que el ventilador del radiador que usa es del golf2 ya que para golf3 nos vendian uno más grande, por otro lado los dueños de una tintorería cerca de mi casa tenían una westfalia igual a la tuya con el frente de T2-A y la parte trasera de T2-B yo creo que es unmodelo muy curioso, raro y escaso ya que es el de transición...

Saludos

javiseiscientos

pope ke la tuya es mas redonda por delante no lo savia no me dado cuena en otra ke vi del karrasmovil, tine las rejillas de entrada de aire tipo luna las luces traseras de t2 b y el porton motor de t2 b , la mia lleva tapa gasolina de t2 a y creo ke el volante tambie de los finos y kreo ke nada mas las t2 a me gustan un poco pero solo un poco mas pr los pilotos abajo paragolpes bajos , pero so todas tan bonitas , una pregunta las t2 a no deverian llevar piloto trasero pequeño y luz de marcha atras pekeña aparte , sin enbargo la mia tiene piloto grande pero no tiene marcha atras ni portabonbilla valla apaños eslo ke ay

Coke

pope...como ya t han dicho la tuya era un modelo d la transición d la t2a a la t2b,....creo q  tiene nombre ese modelo , pero ahora no m acuerdo....lo lei hace tiempo en pieldetoro

....esta fue la mia....la t2a diesel jaja

*imagen borrada por el servidor remoto