Cita de: CAMPERVOY en Hoy a las 12:24:53Ya,Tampoco es tan grave el problema, si aún no te toca cambiarlo y vas a hacer más de 3000 kms. es tan fácil como comprar una garrafa de litro de aceite y ponerlo a nivel, así aseguras la vida del motor.
ese es el problema, y no me hace ninguna gracia andar tan justo cuando en agosto iremos a Alpes y caerán 3000 km en un mes.
Un saludo,
Anton
Cita de: crisjaca en Junio 29, 2025, 14:36:09 pmA ver, A mi me pasó algo parecido, yo decía que era como fallo de un cilindro, el "mecánico" decía que era embrague, cambiamos bimasa y transmisiones, y nada, se empeño en cambiar de nuevo los mismos, así tres veces🥵🤬🤦🏻al final lo llevé a otro taller, la Volkswagen de Sabiñánigo, lo primero metió ordenador y le daba fallo de cilindro 4, comprobo compresión y era de 2 cuando debí ser de + - 10, levantar culata y ver una válvula partida, al final tenía yo Razón sin ser mecánico. Me pasaba sobre esas rpm y cuando le pedía chicha...un saludo .
PD. Creo que hoy por hoy no le pagaría la factura del primer mecánico, o por lo menos parte, solo pagué un cambio de embrague, los otros dos los asumió el, solo faltaba.
Cita de: munoki en Hoy a las 09:39:57Xinzo de Limia?No, pero nos vamos acercando
Page generada en 0.150 segundos con 13 consultas.