Normas para publicar un anuncio en la seccion Varios

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 14, 2008, 17:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Mayo 14, 2008, 17:16:37 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2024, 16:08:51 pm por furgovw
REQUISITOS PARA PUBLICAR UN ANUNCIO



CONDICIÓN PREVIA: Para poder publicar un anuncio deberán cumplirse dos premisas: llevar registrado un mínimo de 6 meses y ser al menos Jr. Member). Estos mensajes deberán ser mensajes útiles para el foro a criterio del moderador, en ningún caso servirá escribir mensajes indiscriminadamente para cambiar de categoría de usuario.


1.- La sección de anuncios de compra-venta de varios, se destina, única y exclusivamente al anuncio de accesorios, piezas, recambios, etc., destinados 100% a vehículo camper. Siendo eliminados todos aquellos anuncios que estimemos que no se ajustan a los parámetros de "utilización camper".

2.- En todos los casos, será un subforo de venta entre particulares en el que no se permite la publicación de anuncios de ventas masivas de accesorios, lotes, etc.

3.- No están permitidos los anuncios de actividades profesionales aun siendo relacionados con el mundo camper.

4.- El titulo ha de ser conciso y claro

5.- Obligatorio poner precio al articulo. en caso de incluir varios artículos, poner el de cada uno de ellos

6.- Obligatorio poner modo de contacto

7.- Aconsejable poner fotos.

8.- No están permitidos los enlaces a otras paginas de compra venta de particulares. Ya que os ofrecemos un canal especializado, molestaros un poco en hacer las cosas bien.

9.- En los desguaces de furgonetas, especificar todas las piezas individualmente con su precio

10.- No está permitido la inserción de mensajes carentes de sentido o contenido con la finalidad de subir el anuncio (los llamados "Ups")

11.- Una vez vendido el artículo se deberá añadir al título la coletilla [VENDIDO] para que se proceda a su eliminación.

12.- Cuando un anuncio quede desatendido por parte del vendedor (cumplido un plazo de 3 MESES, sin contestar a los posibles compradores o cuando se cumpla UN AÑO desde el último mensaje o desde la última actualización por parte del anunciante, el tema será eliminado.








Ademas de estas normas, por si alguno tiene dudas os remito a las siguientes secciones:

NORMAS GENERALES DEL FORO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Nuevas normas sobre compra-venta y profesionales: http://www.furgovw.org/index.php?topic=142565.0

En especial a los puntos 4 y 7 de la misma

4.- Aquellos profesionales que deseen realizar ofertas exclusivas a los usuarios de furgovw.org, podrán remitirlas a furgovw@gmail.com para que el equipo de gestión las publique en el apartado correspondiente a "Ofertas enviadas a furgovw.org" si a su vez, dicho equipo lo considera oportuno.

7.- La sección de anuncios de compra-venta de varios, se destina, única y exclusivamente al anuncio de accesorios, piezas, recambios, etc., destinados 100% a vehículo camper. Siendo eliminados todos aquellos anuncios que estimemos que no se ajustan a los parámetros de "utilización camper". En todos los casos, será un subforo de venta entre particulares en el que no se permite la publicación de anuncios de ventas masivas de accesorios, lotes, etc.

Todos los profesionales son bienvenidos a www.furgovw.org, pero no está permitida la publicación de anuncios/publicidad en el foro.



En cualquier caso recordamos:


Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com y en ningún caso se permitirá la publicación de temas sobre gestión en el foro para no enturbiar las relaciones entre foreros y por el bien de la comunidad.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

Junio 02, 2010, 11:42:45 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 18:28:03 pm por furgovw
Furgovw anuncia:

Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberá tener categoría superior a novato Y llevar más de 6 meses registrado

furgovw.org
12.Febrero.2010
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...