Normas para publicar un anuncio en la seccion Varios

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 14, 2008, 17:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Mayo 14, 2008, 17:16:37 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 14:16:13 pm por CIMA
De cara a mantener la zona de compra venta de una manera ordenada y lógica, para insertar un anuncio en esta sección deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1.- La sección de anuncios de compra-venta de varios, se destina, única y exclusivamente al anuncio de accesorios, piezas, recambios, etc., destinados 100% a vehículo camper. Siendo eliminados todos aquellos anuncios que estimemos que no se ajustan a los parámetros de "utilización camper".
2.- En todos los casos, será un subforo de venta entre particulares en el que no se permite la publicación de anuncios de ventas masivas de accesorios, lotes, etc.
3.- No están permitidos los anuncios de actividades profesionales aun siendo relacionados con el mundo camper.
4.- El titulo ha de ser conciso y claro
5.- Obligatorio poner precio al articulo. Esto no es una casa de subastas
6.- Obligatorio poner modo de contacto
7.- Aconsejable poner fotos.
8.- No estan permitidos los enlaces a otas paginas de compra venta de particulares. Ya que os ofrecemos un canal especializado, molestaros un poco en hacer las cosas bien.
9.- Cuanta mas informacion deis al principio, menos os aburriran con mensajes
10.- Si poneis varios articulos, poner el precio de cada uno de ellos
11.- En los desguaces de furgonetas, especificar todas las piezas individualmente con su precio
12.- En los cambios de vehiculos, poner la máxima informacion posible del vehiculo que ofreceis
13.- si realmente no os interesa el articulo, no contesteis por contestar. Dejar los mensajes a quien realmente interesa.
14.- No está permitido la inserción de mensajes carentes de sentido o contenido con la finalidad de subir el anuncio (los llamados "Ups")



Ademas de estas normas, por si alguno tiene dudas os remito a las siguientes secciones:

NORMAS GENERALES DEL FORO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Nuevas normas sobre compra-venta y profesionales: http://www.furgovw.org/index.php?topic=142565.0

En especial a los puntos 4 y 7 de la misma

4.- Aquellos profesionales que deseen realizar ofertas exclusivas a los usuarios de furgovw.org, podrán remitirlas a furgovw@gmail.com para que el equipo de gestión las publique en el apartado correspondiente a "Ofertas enviadas a furgovw.org" si a su vez, dicho equipo lo considera oportuno.

7.- La sección de anuncios de compra-venta de varios, se destina, única y exclusivamente al anuncio de accesorios, piezas, recambios, etc., destinados 100% a vehículo camper. Siendo eliminados todos aquellos anuncios que estimemos que no se ajustan a los parámetros de "utilización camper". En todos los casos, será un subforo de venta entre particulares en el que no se permite la publicación de anuncios de ventas masivas de accesorios, lotes, etc.

Todos los profesionales son bienvenidos a www.furgovw.org, pero no está permitida la publicación de anuncios/publicidad en el foro.

En cualquier caso os recuerdo:

Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com y en ningún caso se permitirá la publicación de temas sobre gestión en el foro para no enturbiar las relaciones entre foreros y por el bien de la comunidad.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

Junio 02, 2010, 11:42:45 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 18:28:03 pm por furgovw
Furgovw anuncia:

Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberá tener categoría superior a novato Y llevar más de 6 meses registrado

furgovw.org
12.Febrero.2010
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...