2500 tdi 102 cv del 97 que Vagcom y cable debo utilizar

Iniciado por mrclub, Marzo 12, 2013, 02:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Buenas, yo tengo el software 311 que por lo que he leído en foros es el mejor para estos modelos y a la espera de tener el cable de www.dx.com , lo necesito para resetear el chivato de los calentadores que están encendidos, eso si están cambiados y revisados la furgo va perfecta.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

teankmil

Pincho el hilo que me interesa, yo hace tiempo que tengo el vag.com el problema que yo tengo es que el portátil no me reconoce el cable  ??? ??? Tengo el Windows7 , a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

hullk

Cualquier obd2 kkl. Yo pille con el 409 pero la lie y se me bloqueo (creo que lo intente actualizar y al ser pirata..  ) ahhora lo uso con el 311 y va de maravilla. El mio al menos ponia que vslia del 97 al 2003. Prro probado en una del 96 y funciona y en t5 del  2005 tambien.

hullk

aztiria2

Cita de: hullk en Mayo 15, 2013, 11:32:05 am
Cualquier obd2 kkl. Yo pille con el 409 pero la lie y se me bloqueo (creo que lo intente actualizar y al ser pirata..  ) ahhora lo uso con el 311 y va de maravilla. El mio al menos ponia que vslia del 97 al 2003. Prro probado en una del 96 y funciona y en t5 del  2005 tambien.

hullk


yo tengo el 409 y el 7 noseke y me funciona de maravilla

teankmil

El programa que tengo yo es el 409 y ese no tengo problema para instalarlo, el problema lo tengo en el cable es el vag kkl y cuando lo enchufo en el portátil no pasa nada  ???

Para descartar el cable lo enchufe en el ordenador de casa, con Windows98, y nada mas enchufarlo instaló unos draivers, o como se diga.

yorugua

Muchas gracias Mensaka36; como dice la frase "muriendo y aprendiendo".

Mi mecánico me ha ía comentado de esto y yo no sabía lo que era.

Gracias.......................Yorugua

Maisarau

Ya tengo aquí mi cable vag-com

Estoy deseando de enchufárselo a la furgo  .panico .panico .panico

Carloswind

Yo estoy buscando dónde enchufarselo a mi 2.4D y no hay manera  .meparto .meparto .meparto

Maisarau

Junio 12, 2013, 15:54:11 pm #24 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 19:17:07 pm por Maisarau
Cita de: Carloswind en Junio 11, 2013, 19:48:41 pm
Yo estoy buscando dónde enchufarselo a mi 2.4D y no hay manera  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto La mía es más liberal  .panico

Edito, va ser que no XD

Maisarau

Junio 12, 2013, 18:49:29 pm #25 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 21:10:36 pm por Maisarau
*** Edito, conseguido :)


Maisarau

Muchas gracias! sois los mejores!

Por cierto, ya que estamos, ¿Sabes si se pueden mirar los km con el vagcom 311? Para darme el susto vamos  .meparto .meparto


Maisarau

Lo he editado porque no estaba seguro si esto se podía poner aqui.
En primer lugar la velocidad del puerto no era la correcta, y después marque de nuevo la casilla solo lectura de la carpeta y la volví a desmarcar (incluyendo subcarpetas) y asi funcionó. La verdad que he hecho 2000 cosas, seguro q algo mas he tocado.
Si puedo ayudar a alguien desesperado q me mande un MP

Enviado desde algún lugar