2500 tdi 102 cv del 97 que Vagcom y cable debo utilizar

Iniciado por mrclub, Marzo 12, 2013, 02:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil

Cita de: Maisarau en Junio 12, 2013, 23:33:04 pm
Lo he editado porque no estaba seguro si esto se podía poner aqui.
En primer lugar la velocidad del puerto no era la correcta, y después marque de nuevo la casilla solo lectura de la carpeta y la volví a desmarcar (incluyendo subcarpetas) y asi funcionó. La verdad que he hecho 2000 cosas, seguro q algo mas he tocado.
Si puedo ayudar a alguien desesperado q me mande un MP

Enviado desde algún lugar

???
???
No me entero de na, que es eso de la velocidad del puerto, puede ser por eso que mi portátil no me reconoce el cable del vag?


jag524

Cita de: teankmil en Junio 13, 2013, 01:05:46 am
???
???
No me entero de na, que es eso de la velocidad del puerto, puede ser por eso que mi portátil no me reconoce el cable del vag?


buenas , en esta web tienes los drivers para W7, espero que te sirvan prueba.
Miras en---->  panel de control---> administrador de dispositivos y veras el cable que has pinchado con error , lo seleccionas y arriba , hay un iconito que pone actualizar controlador, le das y buscas la carpeta donde has descargado el driver /escritorio/carpeta y listo seguro que lo pilla.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=79874
espero que te funcione.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

teankmil

Ok, gracias, que es w7? A ver si pruebo mañana y ya os cuento si consigo que funcione

jag524

en el portátil , qué sistema operativo tienes, Linux??? Windows 7, 8, 2000, xp, 3.11...MSDOS, Unix.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

teankmil

Creo que tengo Windows7, lo de w7 es eso eh, jeje.

Maisarau

Cita de: teankmil en Junio 13, 2013, 04:13:39 am
Creo que tengo Windows7, lo de w7 es eso eh, jeje.
jag524 te lo ha explicado muy bien, aunque nuestro problema es diferente. De todos modos ¿ podrías explicar los pasos que has seguido?

Enviado desde algún lugar


teankmil

Si lo confirmó tengo Windows7.
Los pasos que segui son los siguientes.
Compre el cable con un disco con el vag, hace mucho tiempo en cable diagnosis.
Como mi portátil es de esos pequeños que no tienen para disco, metí el disco en la computadora de sobremesa, y grabe el disco en un lápiz. Luego el lápiz lo grabe en el portátil.
Asta ahí todo bien. La cuestión ea que enchufo el cable en el portátil y hace el ruidito ese cuando enchufas algo, pero el cable no me sale por ningun lado ni sale el simbólico ese verde de que hay un periférico enchufado.
Como pensé que.igual el cable estaba mal, lo enchufe en el ordenador fijo y instaló unos driber de esos, en cuanto lo enchufe. Por lo tanto el cable está bien.
Voy a intentar bajarme eso que me as dicho y probar a ver si me reconoce el cable.
P.D. en el ordenador de casa tengo Windows98

Maisarau

Tienes que mirar en "administrador de dispositivos" y buscar el cable.
Te aparecerá como puerto Serial y tiene que estar sin ninguna exclamación amarilla.

revisalo y nos cuenta

teankmil

Acabo de pelearme con el ordenador y el cable y el internete, busque en panel de control---> administrador de dispositivos y me salian muchas cosas entre ellas FT232R USB UART junto con un triangulito amarillo.
Me baje los draivers de http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=79874 primero le daba ha actualizar dispositivo pero se me quedaba el ordenador adtualizando eternamente y no avanzaba nada, a base de trastear no se muy bien como adtualice una cosa que ponia USB AVC o algo asi, y en un momentin me puso controlador instalado y me salio el icono verde de tener un USB enchufado. Pues eso ahora cuando enchufo el cable el ordenador ya reconoce algo, probare a conectarlo a la camioneta a ver si funciona, ya contare.
Siento no poder esplicarlo mejor pero mis conocimientos informaticos son muy escasos.

jag524

Ese es el camino, seguro que te funciona ahora, suerte.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

udix

Cita de: Juanda_Olé en Mayo 06, 2013, 23:10:18 pm
Yo compré este para activar el tempomat: http://www.ebay.com/itm/220740933321?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=220740933321&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Le he instalado al portatil con windows 8 32bits el vagcom 311.2 y todo perfecto, hasta me he permitido el lujo de casi cerrar la EGR. Saludos.


Hola!

Cuanto tardó en llegarte el cable??

Saludos,

jag524

Udix de EBay suelen tardar muy poco , en algunos sitios puedes pagar un recargo y al día siguiente lo tienes.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

lobochulazo


GODIMIL


udix

Cita de: Juanda_Olé en Junio 26, 2013, 16:17:10 pm
Creo que unos 10 días, día arriba día abajo.


Cita de: jag524 en Junio 26, 2013, 15:41:43 pm
Udix de EBay suelen tardar muy poco , en algunos sitios puedes pagar un recargo y al día siguiente lo tienes.


Gracias!!! Es que he visto que venia de Hong Kong, y a veces viniendo de allí tardan bastante... Me lo he pillado, y ya me he descargado el vag-com que compartiste, Junda_Olé, haber que tal se me da...

Ya os iré contando...

Saludos!