2500 tdi 102 cv del 97 que Vagcom y cable debo utilizar

Iniciado por mrclub, Marzo 12, 2013, 02:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mago_jose

yo tengo el cabe de mi anterior vw golf V, pero el programa venia en un cd y lo perdi ahora estoy intentando descargarmelo y no doy con el programa alguien me lo podria enviar al correo o enlace a alguna pagina. espero que el cable no se desconfigure y me valga para la furgo ya que llevo un año con ella y hasta ahora no le estoy dando un gran repaso mecanicamente y quiero sacarle el maximo partido al cable.

un saludo
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

Orange250

Lo más fácil es que te lo descargues por internet a través del bittorrent por ejemplo

mago_jose

me he llevado la tarde intentando echar a andar mi cable con el vag com y de momento imposible. aver si encontrase el cd que me venia porque de informatica estoy pegado totalmente.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

Luisonnn

Buenas a todos! Ando pensando en comprar el cable, pero no tengo muy claro cuál sería el mejor para mi furgo. Es una 2.5 TDI ACV de 2002. Alguien con el mismo motor y que lo tenga podría decirme cuál tiene y qué tal le funciona? Gracias de antemano!
Scratchiatella Ice

Dani Dani

Hola buenas tardes me podéis pasar esa versión 311 medicada...por mucho que la busque no la encuentro...y el enlace del Dropbox cero patatero.
Mil gracias por adelantado

lobochulazo

Noviembre 16, 2014, 21:46:38 pm #95 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 16:02:14 pm por lobochulazo
Pues tienes razón, el enlace que puse no rula. Mañana lo pongo que he formateado el pc y ando liadillo instalando. Saludos.

Edito: Nuevo enlace  https://www.dropbox.com/s/8fjdq8qa5lfn1jk/Vagcom%203112.rar?dl=0

Dani Dani

Muchas gracias. Bajado cuanto tenga un ratito lo pruebo