2500 tdi 102 cv del 97 que Vagcom y cable debo utilizar

Iniciado por mrclub, Marzo 12, 2013, 02:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrclub

Marzo 12, 2013, 02:03:23 am Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 02:05:41 am por mrclub
Buenas! Alguien puede ayudarme? Necesito saber que Vagcom y que cable debo comprarme para mi furgo. Es una Multivan 2500 tdi 102 cv del 97 motor ACV.

No sé si esta pregunta debo hacerla en este apartado. Si no es así corregidme moderadores!

gracias de antemano y un saludo

Gubman

creo que cualquiera te valdria, yo tengo una ACV del 98, es igual que la tuya y al principio me costo pero por ultimo logre conectarlo, tiene sus truquillos como todo, sobre todo me costo porque estaba acostumbrado al opcom y lo facil que es, el vagcom es mas complejo pero vale la pena, yo compre el tipico que sale en ebay, azul, de las ultimas versiones, eso si, el software tuve que bajarlo aparte porque por lo visto ha de estar liberado y el que viene en principio no vale porque esta limitado, pero esperate a alguien que te aclare mejor porque yo estoy algo verde en esto aun... un saludo

mrclub

Muchas gracias Gubman. Yo me he descargado el Vagcom 409.1 y he visto que el cable que le corresponde es el OBDII - USB. A ver si alguien sabe decirme si este software y este cable me sirven para mi furgo.

mrclub


Bulgrok

Hola mrclub,  yo tengo uno que compre en dx, pone OBDII V600 USB Car Diagnostic Cable for VW/Audi/Skoda. Lo he utilizado en la T4, en un skoda y en varios seat desde el 97 al 2000 y ningun problema. Creo recordar que me costo unos 10 o 12 euros. cualwuier cable kkl 409.1 te vale. Y el vagcom que tienes que buscar es el 311 que lo hay con medicina y fuciona perfectamente.

crisvolks


Bulgrok

Yo lo compre en dx.com, se llama OBDII V600 USB Car Diagnostic Cable for VW/Audi/Skoda. Si no quereis esperar un mes mas o menos a recibirlo, pues buscar en ebay por cable kkl 409.1. Para el software pues buscar el vagcom 311.2.

mrclub

Un millón de gracias Bulgrok .ereselmejor  por tu ayuda. Me pongo a ello. Voy a buscar el Vagcom 311.2 lo primero, y luego compraré el cable.

Saludo!

yorugua

Perdón por mi desconocimiento; que es un Vagcom ?

Gracias por las respuestas.........................Yorugua

mensaka36


lobochulazo

Yo compré este para activar el tempomat: http://www.ebay.com/itm/220740933321?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=220740933321&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Le he instalado al portatil con windows 8 32bits el vagcom 311.2 y todo perfecto, hasta me he permitido el lujo de casi cerrar la EGR. Saludos.

lobochulazo

Mayo 06, 2013, 23:15:08 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 16:03:21 pm por lobochulazo
https://www.dropbox.com/s/8fjdq8qa5lfn1jk/Vagcom%203112.rar?dl=0

En ese enlace podéis descargar el vag-com 311.2 con las instrucciones para activarlo.

mensaka36

Gracias Juanda,cable encargado.Cuando lo reciba te freiré a preguntas sobre el Vagcom..un  millon de gracias. .palmas .palmas

yorugua

Hola; tengo la misma VW T4 que MrClub.

Vuelvo a preguntar, Qué es un Vagcom ?

Gracias................Yorugua

mensaka36

Cita de: yorugua en Mayo 14, 2013, 21:14:10 pm
Hola; tengo la misma VW T4 que MrClub.

Vuelvo a preguntar, Qué es un Vagcom ?

Gracias................Yorugua


Es el programa de diagnóstico para coches del grupo VAG. Mediante este programa y gracias a la conexión mediante un cable (serie o USB) al ordenador, se puede acceder a los parámetros del coche, y a los errores que detectan los distintos módulos del coche.