Mayo 13, 2024, 13:32:54 pm


Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdJuRu

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Junio 15, 2012, 19:24:51 pm
Vamos a ver que podeis hacer por mi... ya lo colgué en otro post pero creo que mejor quizás aki con todas las cosas raras....

Que és esa luz verde? Ni idea a donde van a parar los dos cables que salen de ella!! Esta en la parte izquierda del tablón de mando y parece que está puesta de más... vamos que no és original de la furgo... Además nunca se ha encendido...





Merciii

Es un testigo de las emergencias, por lo visto los botones antes no se encendían, hasta que me di cuenta he tardado meses jjj
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

JakeOrth

Bueno, a ver quién me puede decir qué donde puede ser esta pieza, de unos 6cm, como no, que me sobra al final del montaje. Se ve que la base redonda estrecha parece rota:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aprovechando, encontré esta pieza roja  ??? ??? ???
*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

yo diría que la pieza marrón es de algo relacionado con la mesa, puede ser la pieza que lleva un tornillo que se enrosca al tubo de la mesa, bien por la parte lateral o justo por debajo de la mesa. Sobre la pieza roja, creo que es un adaptador de una manguera (de agua) tiene toda la pinta....  .confuso1
(que creo yo!)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

TRUMAM

Esta conexión  ??? Es una 2.1 motor DJ. Al cambiar el alternador la he visto y no sé donde va. Gracias




haizkolari

Junio 23, 2012, 19:16:33 pm #139 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 19:23:31 pm por haizkolari
Cita de: TRUMAM en Junio 23, 2012, 14:34:05 pm
Esta conexión  ??? Es una 2.1 motor DJ. Al cambiar el alternador la he visto y no sé donde va. Gracias





es la conexión del sensor(transmisor) del punto muerto superior ... supongo que con alguna maquinita específica de la vw se debe hacer el calado correcto del encendido o igual con un polímetro puedes averiguarlo cuando varíe su resistencia o igual genera un pico de voltaje tipo 0v, 2v o así ... prueba a ver ... no va conectado a nada se atornilla al alternador simplemente
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

TRUMAM

Cita de: haizkolari en Junio 23, 2012, 19:16:33 pm
es la conexión del sensor(transmisor) del punto muerto superior ... supongo que con alguna maquinita específica de la vw se debe hacer el calado correcto del encendido o igual con un polímetro puedes averiguarlo cuando varíe su resistencia o igual genera un pico de voltaje tipo 0v, 2v o así ... prueba a ver ... no va conectado a nada se atornilla al alternador simplemente


Muchas gracias....

indala

   Hola a todos, esta pieza en concreto iba colocada en el siguiente orificio:




Hasta aquí llegaba el tubo de admisión de aire, y desde aquí a la caja del filtro.










Dado que ahora está desinstalado este sistema, me he percatado que por el orificio resultante de quitar esta pieza, sale flujo de aire caliente, con lo que he supuesto (quizá erróneamente) que servía para calentar un poco el aire que le entraba al carburador y que a su vez venía del sistema de escape.
   La pieza esta me parece un decantador para posibles restos de aceite, pero no tengo ni idea. He supuesto que es un decantador (una especie de filtro perenne) pues acabo de modificar algo parecido en mi otro vehículo (en concreto el filtro de admisión para el turbo).

   A ver si alguno de vosotros sabe de qué va la pieza...por que por mucho que he buscado en el ETKA, en VagCat y demás, NO lo encuentro por ninguna parte.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

bizikletaz

Justamente! es un sistema que mediante vacío activa la membrana superior ( la que se le ve un pitorrito) para subir la trampilla, el aire que entra por el otro orificio proviene cerca del colector de escape.
Función: Introducir aire caliente en condiciones de frío para vaporizar mejor la gasolina y en algún caso extremo no se congelen los pasos del carburador.

indala

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

captersou

yo tengo una duda, aunque no tengo foto. os explico a ver si me aclarais que es.
debajo de las aletas delanteras de mi t3, hay 2 depósitos blancos que no se tiene acceso. para que sirven?
gracias!

trasegar

Forman parte del sistema de expansión del tanque de combustible. Algo parecido al vaso de expansión del radiador.

captersou

Cita de: trasegar en Diciembre 20, 2012, 18:08:09 pm
Forman parte del sistema de expansión del tanque de combustible. Algo parecido al vaso de expansión del radiador.

gracias Trasegar!

grneo

Cita de: JakeOrth en Junio 19, 2012, 13:30:47 pm
Bueno, a ver quién me puede decir qué donde puede ser esta pieza, de unos 6cm, como no, que me sobra al final del montaje. Se ve que la base redonda estrecha parece rota:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aprovechando, encontré esta pieza roja  ??? ??? ???
*imagen borrada por el servidor remoto

la piza roja es de n adaptador de  conector de 12v especial a toma de mechero

pepe el pollo

Cita de: canido29 en Abril 18, 2010, 11:59:47 am
holas
como se peude saber si esta ok?
la mia su aspecto esta bastante chungo el cuerpo bastante oxidado....
sabeis cuanto vale nueva?saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


esto donde se localiza exactamente??? creo que esunbixito que zumba por detras cuando paras e lmotor caliente

trasegar

Creo que es la bomba de agua auxiliar, está en el compartimento del motor, en la parte que dá a los asientos un poco a la derecha.